ahora si q me rula todo con ne2

bueno pues eso,q ya me va todo hasta los de EA,el truco con los de EA esta en lo q ya a comentado Byatgz, y creo q david tambien lo a comentado.

el tema esta, en meter el AR2 enb la bandeja apagar la consola y luego mantener pulsado el reset hasta q salga la pantalla de menu del AR2 en ese momento sueltas el reset y automaticamente sale la bandeja del cd con el disco AR2, cojemos ese disco y lo cambiamos por la copi, eso si tenemos unos 4 o5 segundos para hacerlo, ya q el solo mete el disco de nuevo, entonces la copia se queda metida pero en la pantalla se queda el menu del AR2, y entonces ya normal, new game, whitd codes y cuando nos pida cambiar el disco ni caso le damos a la x y a rularrrrrrrrrr...XDDDD

eso es todo.

bueno quiero dar las gracias a toda la gente q se a estado mojando en el tema para solucionar lo de la consola, ya q vale una pasta y la mucha gente como yo nos hemos arriesgado , y sobre todo las gracias a Byatgz por la alluda q me a dado y en especial a maxtor por traer toda esa informacion y el hex...XDD q es fundamental....

salu2
kuki23
Te fncionan correctamente las copias de psx?
Cual es el NEO2 que has utilizado, a mi como ya explique me van bien las copias de PS2 incluidos los de EA pero no consigo que me funcionen las de PSX
1 respuesta