Ahora no se podria investigar al PP??

La pregunta es sencilla y no quiero enfrentamientos PSOE vs. PP ni que me salgais con politica diversa.

Solo quiero saber una cosa:

Cuando el PP tenia mayoria no se le obligo a comparecer ante ningun lado dado que como mandaban en todos lados ellos mismos se lo impidieron (bastante logico), cosa que si hicieron Blair y Bush.

Ahora manda el PSOE pero aun asi no se hace nada. Es por culpa de la mayoria del PP en el senado?? O es porque el PSOE no quiere sacar mierda del PP??

PD: Esta ultima posibilidad aunque parezca una chorrada yo me la creeria, al fin y al cabo durante las elecciones españolas el PSOE no dijo muchas cosas del PP que los podrian haber dejado en bragas (vaya que el Prestige lo nombraron muy poco, la inflacion immobiliaria solo la oí nombrar un par de veces en toda la campaña...). Parece que el PSOE no quiere levantar los trapos sucios de los demas, nose si en un acto de cobardia o en uno de caballerosidad/gilipollez

PD2: Si, evidentemente se hablara de politica, pero por favor, que tenga que ver con la pregunta. O sea "Esto no lo han hecho porque ...." se acepta, pero "Los del PSOE son unos rajaos...." no tiene que ver en nada con el hilo asi que sobran cosas por el estilo
los trapos sucios se limpian en casa.

Hay una ley no escrita en que el gobierno entrante y el saliente no sacan los trapos sucios o al menos por supuesto no todos, siempre se calla más de lo que se dice y tanto PP como PSOE lo suelen cumplir, ya que estamos en un bipartidismo y saben que un día les tocará a unos y otro día a otros.
Es lo mismo que hizo Aznar en 1996, ya que tal como dijo él "El PSOE ha sacado más de 9 millones de votos y nadie puede pensar que yo voy a gobernar contra media España".

Pues bien, la Comisión de Investigación sobre el 11M al menos sí se ha hecho. Ya veremos que pasa [oki]
Seguramente nunca sabremos lo que ha habido detras del 11-M, y asi sea, por que seguramente desembocaria en otra guerra civil(digo civil, por que seriamos los mas perjudicados) salu2 y aunque sea off topic, el levante a primera..........
valmur escribió: el levante a primera..........


Muy buena, jeje.


Bueno, no sabia lo de la "ley no escrita", supongo que aun soy demasiado joven y no tengo "experiencia" en estos asuntos.

En este caso queda claro el porque en las elecciones no se metieron mas con el PP.

Aun asi creo yo que los del PP tendrian que acabar como Blair y Bush, compareciendo "publicamente" diciendo que se equivocaron en cuanto a la guerra. No seria levantar trapos sucios, simplemente hacer lo que otros altos cargos ya han hecho por algo que todo el mundo ya sabe.

Si no se dice nada sobre lo que aun desconocemos, vale, aun puede pasar, pero almenos una "disculpa" o discursito de "si, la hemos cagao por lo que todos sabeis" si que se deberia hacer.

Si a mi lo que mas me cabrea no es que los investiguen o no (como politicos que son seguro que han hecho cosas como pa colgarlos, al igual que las hizo y las hará el PSOE) lo que mas me cabrea es que en Inglaterra y EEUU hayan salido los mandatarios pidiendo algo parecido a una disculpa y aqui que nos den a todos.


PD: Dejemos el 11-M en paz, aqui se habla de la guerra en Irak, sea causa directa o indirecta da igual, no es el tema del hilo
4 respuestas