Ahora q se habla tanto del PES y su piques contra los colegas

se me ha ocurrido haceros esta pregunta,

CUAL ES EL JUEGO MAS AMORTIZADO DE VUESTRA VIDA CONSOLERA??????

me explico, el q mas veces os ha dejado el culo cuadrado a ti y a un puñado de amigos tras varias horas de juego???

a mi y a mi "banda" a parte de toda la saga ISS desde q apareciera para la Super Nes, sin duda alguna el premio se lo lleva:

MARIO KART 64

es un juego simple y sin ningun gran despliegue tecnico, pero desde q salió y lo compramos, no hemos parado una sola semana de hecharnos nuestras 2 ó 3 "partiditas" semanales, q equivalen a 5 ó 6 horas de intensas carreras y enormes piques.

precisamente acabo de llegar de hecharme una de esas partidas y empezamos a jugar a las 4 de la tarde.

sin duda alguan el material empleado para fabricar ese cartucho es de excelente calidad XD XD XD XD XD XD

Un Saludo.
Pues a mi sin duda el ffVII.

Un saludo
Los de Resident Evil...
Que buenos sustos me he dado XD XD
Gracias a dios que no soy cardiaco. ;)
Y ahora estoy empezando a "disfrutar" el de Silent Hill 2 :O para PS2 ,
De miedo!!!! si valio el pago que hice X tenerlo Original XD
creo que era el primer fifa que hubo para megadrive (no sabia que existian los iss:D ) y el italia 90 tambien de megadrive y tambien el ctr:D
Crash Team Racing, con multitap y cuatro mandos, de juzgado de guardia.
Pues a mí que yo recuerde el Secret of Evermore de SNES, además de pasarmelo un montón de veces incluso intenté llegar al nivel 99 de experiencia (muu difícil) ahora GT3 va camino de superarle XD
SIn ninguna duda el Super Mario Kart de Snes.. aunque le siguen muy de cerca el Zelda de Snes (Dios momentos inolvidables cuando me pase todo el juego) y el primer Street Fighter que salio para la 16 bits de Nintendo. Para mi el mejor momento consolero que se ha vivido en musho tiempo, esos juegos enganchaban, y no como ahora que se lian mas en cuantos poligonos tiene el pelo de Ryu, a hacer un videojuego en condiciones.

Pero retomando a la pregunta con el Mario kart eran piques constantes con los colegas. Hasta que no te pasas todos sus modos, no parabamos.

Ademas como esta el modo versus con circuitos cerrados y mas extras que llevaba, pues nunca nos cansabamos. Os llego a decir que ese juego me le compre de chiripa, no se decia nada en las revistas de el y el primer dia que llego a España, pues me le compre de casualidad y acerte de pleno.

Ahora tengo que hacerme con el Super Mario Kart Advanced.
El FINAL FANTASY VII , seguido muy de serca por la saga ISS.

Pero creo que esto cambiara cuando salga al mercado el METAL GEAR 2, la primera parte ya me la pase como 15 veces contando las dos versiones que tengo (japonesa y pal), y en esta segunda parte voy a dar el resto, jejeje.

Salu2.
Pos a mi el WE5(ISS) es al q mas juego pero no mi preferdo, el mejor pa mi el MGS y los FF. Cuando llegue Virtua Tennis lo voy a flipar espero q sea multijugador xq tengo el multi y solo lo uso pal WE5.
FFVII ------> lo exprimi a fondo, todas las armas muertas, todos al nivel 99, los limites al nivel 4

perdi la cuenta de cuantas veces me lo acabe...

y el Livingstone Supongo, no se si lo recordareis, de MSX
Pues yo a los juegos que más vicio le he pegado son sin duda el Mario Kart de Snes (Diossssssssssss, que viciossssssssssss y que piques con los colegas. Y también el FFVI, me lo pasé tantas veces que ya ni lo recuerdo, con todos los personajes, todos los espíritus, etc.
Aunque ahora mismo el FFVIII está por alacanzarlo, le he dado tantas vueltas que ya podría jugar hasta con los ojos cerrados:D :D :D :D
Para mi sin lugar a dudas han sido los de la saga Final Fantasy (joder.....es k estaba/estoy mogollon de enganchao), aunk tb los Iss pro evolution (sobre todo el 2).

Asi k estoy deseando k salga de una p*** vez el Pro Evolution Soccer pq no aguanto mas sin el.....


Un saludo, Txurru
Flipo con el WE5, con los resident, hace años con los Zelda...

Pero la verdad...creo que el game que más horas he pasado ha sido el Super Tennis de la SUPER NINTENDO...

OJO!!!lO DICE UNO QUE TIENE:NES; SNES; SATURN; PSX; N64; DC; PS2 Y PC...
1º el isspro 98
2º Crash Team Racing
3º Metal Gear Solid
4º GT3
5º WE5

ahi va la coleccion de juegos mas recientes, pero seguramente al juego q mas he jugado en toda mi vida era el H.E.R.O. del Commodore 64, joer, yo con 6 o 7 años y to enganchao, me pasaba muchas horas delante de mi c64...
Si te refieres a horas de juego, con lo vicioso ke soy es imposible ke un juego a un player supere a los multiplayer (ni los FF, ke son mis preferidos y mi gran obsesion). Y cronologicamente diria:
Super Soccer (akel primer juego de futbol de Snes)
El primer dragon ball de Snes de lucha, ke solo llego de importacion japo.
Mario Kart de SNES (ke decepcion kuando vi el de N64)
Fifa 98 (antes de conocer el ISS)
PCFutbol (no es de consolas pero lo pongo porke tiene tema)
La saga Iss de psx (se lleva la palma)
Mario Party 1 y 2 (ke anda ke no enganchan ni na)

Y alguno me dejare, como el bomberman con multitap pa SNES y el Mach day 2 pa Amstrad... Buf, ke tiempos.
Para empezar y que conste que no lo hago por repetirme el inimitable "Final Fantasy VII" me lo termine como unas 7 veces subiendo a tope de nivel a los personajes y matando todas las armas asi comoconsiguiendo todos los secretos;le sigue "Resident Evil 2" menudo juegazo se encargo de hacernos capcom lo tenia todo,la doble trama(lo mejor),argumento,amor;y por ultimo el "Resident Evil:Director Cut" puede que le faltara la traduccion pero la tension agravada por estar situada la accion en una mansion(escenario tipico de las peliculas de terror) era lo mejor de ese juego.
No creo que el code veronica x lo juegue tanto,mas que nada porque hoy en dia hay demasiados lanzamientos y abandonas antes un juego para poder irte a otro.
vaya pues siento no coincidir con la mayoria :) en mi caso eligo el ff VIII (si si es el 8) :D:D:D me lo he juagdo al menos 5 veces y siempre con todos los personajes al maximo nivel, y todos repletitos de auras, artemas, ... ;) una vez consegui cargarm al ente omega y al ente artema sin usar el the end de selphi ;)
Buff! Que yo recuerde, al juego al que mas me he viciado es el Street Fighter II ,de Super Nintendo. Llegué a estarme un dia entero jugando: levantarme a las 8 y encender la consola, no parar mas que media horita para comer, seguir jugando, ir a cenar (por que mi madre se puso farruca...), y luego, seguir dándole...

Era una especie de rutina, levantarse, encender la consola, partidilla, ducharse, y seguir a la carga.

A parte, tambien me vicié mucho a los Batman y Head over Heels, del Spectrum (es que algunos somos un pelin mayorcitos, sabeis?), y sobretodo, a todos los Gradius, especialmente el Gradius II
joer .. yo vicie un monton a mi primer juego de action-rpg el firelord...
se nota vuestra amplia cultura en la rama de "juegos"

yo tiraba mas por los juegos multijugador, aunque como ya sabeis todo vale con tal de disfrutar delante de la consola.

Un Saludo.
Yo jugé muchíimos años al Lakers VS Celtics de PC. Me llegué a jugar ligas a tiempo real (12 minutos por cuarto)
pos yo al k mas me viciao ha sio al salamander de MSX ese juego era la caña , aunke tb ke viciaba muxo al knightmare ,akella epoca si k fue buena kon el donkey , cozumel y amigos,k pena k mi MSX se le rompises la barra espaciadora :( , al menos ahora puedo jugar en mi DC ,Kero k saken un KNIGHTMARE pa PS2 ,a ve si tengo suerte y em escuxan los de konami XDD , athletic land,penguin adventure,metal gear,el solid snake , pq no sakan un MSX nuevo?yo escuxe algo hace tiempo pero a o mejor sa kedau en un proyectu ..

saludos, ta luegoooooooo.:)
Pos yo al Tetris de la GameBoy... boquepasa XD XD XD
Tambien me he viciado un huevo al Half Life de PC, al MotoGP, al Extermination, al SSX... Pero lo que marcó un hito en mi vida fue el Doom.
Que cantidad de campanas (ausencias, para los de fuera de CAT) que hice para jugar en red con los colegaaaaaass!!!
Sin duda alguna estos son los 5 juegos kon los ke mas horas he gastado:

1- TV Sports Basketball (Amiga)
2- Sensible Soccer (Amiga)
3- Kick Off (Amiga)
4- Match Day I & II (Spectrum)
5- Nba 2k1 (DC)
... Y ahora le estoy dando caña al WE5, hasta ke salga el NBA2K2 para la PS2 (O la DC).
saga iss , no ahi la más minima duda im-pre-sionante ADICTISIMO
Pues eso...mucha historia lo de echarle horas a la consola/ordenador.

Yo empece con un Dragon 32K (si, 32 Kb de memoria total, ois bien...)y ahi me enviciaba cosa mala al Chopper o el Galaxy..
Luego vino el MSX, y el vicio increible con el Knightmare..dios que juegazo..y la saga de Hyper Sports, el Kings Valley y el Yie Ar Kung Fu...aunque de esa epoca, solo se me ocurre decir..ARKANOID!!!!..aunque una semilla llamada Hyper Soccer , de Konami,haria germinar grandes eventos posteriormente...
Despues los Spectrum, con el Head Over Hells, el Manic Minner, el Batman,el..uff..que se yo!! Innumerables horas de juventud perdida..

De ahi al PC, con el gran clasico..el BUDOKAN!!..y el NBA Basket...y como no...el gran descubrimiento..INDIANA JONES Y LA ULTIMA CRUZADA...luego el Maniac Mansion, el Monkey Island, etc,etc..

Mas tarde aparecio la SN y miles de horas en el SFII, el Super Mario y Super Mario Kart, el DBZ de importacion...pero ...en esa epoca, se marco un punto de inflexion!!!...
Aparecio un aparatito para copiar los cartuchos de SN (el profighter, lo conocisteis) a diskette,y de ahi...el maravilloso mundo de tener todos los juegos, hasta los de importacion!!...y de entre ellos, el unico, el inimitable, el incomparable PERFECT ELEVEN de konami, que no es mas que el primer Winning Eleven de la historia (apartando aquel Hyper Soccer de MSX)...ahi fueron horas y mas horas y mas horas...tenia miles de juegos de SN, todas las novedades, y la Megadruve tb, pero ese juego era unico...luego aparecio el ISS Deluxe, mas de lo mismo, pero mejor...

Ya aparece la epoca PSX,con inicios en el Tekken y Fifa, pero que nos lleva al WE3, incomparable y al Grial de los juegos en su epoca, el WE4...

Y al final hemos llegao a tener 23 tacos,muchas horas de juego acumuladas y invertir una pasta en una PS" para seguir siendo niño forever jugando horas y mas horas (que ahora son mas valiosas que nunca, por eso se disfrutan mas..) al WE5...

Y dentro de 5 años...pos no lo se... pero jugando a un juego de futbol de konami casi seguro!!! ;-)
Se me habia olvidado uno ke no se ha mencionado aki. Nadie jugo en PC al 4D Sports Driving?
Madre de dios si le tire horas, kreo ke fue el primer juego de coches en 3Ds en el ke se podian diseñar circuitos, y ke circuitos... con loopings, espirales, saltos... buf. Yo me diseñaba circuitos y luego los corria con todos los coches pa ver como salian los records. Kuantas horas...
Y ese juego tenia una curiosidad mas. A veces ocurria el colmo del piloto... y es ke hacias la carrera perfecta, y en la repeticion el coche se salia... jajaja. No se porque, pero en las repeticiones a veces se rallavan y el coche hacia cosas raras.
Gran juego, sin duda
Yo al 4D Sports driving no jugué mucho pero al 4D Sports Boxing sí. Tenía unos gráficos impresionantes para la época. Yo creo que fue el primer juego de "lucha" enteramente 3D
Si, creo ke si, en 3D real. Ke los tios eran muy muy muy poligonales, hasta el punto ke las cabezas por ejemplo, eran un solo poligono :)
Yo tambien me lo compre, pero lo mio siempre ha sido la conduccion.
Asi que tu si sabes lo que era el kick off.... ya pensaba yo que estaba medio loco y que era el único que lo había jugado por horas... es más aún tengo el original guardado como un tesoro..... en un diskette con su cajita y manual....... cuanto disfruté con ese juego..... si no hubiera sido por la serie Winning Eleven creo que los Kick off hubieran sido mi juego mas jugado... pero ahora por apaleo va ganando el Winning Eleven 5....... uffff que pedazo de juego......

No tuviste nunca el Emlyn Soccer.... era genial... y te permitía crear tus propios equipos..... el Emilio Butragueño también me gustó mucho... y otro del cual encargué el original al extranjero fue el Sensible Soccer de Atari St que juego mas adictivo también....

Bueno siempre es genial recordar viejos tiempos.....

Saludos
Polter2K
:cool:
30 respuestas