Ahora si ya... web definitiva ^^

Pues eso, q después de innumerables cambios, 2 meses probando el ultmo diseño q a mi no me terminaba de convencer ya q no se integraba nada bien la parte "pa tos" con la parte mas "privada", anoche vi la luz y me puse a currar para tenerlo listo cuanto antes...

han sido varias horas de retoques, traducción, etc. pero a dia de hoy ya esta todo 100% operativo ^^


Podeis acceder desde la dirección habitual:

http://claneol.elotrolado.net


El sistema de usuarios ha vuelto a canviar. Yo mismo he registrado a los usuarios de la antigua web, asi q cuando recibais el correo dadle al link para activar la cuenta. Los q no figureis en la lista de usuarios de la web, registraros. Cuando tengais vuestra cuenta activa, poneros en contacto conmigo para que os de level ;)


Teneis dos posts en el apartado feedback de los foros para que pongais los fallitos que encontreis y pidais cositas extras si quereis ^^


Lista de canvios principales:
  • Mas integración de las dos partes de la web
  • Facilidad extrema para añadir secciones nuevas :P
  • Apartado ClanBase... echadle un ojo q mola
  • Foros mas claros y con funciones de cita como acá y avatares
  • Pequeño espacio personal para subir archivillos e imagenes (mu pequeño eso si :P)
  • Sección de descargas publica
  • Y vastantes cosas mas XD, comprobadlo vos mismos ^^



Bueno, espero q os guste, al menso mas q la anterior ^^

nos vemos!
Ta mu molon :-m

Ya entrare a ese foro tb para tramar ^^

Far os vigilia...
Mu guapa la web, eso si te falta por traducir algunas cosillas, si quieres pasame el php y te las traduzco :D
Registro falló (Nombre o clave erronea)

:-m

login McMichi
pass??



tremenda la parte de clanbase [oki] [oki] [oki]
los datos estan en el correo. si alguno no funciona correctamente esta noche lo solucionamos.

Acordaos de activar la cuenta con el link q viene en el email.
weno pos na, ke toy mu impresionao como siempre, cada vez flipo mas contigo ZeusII [flipa] .

Ahora a disfrutar de la WEB ;)

salu2 :p
Gran trabajo,Zeus . La web está de puta madre, con un diseño sobrio, a la altura de las pages de clanes ya consolidados. Contigo, la cosa está en buenas manos. [tadoramo]
¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

[flipa] [boing]

Muy muy guapa, si señor, Zeus felicidades golfa ;)











[tadoramo]
7 respuestas