AIE y Luis Cobos acusados por la AISGE

Luis Cobos, otrora director de orquesta y actualmente ejerciendo el más lucrativo puesto de presidente de AIE (Artistas, Intérpretes o Ejecutantes) fue noticia hace unos días por declarar que las compañías telefónicas animan a robar en Internet 24 horas al día. Irónicamente ahora vuelve a ser noticia por algo similar, ya que según la AISGE (Artistas, Intérpretes Sociedad de Gestión) podría haberse apropiado de 60 millones de euros correspondientes a esta entidad. En este lio de siglas que son las entidades que gestionan los derechos de los llamados artistas se recauda mucho dinero siempre excusándose en la Ley de Propiedad Intelectual, pero parece no estar nada claro quién se queda con que. Para vuestro deleite os dejamos con algunas de las declaraciones de actores afiliados a la AISGE.

Aitana Sánchez Gijón: Los contratos (de la AIE) son una estafa

Juan Echanove: Luis Cobos pretende, desde que se fundó AISGE, absorber y aniquilar los derechos de los actores en los soportes audiovisuales [...] La ministra de Cultura debe intervenir urgentemente para que, al menos, acote las cosas de manera transitoria y nos permita blindarnos frente a los ataques de Cobos.

Imanol Arias: Lo importante ahora es ir personalmente contra Luis Cobos y evitar la sensación de que las sociedades nos comportamos como elementos mafiosos. Cobos es un delincuente del chanchullo y de la palabra, el presidente de AIE tiene medios y poder para ejercer una campaña muy gorda contra AISGE. Si la AISGE gana finalmente la batalla el triunfo será también para los músicos que sufren porque Cobos ni siquiera reparte.
aqui el q no corre vuela...
JOOODEEEEER :-O

los de CQC el otro dia ya le dieron caña a Luis cobos!
Estas noticias se resumen en esta frase :

Españá el pais de los ladrones legales.

Esta claro, aqui el personal nada mas va de robarse unos a otros lease sgae o otras entidades las cuales se esconden detras de sus siglas, solo y unicamente son una panda de asociados cuyo unico fin es robar.

A si va el pais y los unicos que salen mal parados somos los de siempre, el personal que no tiene culpa de nada.

y la ministra de incultura ? de verdad cobra por no hacer nada ? donde hay que firmar ???

Bueno a ver como acabamos.... [decaio]

SGAE = Ladrones

Saludos.
los de CQC el viernes pusieron a parir vamos no me reia tanto dsd hace muxo sobre todo por el rebote q se pillo el ladron este cuando le dijo uno q el solo habia copiado XDD

las compañías telefónicas animan a robar en Internet 24 horas al día


Antes crimilalizavan a los internautas ahora a las compañias, despues a kien?? a kien invento internet?? a kien invento el telefono??? a kien invento ls protocolos?? a kien invento los ordenadores?? la verdad q tienen donde eleguir.


a ver si lo meten a la sombra un rato y se calla pq vamos solo sueltan perlas.

buenas noxes
Xq no me extraña nada lo q dicen de Lusi Cobos?? [pos eso] [pos eso] [pos eso]
A ver por favor, un poquito de respeto para ese gran artista que es Luis Cobos, un director de orquesta de tanto talento que estuvieron a punto de ofrecerle dirigir la banda municipal de Valdeburra de abajo y a la izquierda, compuesta por el tio Paco al bombo y el Melecio al triangulo, la cosa no cuajo sin embargo, porque el alcalde escucho un disco suyo, y decidio que mejor que tocasen siguiendo el compas de las chicharras, que peor que con el Cobos no podía sonar.

Que se puede esperar de semejante energumeno que cada vez que dirigia a una orquesta, Bethoveen se revolvia tanto en su tumba que se le podría haber usado como turbina.

Curiosamente el presidente de la $GAE tambien es un músico fracasado y sin talento. Si es que satanas los cria y ellos...
jajaja, espero que se maten a dentelladas entre ellos :-P

no sé quien es peor...desde luego "el mundo de la cultura" de nuestro pais, como se autodenominan, es una miseria.
Solo falta que entren al trapo la $GAE y las "telekos": y todas ellas dandose de ostias ante nuestros ojos.

Yo reservo entradas desde ya.
Ay, ay, Luis, luis q eso no esta bien, si robas hazlo con clase como tus amigos de la SGAE q roban pero luego lo reparten entre sus amiguitos y asi nadie les acusa de nada... En fin, en este pais hay mafiosos q saben lo q hacen y mafiosos con muy poca clase...

PD: De lo q alucino es q un director de orquesta haya acabado siendo un mafioso y ladrón del tres al cuarto. Ay pobre Cervantes, si hubiese nacido en este siglo ahora sería multimillonario pero no a base de vender Quijotes precisamente...
Cultura española = mafia sin escrupulos
Saludos.

Solo puede quedar uno... XD

Estamos a punto de ver la primera guerra entre mafias en Spain ... [carcajad] [carcajad]
pues yo para hacer caso al señor cobos, me voy a bajar el CQC del otor dia (si lo encuentro)
ale, a hacer uso de mi "pirateria 24H"
a esta gente son los que habría que secuestrar y pedir todo lo que tienen en $u$ cuenta$ corriente$ (multiple$) [toctoc] [toctoc]
Cada dia me arrepiento mas de haber votado al PSOE, como se nota que a ellos tambien le caen dinero.

En fin el pueblo lamentablemente es siempre el que pierde [decaio]
dark_mousy escribió:Cada dia me arrepiento mas de haber votado al PSOE, como se nota que a ellos tambien le caen dinero.

En fin el pueblo lamentablemente es siempre el que pierde [decaio]


Luis Cobos lleva años en ese puesto enriqueciéndose, no sé que tendra que ver con que hayas votado al PSOE. Los mafiosos ya estaban con el PP, lo seguirán estando con el PSOE y lo seguirían estando con el PAMPLINAS. Bienvenido al mundo real.
Claro, claro, es normal que se escandalicen porque robemos 24 h al día, ellos con robar un par de veces al año ya tienen para una mansión. ¿Dónde hay que mandar el curriculum para robar 60 millones, que me quiero apuntar?

Ahora me cae bien Timofónica, hombre, todo lo que sea que joda a esta gente me gusta. Viva la banda ancha con tarifa plana.
[qmparto] Madre mia, ahora se pelean por quien se queda con lo que nos roban, ojalá los medios de comunicacion le diesen mas importancia a las noticias relacionadas con esta pandilla de ladrones mafiosos... :-|

Me encanto el otro dia el señor teddy bautista en cqc dando sus argumentos de peso de porque un estudiante tenia que pagar el canon de los cds por grabar en ellos sus trabajos y apuntes [666]
...luis cobos, eres un hijo de mala madre, ni talento pa la música, ni pal chorizeo, no te mereces vivir en España, PATRIA DE LOS CHORIZOS...

A VER si se se matan entre ellos, y Aitana y demás... to lo mismo... CHORIZOS, LADRONES, SINVERGÜENZAS, MALOS ACTORES, MALOS MÚSICOS... si es q España cada día da más ASCO...

y de mientras, los currantes, votemos a quien votemos, SIEMPRE SOMOS LOS Q PAGAMOS...

así q seguiré robando 24 hr al día... [sati] , pero q conste q no les robo a ellos, más q nada porq me parece una MIERDA GORDA todo los que se hace en España.

[buaaj]

nos vemos. [poraki]
La guerra de las mafias, peleandose para vivir del cuento y de los demas sin dar un palo al agua.

Que mundo...
Repito lo que puse en el hilo anterior:

"...lo importante ahora es (...) evitar la sensación de que las sociedades nos comportamos como elementos mafiosos."

Así que lo importante no es dejar de actuar como la cosa nostra sino que no lo parezca. Ya comprendo...

Saludos.
Thorin_Saeba escribió:
Luis Cobos lleva años en ese puesto enriqueciéndose, no sé que tendra que ver con que hayas votado al PSOE. Los mafiosos ya estaban con el PP, lo seguirán estando con el PSOE y lo seguirían estando con el PAMPLINAS. Bienvenido al mundo real.


Ya eso es lo que me queria referir yo, que sea quien sea vamos a seguir igual
Nuria escribió:Madre mia, ahora se pelean por quien se queda con lo que nos roban.


Nunca mejor dicho.

Que pena dan.
Jajajaj lo que se dice.. quien roba a un ladrón tiene cien años de perdón.

Pues que se roben entre ellos, que se maten, y desaparezcan, que encima de mafiosos se quejan de que les roban.

Vaya mierda de intelectuales (si se les puede llamar asi) que tenemos en este pais [uzi]

Luego se quejan de que cobran poco por los derechos de autor. Mamones, pues ya que cobrais poco destinadlo a causas beneficas, ya veriais como algo aumentaria la venta legal de vuestros "productos"
Hay más compañías en defensa de los derechos de autor que de los derechos humanos...
Zui escribió:Hay más compañías en defensa de los derechos de autor que de los derechos humanos...


pues como que si, la verdad.
JJJJJJJJAAAAAAAAJJJJJJJJJJAAAAAAAJJJJJJJJJAAAAAAAAAA!!!!!!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si ahora resulta que se matan entre ellos por la $. Está claro que cuando hay muhco dinero de por medio, la gente se olvida hasta de que tienen madre.

Y como se ha dicho antes, éste siempre fué un país de ladrones, donde cada uno mira por lo suyo y pisotea a los demás.

Con esto creo que queda claro que si quiremos ser alguien en este país, no debemos ser honrados. Puaj! [lapota]
Esto no tiene nada que ver ni con el canon ni con nada de eso, es un simple conflicto entre 2 de las muchas entidades de gestión de este pais, en este caso por lo derechos afines, que son los que generan ejecutantes y actores entre otros por su actuación.

Otra cosa es que esté Luis Cobos - el malo, porque hay uno que se llama igual que es un gran director de orquesta-, por ahí.

En realidad los derechos afines no suponen mucho dinero individualmente para cada actor, normalmente son cifras bastante ridiculas.

Bueno el tema es que no se ponga todo cristo q quejarse de que le roban y tal.
Algun dia llegara el momento en que ser un musico famoso no signifique tener 50 millones, yates, etc a costillas nuestras? La verdad que yo ya me canse de pagarle los gustos a los musicos y demas...todo el puto dia trabajando y estos pegan una cancion...y millones por todos lados... [uzi]
Imanol Arias: Lo importante ahora es ir personalmente contra Luis Cobos y evitar la sensación de que las sociedades nos comportamos como elementos mafiosos. Cobos es un delincuente del chanchullo y de la palabra, el presidente de AIE tiene medios y poder para ejercer una campaña muy gorda contra AISGE. Si la AISGE gana finalmente la batalla el triunfo será también para los músicos que sufren porque Cobos ni siquiera reparte.


Vamos Antoñito! Firma aqui para ser director gerente de CONSTRUCCIONES NUEVA YORK!

Antonio Alcantara director gerente de la AIE YA!XD
El Luis Robos este no es mas k una version refrita de ramoncin, la verdulera d la Maria jimenez , etc k lo k les va es vivir del cuento juntarse en sus fiestas y darse entre ellos premios para autoproclamarse artistas y lo unico k son son una banda d cocainomanos u_U
Putas asociaciones, putas compañias, ojala revienten esos sacos de mierda llamados peces gordos q viven a costa del trabajo de los demas.
31 respuestas