Ahora que me herniado....

Meca, ayer salí del gimnasio tan trankilo y una vez terminé de cenar y me puse a ver la tele, me entró una molestia en la parte izquierda del bajo vientre, justo un poco por debajo del ombligo y en lo que sería la parte simetrica donde tengo la cicatríz de la operación de apendicitis. La cosa es que como hipocondriaco que soy, pues para mi que me he herniado. No tengo bulto, no es que me duela, es más bien una molestia, de ayer, de hacer abdominlaes, pero como esta mañana todavía me molesta voy al médico ahora, y como sea una hernia, ya me han jodido el verano, con lo bien que estaba yo con mi cuerpo creado a apartir del gimnasio. En fin, que si alguien sabe algo de este tema a ver si me puede echar un cable aportando algo de información, que yo estoy depre total.
has pensado que lo mismo son agujetas? si te has pasado de las abdominales habituales... [toctoc]

enga que no sera nada ;) y a ponerse bien
erniao no pero igual rompiste fibras
Escrito originalmente por el^druida
erniao no pero igual rompiste fibras

pues lo que yo digo agujetas [poraki]
Bueno, pues del tema este por desgracia sé un poco (me han operado de una hernia en el mismo sitio, solo que en el lado derecho, hace 10 días). En principio no tiene por qué ser una hernia, puede ser una rotura fibrilar como te han dicho, pero vamos, lo que son los síntomas que tienes si son iguales que los de una hernia: no te llega a doler pero sientes un malestar en la zona. Mucho cuidado en el gimnasio, que ocurre mucho (a mi incluso me pasó tb haciendo abdominales, pq cogí una mala postura). Tómatelo con calma y deja de ir al gym durante unos días, y si ves que te sigue molestando, pues ve al médico. Lo que pasa es que si te la acabas de hacer no sé siquiera si podrán vertela, seguramente te mandarán una ecografía. Y oye, si al final resulta ser una hernia, tampoco es nada malísimo, te pueden pasar mil cosas peores. A tomartelo un poquito con calma, y si te sientes más seguro, ve al médico y sal de dudas, pero eso después de unos días, a ver si la molestia que tienes ahí es del mismo acojone de pensar que te has herniado ;-)

Venga un saludo y que vaya todo bien. Si tienes dudas, aqui me tienes [bye]
Escrito originalmente por Josman2_9

pues lo que yo digo agujetas [poraki]

¬¬ una coa son agujetas y otra bien distinta romper fibras
Tengo el mismo tipo de molestia desde verano y los medicos no me han encontrado nada todavia despues de mil pruebas, ni hernia ni na.

La verdad es que mosquea un huevo este tipo de molestia.

Un saludo
Escrito originalmente por ozora
Tengo el mismo tipo de molestia desde verano y los medicos no me han encontrado nada todavia despues de mil pruebas, ni hernia ni na.

La verdad es que mosquea un huevo este tipo de molestia.

Un saludo



Es que como os digo, es complicado de localizar antes de que te llegue a salir el bulto. Yo notaba esas molestias antes incluso de que me pasara, pero no tenía ni idea de lo que era, lo de los abdominales mal hechos fue lo que hizo que llegara ya a salirme el bulto, y a partir de ahí fue cuando me hicieron las pruebas.
Acabo de llegar del médico de urgencias, me estuvo auscultando y me ha dicho que a simple vista no parece una hernia. No me ha mandado nada pero me ha dicho que me tome con calma el gim. A ver si se me pasa, ya por lo menos he quedado más trankilo
8 respuestas