Ahora toca: El cenutrio de la Linea 1 del metro de Barcelona

Aunque esto no es nuevo y desgraciados hay en todos lados, podemos ver en el siguiente video una agresión de un cenutrio a unos viajeros del metro.

¿Para que queremos seguridad en el metro? PUTA TMB.

http://www.lavanguardia.es/premium/publica/publica?COMPID=53413805635&ID_PAGINA=51311350828&ID_FORMATO=9&PAGINACIO=1&SUBORDRE=3
Desde luego.... cada vez me da mas asco el metro de barcelona. Lástima que por motivos laborales dependo de él pero si por mi fuera podría explotar.

La seguridad es pésima i tampoco hacen demasiado.. el otro día vi que unas rumanas se metian con un guardia de seguridad sudamericano diciendole que nos les dijera nada o que le metian.

En fin.....

Salu2
¿ Ahora todos los nengs van a hacer lo mismo que el que salía en el vídeo tristemente famoso ?
Yo contrataba a la federación española de kick boxing y Muay Thay para velar por la seguridad en los vagones y dar lecciones gratuitas y sobretodo contuntentes a personajes como este.

Quien lo trancara para fundirlo a patadas en la boca... pagaria por ello vamos.
este tio es otro gilipollas, panda de cafres, ya ves tu, despues de eso hasta se sentira mas hombre el cabronazo [+furioso] Me da rabia esta gente. Espero que no se convierta en algo habitual, que en este pais suele pasar eso...
Se le ve de lejos que es el tipico flipao, que lleva un mes haciendo kikboxing y se cree dios.

Dan pena, dan asco...de que mala leche me ponen estas cosas de verdad...
pkpacman está baneado por "spam"
yo lo que no entiendo es como el que esta sentado no se levanta y le da una hostia....
pkpacman escribió:yo lo que no entiendo es como el que esta sentado no se levanta y le da una hostia....

por eso le da, porque no se rebota, si no una mierda le da, la mayoria de estos cafres, si les plantas cara, se acojonan. [+furioso]
Adris escribió:Se le ve de lejos que es el tipico flipao, que lleva un mes haciendo kikboxing y se cree dios.

Ni eso, ha visto algo en la tele y se cree Cesar Cordoba....
Yo lo que no entiendo es porqué no se levantan cuatro o cinco y le pegan una paliza que lo dejen paralítico.

Malanacidos de estos deberían haber sido abortados por la madre,que aunque la pobre no tiene culpa,son unos hijos de la gran puta.

saluos,cada día me da más asco la humanidad.
Deberia toparse con el típico cinturon negro que se mete en peleas callejeras para practicar su estilo de combate, y llevarse una paliza

Lo bueno de los chulos estos, que siempre habrá alguien que es dos veces mas chulo que él, y cuando se tope con él, se le quitan todas las gilipolleces
es que el dia que me pase eso a mi, le meto tal paliza que lo desmonto miembro a miembro, asi, con sangre fria, primero le jodo el hombro de una brazo, el codo, la muñeca , luego lo mismo con el otro brazo, luego las rodillas y los tobillos, pero asi, disfrutandolo, despacito, que le duela.
Adris escribió:Se le ve de lejos que es el tipico flipao, que lleva un mes haciendo kikboxing y se cree dios.

pues le hacen falta otros 250 años de clases como minimo, porque hace falta ser inutil para dar esa patada, mas aun, hace falta ser inutil para emplear el kickboxing para eso.
Briareo está baneado por "Tu ya lo sabes mi amol"
Rokzo escribió:Deberia toparse con el típico cinturon negro que se mete en peleas callejeras para practicar su estilo de combate, y llevarse una paliza

Lo bueno de los chulos estos, que siempre habrá alguien que es dos veces mas chulo que él, y cuando se tope con él, se le quitan todas las gilipolleces

Lo malo es que se usaría la cinta como prueba, en el juicio resultante de la denuncia del flipado con las costillas rotas, contra el cinturón negro.
Para eso sí se dan prisa...
pkpacman escribió:yo lo que no entiendo es como el que esta sentado no se levanta y le da una hostia....

mr.siniestro escribió:Yo lo que no entiendo es porqué no se levantan cuatro o cinco y le pegan una paliza que lo dejen paralítico.

Yo lo que no entiendo es que sigan pasando estas cosas estando el mundo tan lleno de valientes como vosotros...
Dahn II escribió:
Yo lo que no entiendo es que sigan pasando estas cosas estando el mundo tan lleno de valientes como vosotros...

Me he podido descojonar un buen rato tras esto xD
Duda: ¿qué diferencia hay entre el metro de barcelona y los FFCC de la generalitat?¿Son lo mismo?
Jukem escribió:Duda: ¿qué diferencia hay entre el metro de barcelona y los FFCC de la generalitat?¿Son lo mismo?

Hay varias entidades en Catalunya para el transporte público:

-Ayuntamientos (autobuses, tranvías y demás)
-TMB (metros y autobuses de Barcelona)
-Renfe
-y los FGC que será lo que has dicho, que son lo ferrocarriles de la Generalitat de Catalunya.

Cada uno gestionado por su cuenta, con su propia flota, precios y demás.
Cuanto cabron que hay suelto en este pais, joder...

No se, pero parece que el tio iba muy borracho, por la forma de moverse, y por esos intentos de montar una "guardia" no se si de mua thay o de kick, pero vamos, muy aparente pero bastante inutil con esa poca estabilidad y demas...

A mi me da que los dos del vagon se estaban aguantando las ganas de reventarle la cabeza pq el tio iba pedo y debieron pensar que se iban a meter en problemas mas que otra cosa, pq si quieren, entre los dos lo funden.

Saludos.
Nos estamos olvidando de que la unión hace la fuerza. Fuenteovejuna tendría que ser tema obligatorio en cualquier sistema educativo. A la que hubiera un par de casos de ciudadanos cabreados zurrándole la badana a un pringado de esos (ojo que no hablo de ir de valiente) se lo pensarían antes de hacer otra capullada.
He aquí otro ejemplar de mente primitiva, que con unas cuantas tollinas de los presentes en el metro (no hace falta que fuera solamente la victima) habrian reducido a la verguenza.

El del caso de la chica, mira, por que el tren estaba un poco vacio y tampoco vas a meterte para salir escaldado, pero en este no hay excusa, salta uno a defenderle y el resto también...
Que se cree ese jilipollas? el van dame?, vaya anormal.
Macho, me he montado en metro 2 veces, pero las 2 veces he ido acojonado de las cosas que veia en las pelis y que me contaban, si tuviera que ir todos los dias en 1... [buuuaaaa] .
Y la verdad es que si cada vez que un anormal de estos hisiera algo asi, todos los que estan en el metro le dieran de hostias fijo que no lo harian mas, pero es facil hablar, lo dificil es hacerlo.
Melkorian escribió:Que se cree ese jilipollas? el van dame?, vaya anormal.
Macho, me he montado en metro 2 veces, pero las 2 veces he ido acojonado de las cosas que veia en las pelis y que me contaban, si tuviera que ir todos los dias en 1... [buuuaaaa] .

Oiga, que servidor va cada día en la línea 1 y lo que se ve últimamente no es cosa de cada día. Los principales peligros a los que se enfrenta el usuario de la L1 es a sufrir aplastamiento corporal o a fallecer gaseado por los efluvios de los que le tienen fobia a la ducha.
Nac_eol escribió:
Oiga, que servidor va cada día en la línea 1 y lo que se ve últimamente no es cosa de cada día. Los principales peligros a los que se enfrenta el usuario de la L1 es a sufrir aplastamiento corporal o a fallecer gaseado por los efluvios de los que le tienen fobia a la ducha.

Es lo que tiene ver pelis del metro de nueva york y videos como estos, aparte de ser de pueblo y haberte montado 2 veces malcontadas XD.
Si una vez por la noche en madrid me monte en uno con unos amigos y fui acojonado pero no paso nada. [ok]
Lo malo es que la gente no se moja. A mí me dieron bién p'al pelo en la estación de Goya, en pleno día, y nadie hizo nada. Yo apenas tenía 18 años, y fué todo por robarme una Game Boy Color.
¿Sabéis quién fué la única en gritar "¡Seguridad!"?, una señora mayor. El resto nada de nada. Ni cámaras, ni seguridad ni nada. Te quedas con las hostias y te jodes. cawento
Yo lo tengo claro, si veo a alguien en apuros hay que ayudar, aunque sea pidiendo ayuda, joder!!!
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Por seres como este, deje de practicar artes marciales, llego un momento en que decir que deporte practicas te etiquetaba.

Eso si, al flipao este, topa con uno de hortaleza y de la paliza que se lleva no le reconocen ni por ciencia infusa.
A éste payaso lo que hay que hacer es cortarle los huevos con una cuchilla oxidada, a ver si así le bajan las hormonas y se le va el exceso de testosterona machomeneana.

Dios, me ponen a 1298371982731 estos vídeos cawento
El tio es un tarao, de acuerdo, pero si encima se le va dando coba por los periódicos digitales y toda la historia, otros colgaos como el haran lo mismo con el mero hecho de salir en cualquier lado, por eso nunca suelo ver videos de este tipo, porque eso es lo que ellos quieren, publicidad.

PD. se cree boxeador??
El viernes pasado en esa misma linea...

Sobre las 11.00 h, el metro se detiene bruscamente, se para el motor, todo el mundo con la duda, ¿qué habrá pasado? En eso que aparece la conductora preguntando que quién había tirado de "paro de emergencia". Había sido una mujer que un chaval le estaba acosando diciendo que le iba a follar. Lo que hay que soportar. Se supone que había avisado a seguridad pero el grupo de chavales se fue de rositas.

Salud2s
Eric Draven escribió:

Para flipar...

En fin... como sigamos así será mejor no salir a la calle macho... Siempre tiene que haber algún desgraciado suelto dispuesto a tocar las pelotas...

Salu2!!
solbadguy0308 está baneado del subforo por "No especificado"
La suerte de este triste personajillo es que eran esas horas de la noche y estaba en España, que lo haga en un metro en alguna ciudad conflictiva de EEUU y le pegan un tiro que le hacen un agujero de ventilación en el hígado.
Hace falta mano dura en el metro... mucha escoria y mierda. Yo en Madrid ya he visto chulitos meterse con viejas, y alguna que otra hostia de gentuza (a mí no, a otros).
Hay mucho tarado que va por la vida en plan Street Fighter ¿no? ¬_¬
Donde veis que le pegue?, yo solo veo que es un flipao que quiere pegarse y le da (no puedo asegurar que le lleguen a dar) golpes muy flojos para que el otro se cabree y se monte una gorda.

Salu2
Quien se cree que es Chuck Norris?, Cuanta gente tonta hay. ;-)
el problema de que nadie lo defienda es que acaban tos denunciados y pagandole al "chaval" por llamarlo de alguna manera. Los seguratas ms delo mismo, no pueden hacer nada, como mucho llamar a la poli
Me da casi el mismo asco ver como la gente de al lado pasa del tema.

Que poca unidad existe entre la gente. [nop]

Esto me recuerda a algo que me pasó hace 3 años, iba con mi colega a las 4 de la mañana y se nos aparecieron 3 (niñatos de 18-20 años), de pronto sacaron palos, mi colega iba algo bebido y se tiraron a por él y le dieron un palazo en la boca, me lancé a por el primero y mi colega cuando pudo salió corriendo con sangre en la boca, y me quedé con los 3 sólo, tuvimos intentos de darnos pero no hubo sangre, le tiré un tubo pero fallé, ellos una piedra fallaron, también me intentó dar con el palo pero con el antebrazo lo paré y se partió, fue a meterle a uno y me esquivó, luego otro por detrás intentó pegarme pero lo ví venir y lo esquivé, total que viendo que no me acojonaba y sabía defenderme salieron corriendo. Por suerte no me pasó nada además de que sé artes marciales, pero si se lanzan los 3 a la vez, dificilmente hubiese podido.

Lo mejor de todo? 8 tios a 20 metros mirando (y mi colega). [uzi]
37 respuestas