*** Ahora me estoy viciando en Vita con ... ***

Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
yo:
- Vitua tennis 4, JUEGAZOOOOOO !!!
- RR vita [carcajad]
tengo dudas, lo mismo lo chapan...

-Hustle Kings
- Dynasty warriors
- Dungeon hunter
- Little deviants
- Ridge Racer con gold pass XD
- Rayman origins
- Unit 13
- Modnation racers

Los unico que no toco son Golf y Michael jackson.

Ademas, son todos los juegos que tengo xD
Wipeout 2048, me tiene enganchadísimo, además juego "a ratos" al Reality Fighters y al Little Deviants también y tengo otros 4 en el tintero (la consola que me tocó/gané venía con un código para 7 juegos :D)
Yo ahora tengo aparcado un poco el uncharted y le doy más al fifa football.
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
david530 escribió:- Dynasty warriors
- Dungeon hunter
- Little deviants
- Ridge Racer con gold pass XD
- Rayman origins
- Unit 13
- Modnation racers

Los unico que no toco son Golf y Michael jackson.

Ademas, son todos los juegos que tengo xD

sacas tiempo para todos ?
Doneuronal escribió:
david530 escribió:- Dynasty warriors
- Dungeon hunter
- Little deviants
- Ridge Racer con gold pass XD
- Rayman origins
- Unit 13
- Modnation racers

Los unico que no toco son Golf y Michael jackson.

Ademas, son todos los juegos que tengo xD

sacas tiempo para todos ?

Uno poco a cada uno. Suelo jugar 15-20 min a cada uno, y salpico cuatro cada día...
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
madre mia, 15 minutos ???
Doneuronal escribió:madre mia, 15 minutos ???

De media... Así voy lento con cada juego y me duran más ya que no compraré ninguno hasta resistance, gravity rush, mgs y lbp.
Everybody's Golf y Disgaea 1 de PSP...con todo esto me puedo tirar un año (sobretodo con el Disgaea) XD
Treasures y fifa!!

Tengo abandonadillos Dungeon hunter y Unit 13.
Yo me pasé la campaña del wipeout y he jugado algo online pero ahora le estoy dando caña al Rayman, los dos super recomendados.
Saludos.
david530 escribió:
Doneuronal escribió:madre mia, 15 minutos ???

De media... Así voy lento con cada juego y me duran más ya que no compraré ninguno hasta resistance, gravity rush, mgs y lbp.

¿ Y no te conviene mas ir jugando de a uno ?, yo es que ya con 2 seguidos me hago un lio con la historia, por eso hasta que no termino un juego no empiezo otro, solamente complemento con algun online.
juanx28 escribió:
david530 escribió:
Doneuronal escribió:madre mia, 15 minutos ???

De media... Así voy lento con cada juego y me duran más ya que no compraré ninguno hasta resistance, gravity rush, mgs y lbp.

¿ Y no te conviene mas ir jugando de a uno ?, yo es que ya con 2 seguidos me hago un lio con la historia, por eso hasta que no termino un juego no empiezo otro, solamente complemento con algun online.

No son juegos que tenga historia, asi que por eso los juego intercalados.

Cuando compre Resistance y gravity, los jugaré seguido, y la segunda partida seguiré intercalandolos.
Después de pasarme Ninja Gaiden, GoW CoO y Medievil Resurrection ahora estoy con Uncharted, un juego que no ha recibido las notas que, en mi opinión, merece. Es un juego de 9 para arriba. Yo, que nunca he conseguido pasarme un Uncharted porque siempre los acabo dejando de lado, estoy a punto de pasármelo y me esta dejando un sabor de boca excelente. Después tengo Rayman Origins esperando, espero pasarme de nuevo Zelda OOT 3D (también tengo 3DS) y echarle unas cuantas horas a Pokémon Blanco. Esta generación de consolas es un no parar :)
Rayman, estoy muy picado con el, me encanta este juego. Parece el juego perfecto para esta consola.
Pues yo ando con los dos que me he comprado con la vita, el uncharted ya me lo he pasado en normal y ahora ando con los coleccionables en difícil y tengo intenciones de pasarlo en aplastante, lo de farmear las muertes y los botines no sé yo si lo haré, me da una pereza... jaja

Y cuando me canso del uncharted me pego unos cuantos combates online al umvc3 que es un vicio increible
Marumba está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
Voy alternanto entre Virtua Tennis 4, Plantas contra Zombies, la expansión del Escape Plan y Treasures of Montezuma.
El siguiente en caer será el Wipeout.
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
Marumba escribió:Voy alternanto entre Virtua Tennis 4, Plantas contra Zombies, la expansión del Escape Plan y Treasures of Montezuma.
El siguiente en caer será el Wipeout.

Treasures of Montezuma tiene expansion ?
Marumba está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
Doneuronal escribió:
Marumba escribió:Voy alternanto entre Virtua Tennis 4, Plantas contra Zombies, la expansión del Escape Plan y Treasures of Montezuma.
El siguiente en caer será el Wipeout.

Treasures of Montezuma tiene expansion ?

No, me refería solo a la del Escape Plan, que por cierto, es mas complicadilla que el propio juego original.
Con mi amigo Ryu Hayabusa, Zas! Zas!!, no me canso de este jodido juego hoyga xD y partidillas de vez en cuando a FIFA ó Motorstorm RC para desestresarme de tanto ninja joputa [chiu]
Pues ahora mismo con la historia de Uncharted: El Abismo de Oro.

1ª pasada de disfrute para llegar al final (En normal), siguientes en los 2 niveles posteriores de dificultad a la caza de trofeos.

Me queda juego para bastante tiempo :)
Yo acabo de completar uncharted a falta de varios trofeos pero bueno de momento lo voy a dejar apartado un tiempo y no se que juego pillar.
Lumines. Muy adictivo pero no aporta nada a los dos de PS3 :(
23 respuestas