Ahora que hago??!!

Mirad, este es mi problema, ayer estaba pasando el fifa 08 a mi psp, cuando de repente comence a sangrar de la nariz, tenia la psp apoyada en la rodillas, asi que al salir corriendo al baño, la psp... FIIIIIIIIUUUUUUUUUUUUU..PUM!
total que al volver, y vi la psp en el suelo, se me hizo un nudo en el estomago, la enciendo y...
MIERDA! La pantalla se me habia roto desde abajo, asta arriba con unas grietas que cubren toda la pantalla, tipo las ramas de un arbol :s
y vamos, solo se ve una leve porcion d pantalla que no tenia grietas.
El caso es que mi psp ya estaba teniendo problemas por uso, como por ejemplo el wifi, que ya no m funciona (se me ha freido la tarjeta) y la tapa de los UMD se empieza a soltar sola, y ya estaba pensando entonces en mandarla al SAT.

Y despues d este rollo me pregunto, la podre mandar en este estado al SAT??, me compro otra PSP?? esque comprarme una pantalla me solucionaria solo este problema, pero ya que estamos me gustaria restaurarla.
llama al SAT y di lo que la pasa, te darán presupuesto por repararla, y si es mucho, yo compraria otra nueva.
y la PSP que es una SLIM o normal, por que yo tengo la normal y se me ha caido varias veces desde mas de medio metro, y aun tira, (lo cierto es que ha sufrido mucho mi PSP y lo que aguanta

el SAT te la arreglara, pero te saldra caro. (dependiendo de lo que sea)
si tienes el TICKET Y LA GARANTIA, pos te la reparan gratuitamente, solo si el fallo es involuntario, es decir que se a estropeado solo, o por el tiempo, sin nada. la pantalla, no entra en garantia porque es muy facil romperla

yo miraria el SAT y segun lo que me digan pos o SAT o NUEVA
Pues es una Fat en garantía. y si, conservo todos los tikets...
esque nose, si me cobran mucho, estoy por comprarme otra, aunk jode ke la psp k tantas alegrias t a adado akabe en la basura..
como cuanto te pueden cobrar por la pantalla? (ya que el wifi no es por golpe, se sobrecalento la trajeta)
¿Es la pantalla o la carcasa?
Si es la carcasa puedes comprar una oficial (30€) y ponerla tu, es muy fácil.
pantalla, pantalla...
la carcasa esta intacta, la verdad que ya podria haber sido al reves
Mira que es dificil que se rompa una pantalla LCD...
Que mala suerte...
tambien puedes cambiarle tu la pantalla, que no es tan dificil, y de paso le cambias la antena/lector de ms tu mismo.
Para la próxima, compra un protector rígido para la consola, no son tan caros, y menos que una pantalla nueva, prepara 90 euros que es lo que te saldrá el servicio técnico.
8 respuestas