Air China

Gente en pocos meses me hago un viaje a Japón con mi novia, y vamos desde BCN-Pekín-Haneda, y es con Air China, me viene una duda a la cabeza, en el avión hay enchufes para cada asiento? No voy en bussines [carcajad] he visto q hay varias compañías de vuelos transoceánicos q si q tienen como Air Canada, pero sobre Air China no he encontrado nada al respecto...y tanta horas sin enchufe puede ser mi suicidio [tomaaa]
Vamos que querías decirnos que te vas a Japón XD XD XD XD

Yo el viaje más largo que hice fue a Bangkok y ni me acuerdo si el avión tenía enchufes..., cualquier tablet o móvil te aguanta de sobra...
@Torres
A japón son 12-13h...los móviles (todos salvo raras excepciones) no aguantan eso.... si el usuario en cuestión lo usa para trabajar o ver multimedia o jugar
Esta claro que si lo tiene con la pantalla apagada aguantara de sobra...pero ese no suele ser el plan [sonrisa]

@hugoboss69x
Yo me llevaría una batería externa de 12000 y dejaría de preocuparme

Saludos
¿Qué es lo que quieres enchufar? Muchos aviones que hacen esa ruta tienen puerto USB en el sistema de entretenimiento a bordo (que esa es otra, cine y series también te ofrecen a bordo)
Si tuvieses un iPhone no te tendrías que preocupar de estas cosas
lo suyo y más en vuelos tan largos es que si tuvieran algo.

a disfrutar.
Perfect Ardamax escribió:@Torres
A japón son 12-13h...los móviles (todos salvo raras excepciones) no aguantan eso.... si el usuario en cuestión lo usa para trabajar o ver multimedia o jugar
Esta claro que si lo tiene con la pantalla apagada aguantara de sobra...pero ese no suele ser el plan [sonrisa]

@hugoboss69x
Yo me llevaría una batería externa de 12000 y dejaría de preocuparme

Saludos
hombre el móvil para música y algún juego vale, y un iPad te da de sobra para ver pelis o series.., no vas a utilizar todo a la vez...
@Perfect Ardamax Si, lo había pensado pero quería saber si alguien a viajado con ellos.

@cefecoma hombre pues móvil y Switch pues si me valdría si hubiera usb, pero me da q me llevaré el portátil, así me pasa algún q otro juego.

@carlosniper lo tengo [carcajad] y me dura 2 días la batería con uso normal pero no creo q aguante 12h viendo series, y tener todavía batería para cuando llegue al destino.

@Torres a mi me da pereza moverme de casa la verdad, soy como los viejos, me sacas de mi rutina y me pongo de morros xD

@rampopo se intentará, se intentará [carcajad]
@hugoboss69x

yo voy con ellos a HK en Febrero de nuevo,
he probado casi todas las compañías pero no recuerdo cada una,
hoy en día casi todas las compañías asiáticas tienen puertos USB para enchufar gadgets...

pero también es cierto que me he encontrado más de la mitad de las veces que esos puertos no funcionaban.

Moraleja, llévate un PowerBank.

P.D.: mírate en seatguru.com las características del avión a ver si informa de si tiene puertos USB.

P.D.2: todos los vuelos a Asia sin excepción (desde 2011 que llevo viajando) han tenido siempre pantalla individual con minijuegos y películas, así que estarás entretenido no te preocupes.
@King_George pero pelis en inglés supongo, ni subtítulos tendrá [carcajad]

Edit; acabo de mirar lo de guruseat, y puse el número de vuelo y pone q hay AC Power [plas]
King_George escribió:

P.D.2: todos los vuelos a Asia sin excepción (desde 2011 que llevo viajando) han tenido siempre pantalla individual con minijuegos y películas, así que estarás entretenido no te preocupes.


No sé si me estoy equivocando con punta cana o mexico.., pero juraría al 99% que fue cuando fui a Tailandia con lufthansa, que todas las pelis de esa puta pantalla estaban en latino... Me puse a ver una de las de resacón y la tuve que quitar jajaja.

Eso si lo de lufthansa una gozada.., te daban las cervezas que quisieras en botella de cristal jajjajaj eso también ameniza el viaje XD
Torres escribió:
King_George escribió:

P.D.2: todos los vuelos a Asia sin excepción (desde 2011 que llevo viajando) han tenido siempre pantalla individual con minijuegos y películas, así que estarás entretenido no te preocupes.


No sé si me estoy equivocando con punta cana o mexico.., pero juraría al 99% que fue cuando fui a Tailandia con lufthansa, que todas las pelis de esa puta pantalla estaban en latino... Me puse a ver una de las de resacón y la tuve que quitar jajaja.

Eso si lo de lufthansa una gozada.., te daban las cervezas que quisieras en botella de cristal jajjajaj eso también ameniza el viaje XD


Compañías asiáticas o de oriente medio > que europeas o rusas.
British Airways, Lufthansa y Aeroflot.... aviones viejos (comparado con lo antes mencionado, aunque nuevos comparado con compañías que viajan a latinoamérica), pero menos mal que tienen pantallita y pelis (puedes ponerlas en inglés en lugar de latino) y alcohol gratis (que siempre he pensado que las europeas lo hacen para compensar quedarse atrás en cuanto a los aviones que tienen).

Sobre el alcohol gratis: (aún recuerdo el viaje a lo Melendi que me marqué en British Airways (botellitas de vino malísimo), con turvulencias brutales y teniendo que ir a vomitar a los baños, nunca más bebo en un avión, aterricé en Bangkok con resaca y mal cuerpo, cuando lo lógico sería estar en ese estado al despegar de Bangkok [sati] .

A mi me gusta Qatay Pacific por tener conexión directa con HK desde Barcelona (sin hacer escalas en ningún sitio) y una flota en muy buen estado (pantallas personales capacitivas con unas 3 pulgadas más de lo habitual en clase turista y mucho espacio), una gozada.
Cuando usaba la compañía no llevaban, pero no sé si será así también en los viajes internacionales.
Prefiero llevar un power bank con quick charge. Los puertos USB de los aviones suelen ser morralla.

Viajando con la British, la última vez ni usé el teléfono para ver cosas. El avión tenía un montón de pelis recentísimas así que me pasé el vuelo viendo películas xDDD. Yo las veo siempre en VOS pero bastantes de ellas tenían doblaje español de España.

En mi caso, la única vez que he hecho un salto en China (Beijing) fue una puta mierda en el trato (la de seguridad no quería que pasase mi 3DS lol). Además de que es gracioso ver todos los cortes de censura en las pelis occidentales del avión xDD. No sé, he venido aquí ya tres veces y prefiero hacer la escala en Europa. UK o Italia.
Con airchina he viajado 2 veces yo y nunca más te doy unos consejos
Pregunta si tienes en Pekín que recoger de nuevo la maleta y facturar otra vez a más de uno ni se lo han dicho como a mi en mi primer viaje y me cage en sus muertos
Comida horrible y gente abordo muy muy mala educación y en algunos casos pica higiene personal
Si llevas bolsa de mano no la lleves llena porque por normativa te la hacen vaciar completa y la tiran como si llevases cachibaches de basura
En regresó a España la maleta o maletas ya que puedes traer 2 envyelvelas muy muy bien porque el trato a la maleta es espeluznante eso sí no te la pierden como ha ocurrido en varios casos de compañeros
Suerte y ojalá tu viaje sea fantástico como siempre que se va a Japón
Yo iré en 17 días
Cuando vas tu?
Hola compañero,

pues lo del puerto USB en la zona de la pantalla ya no suele faltar, pero con esa compañía sólo he hecho un par de viajes cortos de Taipei a GuanZhou y GuanZhou a Pekin. Y como decía en compañero anterior, no más. El peor trato recibido por asistentes de vuelo en mi vida, de verdad, lamentable. Les pedías un vaso de agua y te lo daban de malas formas y mirándote mal. Igual que si les hacías cualquier pregunta, además era indiferente a qué asistente se lo hicieses, todos parecía que iban de mala ostia.

Y los pasajeros que me toco sufrir, igual, tela. Estuvimos unos 15-20min esperando a pie de pista de despegue haciendo cola para despegar. Pues cuando nos iba a tocar, un descerebrado (chino para más señas) se pone a quejarse. Como un gañan se levanta y va a la parte delantera para discutir con los asistentes. El avión entra en pista de despegue y el fulano sigue allí quejándose y nadie consigue hacerle volver a su sitio. Dos amigos suyos se levantan y van al mismo sitio para....... quejarse. El avión empieza a acelerar con los tres imbeciles de pie y sin volver a su sitio. En ese momento otro personaje decide que también quiere quejarse y empieza a pulsar el botón de llamar a los asistentes como loco y de pie. Los asistente de la parte trasera le ignoran como si fuera un fantasma (supongo que por la costumbre).

Cuatro zumbados de pie quejándose con el avión acelerando a todo trapo y ninguno se sentó hasta que ya estuvimos en el aire. Varios extranjeros nos mirábamos y no dábamos crédito. Porque el primero de los trastornados pedía a gritos que abrieran la puerta y que quería bajar del avión.

Resumiendo, servicio pésimo posiblemente por la desgracia de tener que lidiar con elementos de este tipo todos los vuelos. Así que yo creo que han decidido pasar de los pasajeros en general. Y como tengas mala suerte y te toquen algunos chinos que se creen los reyes del mambo y que pueden dar ordenes a diestro y siniestro, pues reza para que no les de por abrir la puerta en mitad del vuelo para bajar del avión. [facepalm] [facepalm]

Suerte y disfruta el viaje.
@liliananoemi buah pues me dejas de piedra [mad] voy el 25 de marzo, pues espero q no me pase nada, o sea q hay q facturar de nuevo la puta maleta en una escala, pero no lo hace la compañía joder? Yo pensaba salir un rato a la ciudad, la escala es de 8 putas horas! [facepalm]

@Best24 fuerte aventura loca no te toco [qmparto]

@supremegaara como q no te quería dejar pasar la consola? Y q hiciste?
@hugoboss69x Lo de la maleta puede pasar. Pero que te lo confirmen en el aeropuerto de Barcelona. Ellos lo ven y las pegatinas que les ponen a las maletas marcan el destino.
Sobre lo de salir a dar una vuelta por Pekín, puedes, pero necesitas visado. A mí me tuvieron que hacer uno temporal, porque el vuelo con el que llegamos Guanzhou nos dejó en la terminal de vuelos internacionales y teníamos que pasar a la de domésticos para ir al siguiente vuelo. Pues me llevaron a una habitación con 4 o 5 militares chinos y yo alí explicándoles todo el tema que sólo estaba de paso y nadie me había dicho que tenía que hacer un cambio de terminales y por tanto tener visado para "entrar" en China.
Todo muy divertido [looco]
@Best24 no jodas, necesitas visado hasta para moverte por el aeropuerto? Por casualidad no serás latinoamericano? Te lo digo porq un amigo mío italiano le paso parecido lo de q se lo llevaron a una habitación pa preguntarle y tal, porq tiene rasgos colombianos por su madre, y mi cuñado cuando viajo a Las Vegas casi pierde un vuelo por tenerlo retenido haciéndole preguntas por ser peruano por parte de madre, tócate lo huevos con la mierda de las aduanas. A mi una vez me hicieron la puta prueba de explosivos [facepalm]
@hugoboss69x Nope, soy español y no tengo rasgos sudamericanos, creo, jaja. [angelito]

Pero en China, sí que destacaba un poco. Lo del visado tampoco fue muy traumático. Un sueco vino detrás de mí con el mismo problema. Al cambiar de terminal es como si entraras en el país. No tardaron mucho en solucionarlo, eso sí, todo el rato muy serios cómo si fuera algo grave.
@Best24 es q a lo mejor es su forma de ser, ser secos y directos, y nosotros q somos más, como decirlo, expresivos, nos parece q están de culos y tal no? Tienen fama de ser muuuuy secos y parecer antipáticos.
@hugoboss69x al final no pasó nada, me quedé con mi 3DS. No tienes por qué tener problemas pero China es "para dar de comer aparte" en muchas cosas. No pidas atención al cliente ni preguntes cosas que van a sudar la polla mucho de ti
@supremegaara suelo pasar bastante de la gente la verdad, dejo q el devenir de la vida me golpee cual roca en el río [carcajad] sobretodo en otro idioma.
22 respuestas