Ahora la izquierda pasa a defender a los Banqueros y a culpar a la Iglesia Catolica

"Mientras que las desdichadas empresas del Ibex se tienen que ir a lugares como....para poder esquivar a la ????"

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... rxVEBK6UA#

La verdad, si alguen en Espana todavia cree esa fabula de "lucha social" de toda esa izquierda que usa al pueblo Espanol para canalizar el descontento del pais y seguir defendiendo y alimentando al sistema financiero Sionosta y Mason de Espana jamas saldremos de la crisis.

Ahora para ellos los culpables de la crisis, como en Grecia, no son los pobres bancos ni las pobres transnacionales que usan a los Chinos y extrangeros como exclavos para vender productos de bajo costes a una Espana pobre... la culpa es la Iglesia Catolica que no paga impuesto de sus immuebles.

Pero ahora esta idea es promocionada a toda voces en los medios de comunicacion creando odios religiosos, politicos y difamando libremente a una institucion que por siglos ha condenado, por ejemplo la usura y en estos momentos le ahorra mas de Mil Millones de euros al Estado solo con las actividades caritativas, sin contar con la educacion.
Tu no sabes lo que es "ironía", ¿verdad?
enekomh escribió:La izquierda?

Si vale, todos esos personajes "teologos" son militantes marxistas conocidos, no por ser teologos de una supuesta "teologia de la liberacion", si no que son tan politiqueros como militantes del PP-SOE.
Vuelvo a preguntar, ¿tú sabes lo que es la ironía? Que alguien diga "Las desdichadas empresas del Ibex se tienen que ir a lugares como Belice, Suiza o las Seychelles para poder esquivar a Hacienda" es ironía, y si no la captas, probablemente tengas el síndrome de Asperger o algo así. Si eso ya lo ves como defender a los banqueros... Ni te cuento. Aparte de eso, te veo muy desinformado. En el Ibex35 hay 6 bancos. Luego 29 que no son bancos. Deberías poner que defiende a las grandes compañías o algo así, en todo caso.

EDIT: Veo que has editado, y estoy bastante seguro de que antes de poner ".para poder esquivar a la ????" ponía "para poder esquivar a Hacienda". ¿Estás trolleando o qué?
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
Que pillada, manipulación, nivel maestro.
No te preocupes ajam, si todo ese cuento de la Iglesia es cierto, banqueros y obispos ya dirimiran diferencias en el infierno. [sati]
Prueba a enviarselo a Intereconomia, seguramente esten encantados de publicartelo en la Gaceta...
yo siempre decia que la sexta y intereconomia era el mismo perro pero differente collar (uno de PP otro de PSOE) y siempre me tachaban de loco y que solo echaba odio y mierda...
Aevum escribió:yo siempre decia que la sexta y intereconomia era el mismo perro pero differente collar (uno de PP otro de PSOE) y siempre me tachaban de loco y que solo echaba odio y mierda...

Hombre, Intereconomía juega en otra liga: han llegado a contratar actores y a montarse teatros para intentar hacer creer que pasaba algo que en realidad no pasaba.
Aevum escribió:yo siempre decia que la sexta y intereconomia era el mismo perro pero differente collar (uno de PP otro de PSOE) y siempre me tachaban de loco y que solo echaba odio y mierda...

Y tenían razón, no lo dudes. [+risas]

Y gracias a este hilo se ha demostrado que llevabas razón.

Joder, ahora sabes lo que debieron de sentir Da Vinci o Darwin en su momento.
y en estos momentos le ahorra mas de Mil Millones de euros al Estado solo con las actividades caritativas,

Si claro ...

Imagen

En fin...
Ideologías en contra de la razón desde los tiempos de Platón.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
....

ajam en serio, algún aprenderás que existe mundo fuera del OPUS.
Coño, la conspiración judeo-masónica, eso sí que es retro, del NO-DO [carcajad]
Por cierto, qué representa el avatar de ajam?, me suena pero sólo puedo adivinar.
al sistema financiero Sionosta y Mason de Espana jamas saldremos de la crisis.

Y ahí dejé de leer...
Otro ejemplo de hilo de "ni yo me lo creo pero quiero hacéroslo creer".
caren103 escribió:

Hombre, Intereconomía juega en otra liga: han llegado a contratar actores y a montarse teatros para intentar hacer creer que pasaba algo que en realidad no pasaba.

Tu ves últimamente la sexta? es igual que intereconomia, pero del PSOE. Es increíble la de puyazos que le da al PP. Es igual de vomitivo un minuto de informativos de la sexta que uno de intereconomia.

En cuanto a la noticia, las mismas conspiraciones judío-masonicas-católicas-monárquicas de siempre, no?

Saludos
POr lo menos losd e la sexta dan datos contrastados, no puedo decir siempre pq no la veo siempre, pero la manipulación de intereconomia es de escándalo.

Pero sí no me gusta ese tufo partidista.
castanha escribió:
caren103 escribió:

Tu ves últimamente la sexta? es igual que intereconomia, pero del PSOE. Es increíble la de puyazos que le da al PP. Es igual de vomitivo un minuto de informativos de la sexta que uno de intereconomia.

En cuanto a la noticia, las mismas conspiraciones judío-masonicas-católicas-monárquicas de siempre, no?

Saludos

No has visto salvados últimamente.
Granfir está baneado por "Trolleos y faltas de respeto"
Por lo menos laSexta tiene Salvados, que ya con eso se mea en casi todo que echan por la tele.
hugogs71 está baneado del subforo por "Flames continuos"
Buenas, yo me pregunto si alguien de los que opina aquí ha visto Intereconomia regularmente durante una semana ..... sino es así es incomprensible las opiniones ..... es como si yo opino de La Sexta, Telecirco, Anr¡tena 3 o TVE que ni siquiera sé si las tengo sintonizadas en mi televisión

Salu2
hugogs71 escribió:Buenas, yo me pregunto si alguien de los que opina aquí ha visto Intereconomia regularmente durante una semana ..... sino es así es incomprensible las opiniones ..... es como si yo opino de La Sexta, Telecirco, Anr¡tena 3 o TVE que ni siquiera sé si las tengo sintonizadas en mi televisión

Salu2

Yo mismo [sonrisa]

Tengo un familiar directo que está engenchado a la cadena,y hay épocas en las que he tenido que estar con él bastante tiempo ,y mamarme "Dando Caña" y "El Gato al Agua" bastante veces.Y por desgracia ,muchas de sus informaciones están totalmente manipuladas o son inventadas directamente.Y si quieres ejemplos,internet está lleno ,incluso como se han tragado más de un señuelo sin ni siquiera contrastar fuentes.

Todos los medios de comunicación tiran más en una dirección u otra ,pero lo de esta cadena no tiene nombre ,y por mucho que se quiera no es comparable con ninguna otro canal.
hugogs71 escribió:Buenas, yo me pregunto si alguien de los que opina aquí ha visto Intereconomia regularmente durante una semana ..... sino es así es incomprensible las opiniones ..... es como si yo opino de La Sexta, Telecirco, Anr¡tena 3 o TVE que ni siquiera sé si las tengo sintonizadas en mi televisión

Salu2

Claro que sí pero ni siquiera hace falta verla mucho en youtube hay muchos y claros ejemplo.

Comparar laSexta con Intereconomia tiene cojones, de hecho comparar cualquier otro medio con Intereconomia tiene cojones.
kyubi-chan escribió:Por cierto, qué representa el avatar de ajam?, me suena pero sólo puedo adivinar.

Star Fox, a mi particularmente me recuerda al escenario del super smash bros Corneria.

Y por cierto ajam, haz el favor de relajarte y revisar un momentito el video y el concepto de ironía, que al menos ahí no están favoreciendo a las empresas.
ajam escribió: "Mientras que las desdichadas empresas del Ibex se tienen que ir a lugares como....para poder esquivar a la ????"

Dice exactamente
"Mientras que las desdichadas empresas del Ibex se tienen que ir a lugares como Belice, Suiza o las Seychelles para poder esquivar a hacienda"
Vamos una imagen muy positiva
No sé por qué se da cancha a los trolls. Sólo con la estupidez de mentar a los masones se sabe lo que es... y si no lo es como si lo fuera, intentar razonar con él daría los mismos frutos en cualquier caso.
A mi intereconomía no me parece tan mal la verdad, yo lo veo como un canal de humor, es como si estuviese cruz y raya, os lo digo de verdad, llevan a uno de izquierdas que suele ser medio tontito y callado y los buitres al lado dándole cera jajajajajaaja, me encantan cuando defienden la reforma laboral dicen, "quien quiere estabilidad??? rajoy ha a certado porque los españoles no queremos trabajar toda la vida de lo mismo, queremos cambiar de trabajo cada 3 o 4 años, esta ley es de lo mejor" o "la prima de riesgo bajará 100 puntos el dia siguiente a ganar rajoy", pero lo peor para mi es cuando hablan del franquismo, hablan de una época de prosperidad y de maravillas, yo como no lo vivi a lo mejor me lo puedo creer, pero al preguntarle a mis abuelos y contarme la miseria que pasaban ya salgo de dudas.
29 respuestas