Ahora la SGAE quiere pillar cacho de Eurovisión

No hay día en que no salga en los medios una noticia polémica relacionada con la SGAE. Esta vez le ha tocado el turno a Eurovision, y es que los señores de la SGAE han visto aquí un buen filón y quieren cobrar también un canon por la distribución en Internet de la representante española Europe´s living a celebration, algo que no se hace en ningún otro país (ni tampoco se ha hecho con anterioridad en España), ya que se considera a la red como una vía de promoción internacional. Eurofestival.net ha sido el primer afectado, quien ha protestado enérgicamente contra esta acción, y señala que todos los sitios de Eurovisión a nivel internacional han iniciado una campaña en contra de la SGAE. Como prueba de la libre distribución de estas canciones con fines promocionales la web oficial del certamen europeo las pondrá todas online próximamente para que se las baje todo aquel que quiera escucharlas.
Seguro que la SGAE no se meterá con empresas grandes... Se meterá con las pequeñitas las cuales saben que poco o nada pueden hacer.

Panda de sanguijuelas... cawento [poraki]
Por qué se tendrán que meter donde no les llaman ?? Me van a cobrar a mi un canon si distribullo mis propias composiciones músicales?? Se creen los amos del universo musical??

Me parece que con la escusa del mp3, la pirateria e internet se están llevando una buena tajada económica (me extraña que metan las narices tanto si no se llevan algo después).

PD:ya que se meten con todo el mundo...por qué no se meten con las cadenas televisivas que ponen música en sus programas y que seguro que no piden permiso... o meterse con cadenas televisivas no les hace buena publicidad?? Como dice NetVicious.... me gustaría ver como se meten con el onmipotente Micro$oft.... sería una de las mejores peleas de la década y se titularía: SGAE Vs. Micro$oft quién puede *****nos mejor. XD
Es legal lo que hacen esos tios?
Pero estos tios de que van?:-?
Tan volaos de la cabexa menuda pecha de gili**** joer esos se merecen ke le tiren pedra por la calle, ke asko de jente, no saben ke acer me da asko ya solo decir el nombre :S
un saludo
Y siempre ha sido asi esa sociedad? o es algun funcionario nuevo que se ha dedicado a joder gente...?
De verdad que se pasan, por todo quieren cobrar..
menudos parasitos , esperemos que ahora que pueden saquen pasta porque espero que algun dia SE LOS FOLLEN LEGALMENTE y no puedan pagar un abogado con la pasta que hayan ESTAFADO y se queden ENDEUDADOS PARA SIEMPRE POR PIRULAS, PARASITOS,VIVIDORES etc etc
[uzi] SGAE
ratataaaa SGAE
[lapota] SGAE
cawento SGAE
[boma] SGAE
[poraki] SGAE
Bueno, yo creo que esto ya roza la esquizofrenia.
Sin ánimo de hacer publicidad gratuita a nadie se pueden hacer cosas muy guapas para joder a estos hijos de la gran pxxx.



Pagina "con mano dura" contra la SGAE y con especiales sobre el publireportaje de Informe Semanal sobre la pirateria y un especial donde se puede ver un disco de Hevia hecho pedazos.

http://www.putasgae.com
(incluyen el boicot contra la SGAE)



En este foro se puede poner verde a la SGAE además de leer en que consiste el boicot. Por desgracia los capullos de la SGAE entran todos los dias a este foro para joderlo.

http://www.forototal.com/foro.php?id=6



Campaña contra el canon de la SGAE, con interesantes artículos
http://sincanon.hispalinux.es/


Colaboremos un poco. Entre todo algo haremos.

¡¡¡¡GRACIAS COLEGAS!!!!
Gracias Morpheus por el link.

Porque esta tarde en el rincon eoliano ya se habia puesto la noticia, i vaya cara que tienen esos de la SGAE, no hay dia que no digan algo, pero si fuera almenos algo decente... Como dice mi padre son unos chupopteros.

Saludos.
Lo proximo es cobrar a los chiringitos por poner la canción del verano o a los transeuntes que pasan por tu calle que escuchan el disco que te acabas de comprar :p

Desde luego dan asco, deveriamos hacer una recogida de firmas para en contra suya.

Un saludo!

Mangafan

:-P :-p :-) :P :? ;-) :-? XD X-D :O }:/ :-| ;) :p :cool: :o :( :)
Que se pundrán estos chupasangre!!!







Saludos!!!
si ya sólo les falta pedirnos dinero por el sonido q se produce al echarnos un pedo. ratataaaa .
como siga la cosa así, van a cobrarnos hasta por escuchar el himno de españa :P .
joder parece mentira que un certamen que ya hace años que esta de capa caida ahora resucite en españa gracias a operacion triumfo y por si faltaba poco ahora los tarados de la sgae.
en el resto de europa se deben de estar descojonando,que verguenza.cawento cawento
luego le tocara a la oti ajajajajajajaja,lluvia de estrellas etc....[+risas] [+risas] [+risas]
No saben mas que chupar mas y mas... de todo lo que pueden, a este paso va a tener que salir la SGAE 2 dedicada a controlar las burradas de la SGAE, si siguen asi la gente les ignorara cada vez mas.

Un saludo.
Sera que no tiene ya dinero para pagar al Ramamoncin y sus colegas las 350.000 que cobran por cada reunion del Consejo de Administracion y claro a parte de no dar un palo al agua quieren que los demas les pagemos los vicios,Anda y que les den
Saludos
en la empresa en la que curro aparte de muchas otras cosas tb vendemos fotocopiadoras...me quede de priedra la semana pasada al enterarme de ke esa gentuza tiene un canon por fotocopiadora vendida de 7500 pelas...en concepto de posibles fotocopias de sus defendidos...ke forma de vivir del cuento diosss
esta gente esta "volá" de la cabeza. Tiene que haber unas manera legal de pararles los pies.[boma] ratataaaa [uzi] Si legal, nos esto jejejeej.
Saludos
Podré seguir silbando cuando paseo por la calle?, o eso es divulgación musical que perjudica los intereses de los autores, es porque vaya que me pare alguién y me quiera cobrar, entonces les silbaré por el culo a los de la SGAE
Ke pasa? ke estos pueden poner canones a todo lo ke se les plazca? pero esto llega a ser legal? Por favor, estos cacho subnor***** a donde pretenden llegar? kerran hacerse de ricos como micro$oft para lanzar la consola de la SGAE??
Esto es totalmente vergonzoso
Que no te oigan, imaginate el reproduztor SGAE el unico capaz de reproducir los CDs protegidos, vamos casi como el Windows Media.
Es que los artistas no se van a dar cuenta que las compañias de discos y la sgae les chupan la sangre como dejan que un producto que de coste debe tener 1€ se venda a 18€ y ellos se lleven menos de 1€, joder que la peña nos compramos el cd por el artista y no por la compañia!!!!

Dan asco!
A TODO CERDO TARDE O TEMPRANO LE LLEGA SU SAN MARTIN.
SI al final la Sgae nos ara pagar para cantar en la ducha, esto no puede ser.

[uzi] SGAE

Salu2 [fumando]
Bueno la verdad es que a mi también me gustaría pillar cacho en eurovisión.
cada dia son mas divertidos estos animalitos de la SGAEXD XD ´
jixo no estaria mal ke pusieras las noticias de estos mataos directamente en las FlameWars ya ke son merecedoras de las risas y burlas de todo el foro
salu:p
Estoy pensando seriamente en cobrarme derechos de imagen a mi mismo todas las mañanas por mirarme en el espejo. A ver si así ahorro algo...

Imagen

Manu1001
27 respuestas