Ahora vamos con Gunm

Visto el exito tenido con Ranma 1/2, ahora me gustaría saber algo sobre Gunnm (o Alita). De este juego creo recordar que no había ningún juego para Super Famicom, pero si creo recordar algunas capturas de un RPG para PSX, pero nada más. ¿Alguien me puede ilustrar sobre los juegos existentes sobre el personaje y el soporte correspondiente? Vamos gromenauer, atrevete [pos eso]
Saludos...
,
Escrito originalmente por Evil Mask
Visto el exito tenido con Ranma 1/2, ahora me gustaría saber algo sobre Gunnm (o Alita). De este juego creo recordar que no había ningún juego para Super Famicom, pero si creo recordar algunas capturas de un RPG para PSX, pero nada más. ¿Alguien me puede ilustrar sobre los juegos existentes sobre el personaje y el soporte correspondiente? Vamos gromenauer, atrevete [pos eso]
Saludos...


Avisa joio,que no me habia dado cuenta [tomaaa] ,
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Son de PSX,y creo q tambien hay uno de PS2 (pesados?) XD
Ah,se me olvidaba,cuidao con pedir imagenes y roms que nos chapan,no seas [sati]!

Enga [angelito] :P
Sencillamente te la sabes todas; ¿de donde sacas todo ese material gráfico?. Sólo te falta una cosilla, el título, aunque supongo que habrá sido un despiste. Y por lo que veo parece que el juego no llego a salir de Japón, una verdadera lástima, aunque estaría bien que alguien hiciera algún comentario sobre el juego.
Por cierto, jeje, me acabo de dar cuenta de las reglas, pero claro, que sepais que todas las roms que bajo son de cartuchos que ya tengo y las imagenes son para copias de seguridad; y las roms que bajo y que no tengo, las borro inmediatamente una vez pasadas 24 horas. Y todo el mundo es presuntamente inocente hasta que se demuestre lo contrario. [jaja]
Bueno, a ver si te pongo otro hilo por ahí, que seguro que proporcionas más material gráfico sobre juegos que me interesa conocer.
Puse por ahí un hilo de Samurai Spirits, a ver si le echas un vistazo. De paso aprovecho para ver mi firma nueva, jeje.
Saludos y disculpas por no haberme leido las reglas.
Gunnm :Martian memory,pues escribe algo en el hilo que vuelva a subir :P.
¿de donde sacas todo ese material gráfico?.


Solo es cuestion de buscar un poco...XD
5 respuestas