Ahtec o Sony?

Buenas!

Estoy a punto de comprarme un portátil, seguramente mañana lo compré, estaba casi al 100% seguro en comprarme este Ahtec:

Notebook Sense XHLB2 Series
Intel® Core 2 Duo T6600 (2.2Ghz/2MB/FSB800/45nm) ref9995332 [+556.379€]
4096MB (4GB) DDR3 1066Mhz (2x2GB) ref9994554
320GB (5400rpm) Disco duro SATA ref9993880
512MB ATI® Radeon® HD4650 PCI-e
15.6" HD 16:9 (1366x768) Widescreen
DVD±R/RW Doble capa SATA ref9994927
Intel 5100AGN Wireless integrado
Webcam 2.0 Mpixels integrada
Lector de Huella integrado
Bluetooth integrado
Maleta Portátil Ahtec Basic (2546) (incluida)
Sin SO
Logitech Mouse V100 optical para Notebook ref9994110 [+ 14€]
Precio IVA incluido: 661.64 euros

El problema ha llegado cuando he empezado a leer opiniones sobre esta marca, hay gente que esta muy contenta con ella y al revés, gente que no la recomienda para nada. Lo que yo tenía pensado hacer es pillarmelo y darle caña la primera semana, si se calienta mucho lo devuelvo, ya que según he leído el problema que tienen es que los materiales de las carcasas no son de lo mejor. Mi presupuesto esta entre los 650-700€ tirando para arriba, también tengo mirado este Sony Vaio. Como véis el Ahtec es mejor, pero vamos, con el Sony digamos que tengo la seguridad de que no me saldrá defectuoso, o que se calentará un huevazo ni cosas raras de estas.

En fin, que me recomendáis, el Ahtec o el Sony?, realmente mucha gente me ha recomendado Ahtec, aunque leyendo opiniones por ahí parace que hay el mismo número de personas satisfechas que insatisfechas. A ver si podéis ayudarme a decidirme, sino supongo que haré lo que he dicho, probarlo y si no me gusta pues lo devuelvo.

Gracias por las respuestas.

Saludos!
Sony de cabeza. Las garantias de Ahtec son un cachondeo,haz una busqueda por el foro y verás.
Ninguna de los dos, busca un Dell, Toshiba o Asus de precio y características similares.
Bueno, ya me he comprado el Ahtec, por este precio lo mejor que encontré fueron esos 2, he llegado a la web de Ahtec gracias a las recomendaciones de varias personas a las que pregunté, así que supongo que tan mal no irán, pero vamos, que como ya dije según lo que he leído el problema que tienen algunos es que se les calienta mucho (carcasa de materiales no muy buenos), pero vamos, que como ya dije si veo que se calienta mucho pues simplemente lo devuelvo ya que tengo 15 días para devolver el producto si no me gusta.
Cierto es que con un Dell, un Asus o un Toshiba es difícil que te salgan malos, pero también pagas mucho la marca (y mira que ya he estirado mucho gastándome 660€ en ese) además que a veces te comes el SO con patatas, y necesito el Windows XP ya que es lo que utilizaré para trabajar con el PC.

Bueno, en unas semanas edito a ver que tal el rendimiento del Ahtec.
3 respuestas