Ahora se como se siente heracles...

cuando sin venir a que lo llaman al movil un monton de eolianos borrachos y jocosos.
Un saludo para Utena,DEathline,Gambit y todos los que por alli hubiera [amor] WEOOOOOOOOOOOOOOO.
Juas juas XDXD suerte que no me pasen estas cosas.


Aunque cuando leí lo de Heracles, lo primero que se me pasó por la cabeza es que se te habia caido una pastilla de jabón en un baño público o algo asi :O [jaja]
A sio muy buena la kedada te las perdio ya podrias haber venio de malaga
Tu lo que no te an dejao es beber, son unos rancios los de la ovella
botellon en barna en octubre malago barcelones [beer]
te emborracharemos mark
Bueno, no fue pa tanto...Imagen.

Por cierto, ¿qué coño le pasa a tu movil? Parecía que nos rechazabas la llamada. [qmparto] [qmparto]
XD XD XD
Que cortadito que estaba el ayax, tan salao que se ve posteando...
ya os dije que estaba durmiendo [tomaaa]
Cal Evans escribió:cuando sin venir a que lo llaman al movil un monton de eolianos borrachos y jocosos.


Ajo y agua X-D X-D X-D X-D X-D

Saludos.
Eso os pasa por darle el movil a cualquiera :P

Saludos
La kdd del salon del manga cuando es?

Van a ir Malagonenses?

A que huelen las nubes?

Se sabe ya el diseño definitivo de las masillas?
y la kedada malago madrileña para cuando?estos xicos d hoy en dia....voy a tener q ir personalmente a cogerlos de las orejas y arrastrarlos asta aki [buenazo]
Ostis tu, que Madrid me pilla lejos de cagarse :P :P :P
una kdd y me la he perdido????? [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] borraxos tos y sin mi?????? :'(
Ayax, si quieres cuando vengas organizamos un botelloncete [fumando] xD Pero te aviso que soy una esponja!!! ratataaaa
Uiiii cuanto borrachuzo [qmparto] [qmparto]
Toy deacuerdo contigo deathline q Cal por telefono es mas soso que posteando [beer]
Saludos Cal [sonrisa]
q va no somos borraxos, somos alcoholicos reconocidios :D
19 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)