Aida 64 Fuente q perjudica

Hola a todos traigo una pregunta un poko tecnica y dificial pero este foro lo vistais tanta gente bastante entendida q se q m ayudareis.Bien,vereis m voy a actualizar mi pc me he pillado varias piezas buenas,pero la fuente de alimentacion ,en este caso voy a usar la misma una Xeon de 630w,pero claro hoy despues de algun tiempo sin usar mi pc antiguo me he dado cuenta de que no funcionaba no no se proyectaba la imagen,he mirado las posibles causas de esto y puede ser una placa Base estropeada la grafica etc,y claro esto puede ser por un millon de razones,pero indagando he leido q una fuente en mal estado puede provocar pikos de tension internos y mandarte al cuerno piezas del pc,entonces claro yo digo,como m mande al carajo alguna pieza nueva,y con lo mala q estas la cosa,feo feo,en fin me he bajado el programa aida64 q por lo visto es de lo mejorcito q hay para comprobar voltajes y esas cosas,os voy a adjuntar una imagen

En fin este es el pc,como iba diciendo m he bajado el aida64 pero claro yo nose de tensiones correctas con esas piezas q tensiones son las correctas q devo verificar en aida64 como se si se pasan o no,el programa por defecto sabe si se pasan o no la de la cpu la de la placa discos duros targeta grafica memoria ram.aver si m echais una mano
¿Qué fuente es esa? Pon una foto o di el modelo exacto porque no la encuentro.
Prueba con los módulos de ram de uno en uno y en los distintos slots.
Monta el ordenador sobre un cartón porque puede ser que la placa esté haciendo corto con la placa.
¿Has comprobado bien que todos los conectores de alimentación los tienes puestos (gráfica en el caso de que sea dedicada, placa base, alimentación cpu, etc)?
¿Has comprobado que tengas bien puestos todos los cables de la caja en la placa (usb, power, reset, leds?
Prueba a resetear la placa base.
3 respuestas