¿Ahora REZ es un "consolador"?

flipante... esto va en serio? [flipa]
Yo creoq ue es más bien una cinta para atarse en el brazo o algo así. Lo que pasa es que he visto en play-asia esas imágenes, luego el articulito raro, y no se si Play-asia ha cogido las imágenes o viceversa.
Ese artículo tiene años xD El trance vibrator se coloca bajo el brazo para lograr la experiencia completa al jugar a Rez, que se le puedan dar otros usos es distinto xD
Si eso ya lo se, pero como ponen esas fotos en playasia [+risas] [+risas] , seguro que asi venden mas [666]
Sexo muscial...........

LOL [666]
Como dice Urashima, esta "curiosidad" tiene siglos ya xD. Fijaos que el periférico está descatalogado en todas las tiendas. No creo que sacaran muchas unidades.

Yo creo que lo ponen para hacer la gracia y engañarnos como a españoles.
En la GAME Mag de este mes, en el especial dedicado al sexo en los videojuegos, sale el cacharrillo ese y la foto de play-asia.
jajaja, ay dios, q bueno, cuando me eche novia (estoy en ello xD) ya se q comprarle por su cumpleaños. MIRA CARIÑO, YA VERÁS COMO A PARTIR DE AHORA TU TB JUEGAS A LA PLAYSTEISION xDDDDDD
[sati] [sati] [sati] [sati] [sati]
Mandete escribió:jajaja, ay dios, q bueno, cuando me eche novia (estoy en ello xD) ya se q comprarle por su cumpleaños. MIRA CARIÑO, YA VERÁS COMO A PARTIR DE AHORA TU TB JUEGAS A LA PLAYSTEISION xDDDDDD
[sati] [sati] [sati] [sati] [sati]

Como le digas eso veo que ella te lo mete por otro sitio para que juegues tú solo xDDD
Mandete escribió:jajaja, ay dios, q bueno, cuando me eche novia (estoy en ello xD) ya se q comprarle por su cumpleaños. MIRA CARIÑO, YA VERÁS COMO A PARTIR DE AHORA TU TB JUEGAS A LA PLAYSTEISION xDDDDDD
[sati] [sati] [sati] [sati] [sati]


Como le digas eso veo que ella te lo mete por otro sitio para que juegues tú solo xDDD

-----------------------------------------------------------------------------------

XD [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Mandete escribió: jajaja, ay dios, q bueno, cuando me eche novia (estoy en ello xD) ya se q comprarle por su cumpleaños. MIRA CARIÑO, YA VERÁS COMO A PARTIR DE AHORA TU TB JUEGAS A LA PLAYSTEISION xDDDDDD


Ober escribió:
Como le digas eso veo que ella te lo mete por otro sitio para que juegues tú solo xDDD

-----------------------------------------------------------------------------------

XD [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Joe, no creo, vamos, encima que le regalo algo para que se de gustito cuando su xico no está [666] [666] [666]
Mandete escribió:Joe, no creo, vamos, encima que le regalo algo para que se de gustito cuando su xico no está [666] [666] [666]


Ten cuidao que igual acaba prefiriendo el REZ a ti... [qmparto]
mcklain escribió:
Ten cuidao que igual acaba prefiriendo el REZ a ti... [qmparto]


Entonces creo q me deprimo fijo xDDDD
- cita de Mandete:
--------------------------------------------------------------------------------
jajaja, ay dios, q bueno, cuando me eche novia (estoy en ello xD) ya se q comprarle por su cumpleaños. MIRA CARIÑO, YA VERÁS COMO A PARTIR DE AHORA TU TB JUEGAS A LA PLAYSTEISION xDDDDDD

--------------------------------------------------------------------------------




cita de Ober:
--------------------------------------------------------------------------------


Como le digas eso veo que ella te lo mete por otro sitio para que juegues tú solo xDDD

-----------------------------------------------------------------------------------


--------------------------------------------------------------------------------
-------------------------------------------------------------------------------
Joe, no creo, vamos, encima que le regalo algo para que se de gustito cuando su xico no está
--------------------------------------------------------------------------------



Ten cuidao que igual acaba prefiriendo el REZ a ti...


----------------------------------------

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Tio no sigas que al final tu novia te mandara lejos jjaajajaja
Lo peligroso es que probeis lo de las fotos en vosotros mismos y descubrais nuevas tendencias...
noeru_m escribió:Lo peligroso es que probeis lo de las fotos en vosotros mismos y descubrais nuevas tendencias...


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [babas] :Ð
Se van a disparar las ventas de la ps2 xDDD.



Que seran la proximo? [looco]
Sin comentarios...

Eso con REZ tiene que ser la experiencia definitiva.
Pero no hay REZ para Xbox...

Bueno, ¿Quien va a ser el primero en probarlo?

Se necesitan voluntarios, a ser posible rosados y depilados [qmparto] [qmparto] [qmparto]
A ver alguna que esté disponible para que le haga una review del periférico que ha posteado urashima [sati] [sati]
23 respuestas