Ahora que llega el verano qué bebidas tomáis de vez en cuando para refrescaros?

Yo un par o tres de veces por semana, un par de cervezas tipo Voll Damm, y que sean sin alcohol té con limón con un poquito de azúcar que dejo en la nevera, y también zumos de naranja y otros que son una mezcla de fresa con otras frutas que venden en el súper, aiiins que ya llega el calorcito.
Horchata, Kas manzana, Bitter Kas, Ladrón de manzanas...


Ho!
Nada como unas cervezas a esta hora mientras hechas unos vicios
Agua con hielo o una cocacola bien fría.
Sabio escribió:Horchata, Kas manzana, Bitter Kas, Ladrón de manzanas...


Ho!


Kas manzana? Hace no se cuanto que no veo.

Lo de ladrón de manzanas es para fusilarte. Sidra inglesa de la mala , ni me atrepo a pedirla.
Yo agua fresca o alguna Fanta de naranja.
Cerveza mayormente, horchata sin azucar y algun gintonic.

Precisamente en verano es cuando menos cocacola bebo, cuando tiro de refrescos me suele apetecer mas echarme una tonica o 7-up.
Con poa frecuencia, pero lo que me llama es un Red Bull bien fresco.
Una cerveza a nada de llegar al punto de congelación por supuesto.

Pero tampoco le digo que no a la horchata y al agua fresca natural.
Un buen zumo de cebada fresquito, con la jarra recién sacada del congelador. Eso refresca y levanta el ánimo a cualquiera.
Tinto de verano con unos cuantos hielos servido en una jarra que lleve unas horas en el congelador. Acepto también sangría, pero por donde vivo no se suele ver.
Pero vamos, eso también lo bebo en invierno...
Todo depende... En casa agua bien fresquita o cocacola para comer. Si es fuera pues cerveza.
Agua y en todo caso algo de fanta de limón. También me gustan los granizados.
Agua. En ocasiones más especiales vino, cerveza o coca cola zero, según.
No tomo bebidas basura = bombas de azúcar, uno de los peores venenos para nuestro organismo.
apalizadorx escribió:No tomo bebidas basura = bombas de azúcar, uno de los peores venenos para nuestro organismo.

Dejar la Coca cola es una de las mejores decisiones que he tomado en mi vida, ahora bebo Pepsi 😂

Es broma, suelo beber agua fresquita, cuando salgo de tapeo me suelo pedir cerveza.
Agua casi congelada y tinto de verano a temperatura parecida XD

Me encantaría que me gustara la cerveza, porque es barata. Pero la detesto con todas mis fuerzas XD
KindapearHD escribió:Agua casi congelada y tinto de verano a temperatura parecida XD

Me encantaría que me gustara la cerveza, porque es barata. Pero la detesto con todas mis fuerzas XD

A mi la cerveza tampoco me apasiona, las encuentro todas muy amargas, pero reconozco que con unas patatas bravas entra bien 🥴
Agua bien fría siempre

Alguna Coca-cola.

Y el Pacífico, no tiene comparación alguna con otra bebida, para mi es como especial ese puto zumo, desde que lo probé con 14 años. Mi bebida prefería sin duda, bien helado está riquísimo no, lo siguiente.
Depende, pero lo más habitual es agua de la nevera, coca cola fría y cerveza fría, depende del momento y hora del día es una de esas tres.
WTF? Pues las mismas que durante todo el año.
Últimamente me he quitado de todas las bebidas azucaradas. Como mucho de vez en cuando horchata.
Agua fresquita o aquarius de limón
Postobom uva con vodka.
Horchata y leche merengada fria
Como preparo el té, sacado del hilo de la Cola Zero de misce:

1. Uso un recipiente para medir comprado en el Chino. Es de 1 litro +/-, un poco más, porque la medida más grande está en imperial. Lo compré para repostería, pero me da mucha pereza cocinar eso.

2. Pongo dos bolsitas de té inglés (con una se puede, pero no es tan fuerte). Compro PG Tips, que salen a unos 1,70-2€ por 40 bolsitas (creo que es baratísimo, ya que las marcas locales te traen 12-24 bolsitas de nada por el mismo precio). Las bolsitas no llevan grapa ni papel, se tiran al agua tal cual y son biodegradables.

Imagen

3. Echo un litro de agua hirviendo. Las bolsitas se activan muy rápido. Remuevo con una cuchara hasta que el agua adquiere color. Retiro bolsitas con una cuchara.

4. Exprimo con la mano un poco de zumo de limón dentro, de un limón cortado por la mitad, pero a ojo. Creo que son dos cucharaditas.

4. Pongo una cuchara sopera de miel. Probé también con azúcar blanco. Haciendo cálculos; si en una taza de 250 ml pongo 2 cucharas, aquí deben ir unas 8 cucharaditas. pero es demasiado. También se puede poner estevia, pero no sé cuánto poner. En una taza suelo echar 5 gotas.
Samuel114 escribió:WTF? Pues las mismas que durante todo el año.


Hombre, en mi caso, no apetece mucho en pleno invierno, tomarse un tinto de verano helado xD
De normal, agua. De terraceo, unas 1906

no me molan los refrescos
Infusionas menta fresca y un poquito de zumo de limón, todo bien fresquito...

Para los que no les gusta la birra por el sabor amargo... Una Budweiser o una Corona son buenas candidatas por su sabor ligero
Una buena Horchata , fanta de Naranja y Corona bien fría [fumando], es la única cerveza que tolero
Agua y un par de cervezas Paulaner a la semana.
Yo me hago una bebida isotónica casera. Receta: en un botella de medio litro de agua, fresca de la nevera, se echa una cucharadita pequeña de postre de cloruro de Magnesio, el cual se disolverá fácilmente. Así el agua sabe a "agua mineral" de la buena y además el Mg contribuye a que no tengas pérdida de sales minerales por sudar en verano. Las bebidas isotónicas deportivas también llevan Mg entre otros componentes.
Agua rancia del grifo que hay que ahorrar :Ð
batido de chocolate bien fresquito
yo recuerdo agua bien fresquitas, agua con rodajas de pepino y agua con limon
Agua directamente del grifo, para que más.
aquarius , que el gas de la cocacola es terrible para el verano [carcajad] [carcajad]
42 respuestas