Torrencito escribió:@ntuan, gracias por tus consejos, los tengo muy en cuenta. Intentare investigar tus preguntas a ver si te puedo responder. Por tu experiencia, ¿Que tienda me recomendarias para hacerme un equipo partiendo de una cierta base y que fuera un precio bueno?
Ya has visto que de conocimientos ando justito
Salu2
En PcComponentes tienen unos precios muy buenos, y además si tienes alguna duda la contestación al ticket de soporte es prácticamente inmediata.
Ponte a leer tutoriales y todo lo que pilles por la sección HARDWARE y te aseguro que en un par de semanitas te montas el Pc con los ojos cerraos.
A la configuración te podemos ayudar, y el montaje pueden hacerlo ellos (pccomponentes) por 30€ creo recordar que era o hacerlo tú. Infórmate y ya verás como le sacas mucho más partido a tu PC.
Yo pondría, para abaratar sin perder calidad:
-P35-DS3
-e8400 si vas a jugar y q9450 si vas a EDITAR video o a realizar alguna tarea que se beneficie enormemente de la tecnología multicore.
-2x2gb de Mushkin u otra marca buena.
-Seagate Barracuda 500gb 7200.11 32mb cache
-HD 3870 (en pccomponentes hay una por 156€, una auténtica ganga)
-Corsair 550w o 520w
-La caja la que más te guste. Así baratitas y con buena refrigeración se me vienen a la mente la Nox Coolbay con ventilador de 25cm, la CM-690 y la Lexa Blackline, por ese orden en el precio.
Espero que te sirva...solo comprueba con lo que sepas, con lo que digan otros usuarios, lo que leas en reviews...
Un saludo