AHorramenos o Mercatrona?

Buenas Queria saber la opinion de todos los interesados en cual les parece mejor super ya que en nada me voy a ir a vivir solo.
¿Cual da mejor calidad en sus productos y es mas barato?
camon escribió:Buenas Queria saber la opinion de todos los interesados en cual les parece mejor super ya que en nada me voy a ir a vivir solo.
¿Cual da mejor calidad en sus productos y es mas barato?

Depende de los productos ^^
Unos te saldrán más baratos en unos que en otros x)
Busca y compara. Depende mucho de los productos.
Y si te gustan los productos "propios".

Pero vamos, en general, soy de la opinión de lo que te ahorras por un lado, te lo gastas por otro. A no ser que tengas todos los supermercados de tu zona controlados y vayas comprando de forma selectiva: aquí la carne, aquí los productos de limpieza, aquí....

Lo que me han dicho, y estoy pendiente de comprobar, es que en el Dia te ahorras bastante más que en el Mercadona (Dia/Hacendado). Ya veremos.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
También ayuda irte a vivir a un barrio obrero y no a los sitios caros.. eso si vas a comprar por el barrio.
Yo compro principalmente en un DIA de los que antes era un Plus, y he notado bastante ahorro respecto a cuando hacia la compra principal en el Mercadona. Además de que los postres lacteos del DIA son lo puto mejor. Del otro super que comentas ni idea, no tengo ninguno por mi casa.
Si de verdad quieres ahorrar, tendrás que comprar en ambos sitios para comparar ofertas XD asi que paciencia, que es un arte del que se aprende equivocándose, jeje
Ire haciendo una lista de la compra necesariase ire comparando el precio de un sitio y otro.
Los dos estan muy cercanos ami casa por eso tenia pensado comprar en uno de los dos sitios.
Lo que no he buscado aun si hay Dia en el pueblo.
7 respuestas