Ahora no habla nadie del villarreal?

Sale el subnormal de jose enrique diciendo que los del atleti son unos sinverguenzas por el gol que les marco eller cuando franco estaba en el suelo,sin enbargo ayer, el mismo franco, le mete un ostion al portero, se quedan los 2 en el suelo, y cani marca envede tirar el balon fuera, ¿ahora quien es el sinverguenza?
injusta no, lo que pasa que el soplapollas de jugador del villarreal, jose enrique, que tiene pinta de faltarle un par de vueltas en el horno, insulto al atletico de madrid por esa jugada, y ahora que su equipo hace lo mismo, se calla como una puta.
victor1391990 escribió:injusta no, lo que pasa que el soplapollas de jugador del villarreal...

Tranquilo torete :-p
Alguien dijo hipocresía en el fútbol???
victor1391990 escribió:injusta no, lo que pasa que el soplapollas de jugador del villarreal, jose enrique, que tiene pinta de faltarle un par de vueltas en el horno, insulto al atletico de madrid por esa jugada, y ahora que su equipo hace lo mismo, se calla como una puta.

XD XD XD
victor1391990 escribió:Sale el subnormal de jose enrique diciendo que los del atleti son unos sinverguenzas por el gol que les marco eller cuando franco estaba en el suelo,sin enbargo ayer, el mismo franco, le mete un ostion al portero, se quedan los 2 en el suelo, y cani marca envede tirar el balon fuera, ¿ahora quien es el sinverguenza?

No te lo tomes tan a pecho, el mismo Forlán del Villareal dijo que el hubiera hecho lo mismo; al fin y al cabo hay mucho teatro en el fútbol español. Si todo el mundo hiciera lo mismo que hizo el Atlético sería perfecto, se quitaría tanto teatro; el partido lo tendría que parar el árbitro sólo si considera que puede ser grave lo del jugador tendido.
Futbol es futbol. Perro viejo hay en todas las esquinas.... }:/
No solo jose enrique el "tartaja" si no toda la prensa en general. cuando el Atleti lo hizo hubo de todo, ahora que lo hace otro equipo no pasa nada , y encima ya van 2 veces , el Villareal..

Tambien es comprensible que al ser un equipo pequeño no le den tanta importancia [angelito]

Salu2
Por favor la jugada no tiene nada que ver...
Murd0cK escribió:Por favor la jugada no tiene nada que ver...

Que no tiene nada que ver? los cojones que no, esta el portero tirado en el suelo, cani lo ve perfectamente, y envede tirar el balon fuera, lo tira a porteria y marca. Es verdad, no es igual, es peor, ya que en la jugada del partido del atletico, el portero estaba perfectamente, el unico que estaba "mal" era guille franco.

Peter Anderson, no me lo tomo tan a pecho, lo que me jode que el gañan ese de mierda llamado jose enrique, primero salga diciendo que por esa jugada los del atletico eran unos sinvergüenzas, y ahora su equipo hace un gol con una jugada como aquella y no dice nada, para el ese gol es valido claro. Tendrian que salir los del atleti poniendoles verdes, y el dia que vengan al calderon, que toda la aficion le tire piedras al jose enrique
Esta jugada es mucho más rapida, los dos saltan a por el balón chocan y caen, pero cani esta justo al lado y remata rapido sin pararse a ver si el portero o su compañero han caido bien o mal.

En la otra jugada el balon pasa de un lado para otro, y el jugador lleva un buen rato en el suelo y no solo eso, si no siendo atendido por el portero.

No tienen nada que ver.
Ayer en el Atletico-Barça paso una jugada de estas, un jugador del atlético de Madrid tirado en su área y contragolpe para el atlético que NO tiro el balón fuera, recupera el barça el balón y es el que lo tiene que tirar en su contragolpe.

Lo que había que hacer es NO tirarlo nunca,

saludos
Si lo que no tienen que hacer es tirar el balon fuera, el que decide es el arbitro, lo que me parece mal es que primero venga uno diciendo que el otro equipo son unos sinverguenzas por marcar con un jugador en el suelo, y ellos hagan lo mismo, es de ser un bocazas.

Murd0cK, entonces agüero cuando centro y eller cuando remato, tampoco lo vio, por que estaba pendiente del balon, y ya lo dijeron, es lo mismo
La jugada no la he visto, pero es normal. Si se la vuelven a hacer al Villareal, se volverian a quejar,y mas si pierden el partido.
Volveria a pasar una y otra vez....
Yo hablaba tambien de el gol de Forlan contra el Osasuna, que ve que hay uno del osasuna tirado en el Suelo y sigue la carrera hasta marcar.

Almenos Forlan fue el unico de la entidad del Villareal que dijo que si el tuviese la oportunidad de marcar asi, lo haria, menos mal.

Salu2
Que Jose Enrique sea un poco boca chancla estamos de acuerdo.

Pero coincido en que la jugada no tiene NADA que ver. Bueno sí, hay un tío en el suelo. Pero es en la misma acción. Es como el gol de Reyes al Español la semana pasada. No vas a tirar el balón fuera en el momento que hay un choque y cae alguien.

Lo debes lanzar fuera si ves que el tío no se levanta, pero en esa jugada cuando chuta Cani se acaban de chocar, no es que lleve 5 o 10 segundos tendido en el suelo. Ahí hay que seguir. Si cada vez que alguien cae hay que tirar el balón fuera vamos apañaos...
¿Queremos distraer la atencion y hablar de otra cosa que no sea el 0-6? ein?
Vamos que la jugada no tiene absolutamente nada que ver, pero bueno, yo no tiraria el balon fuera en ninguna de las dos jugadas, ya esta el arbitro para parar el juego y si no estan acostumbrados que se acostumbren.
Leeis lo que quereis y cuando quereis [maszz]
Yo soy del Racing y me parece que la culpa de todo este embroyo la tiene el arbitro por ser malo no,maliiiiiiiiiiiiiiiiisimo,eso si esto se solucionaria rapidamente si no se tiraria el balon nunca fuera.Me explico de todos los parones que suele haber en un partido suele ser:
1.-Jugador cansado que quiere estar un ratillo descansando mientras pasan los minutos.
2.-El resultado interesa y no me apetece jugar mas,pues me tiro y a esperar que se acabe el tiempo de juego ya que el inutil de negro no va a prolongar nunca lo que deberia.

Ademas cuando se ve que un jugador ha sido lesionado o tiene un golpe muy fuerte se da cuenta todo el mundo.

Solucion no hechar el balon nunca fuera,si quiere ya parara el arbitro el partido,mientras tanto sucederan cosas,no como esta ya que no es lo mismo que paso contra el Atletico cosa que estos hicieron bien marcar el gol.
Fungol es fungol.

Fdo.- Cruyff
20 respuestas