Ahora si que no se que hacer

Me han traido una psone v2 y le falta el componente donde va el puente pues han tratado de ponerle un chip y la cagaron. Tengo otra tarjeta que uso para piezas para esos casos y tiene el que necesito, la pregunta es como se la pongo a la otra? La placa no tiene estaño ni nada, solo se ven los dos puntitos donde estaba pero no va el estaño no se adhiere parace que la han calentado y el estaño se le ha ido. Como rayos la puedo pegar?????
muy facil.
fijate a donde iban los extremos de ese componente, y sueldalo ahi.
El estaño no pega no quiere soldar ni pa la madre que la pario.
sigue la pista de donde iba conectado y sueldalo ahi
Gracias ya funciona nuevamente...
d nada, supongo ke quial te dira lo mismo ¿no? :Ð
Pues eso, yo tengo una PSONE scph-102, no se si sera una V2 o una V1 puesto que no se como se diferencian, y un colega al intentar chipearla ha desoldado el condensador y el cojonato lo ha tirado. ¿Podrías decirme de que valor es ese condensador?
Si puedes medirlo con un polimetro de esos que tienen para medir condensadores, pero recuerda que tienes que medirlo desmontado de la placa. Hazme ese favor.

Gracias de antemano.

Por cierto, ¿te llego a funcionar la tuya?

Nota: te dejo la foto de mi placa y asi puedes ver si hablamos del mismo condensador. Tendre que soldarlo como te ha dicho el colega, poruq el piratilla este ha quitado hasta los nodos donde iba soldado el condensador.
No me deja adjuntarla de nuevo, pero la tienes en un post iniciado por mi llamado:
"Se ha jodido el condensador del puente que hay que hacerle a la PSONE"
Usa un condensador de lenteja, peor no me acuerdo el valor.
Richard cro qeu lo sabia
8 respuestas