Ahora que voy a estrenar DSI XL y Supercard DSTwo...

...me surgen unas dudillas:

-¿Puedo jugar a juegos DSIware sin problemas por tener una DSTWo? ¿Qué debo hacer o no hacer para no tener problemas en un futuro?
pues amigo, me temo que no, aun no hay manera de jugar al DSiware.....y por muy portentosa que sea la DScardtwo... de momento se estan centrando en el homebrew (cosa por la cual me la voy a pillar), pero no descartes que en un futuro se consiga ejecutar codigo en modo DSi con esta tarjeta
hellionz escribió:pues amigo, me temo que no, aun no hay manera de jugar al DSiware.....y por muy portentosa que sea la DScardtwo... de momento se estan centrando en el homebrew (cosa por la cual me la voy a pillar), pero no descartes que en un futuro se consiga ejecutar codigo en modo DSi con esta tarjeta


No,no. No me refiero a "piratear " los juegos de dsiware. Me refiero a si puedo usar el dstwo para homebrew y no se me va a bloquear o algo si juego a algo de dsiware (como hay que conectarse a internet para descargarlos,¿no?)
No, para nada!!!

al bajar juegos de la tienda nintendo lo unico que hace es actualizar tu consola si es que no lo esta, pero la tarjeta nada tiene que ver ya que no te instala nada directamente en la consola, y siendo tu tarjeta una DStwo es 100% compatible con la ultima actualizacion de nintendo!!!!
Yo mismo tengo la DSi XL con DSTwo y tengo comprado 3 juegos del DSiWare y sin problemas.
4 respuestas