Ahora ke pienso.....

El otro dia pille un blower pero mirando el pagina de PCBOX no es mejor un REFRIG. INTERNO SLOT/PCI-AGP? son 9,35€ es mejor ke el blower? pq estoy pensando en descambiarl el blower y coger este refigerador o por el contrario dejar el blower y poner esto? alguien lo tiene?

Saludos

Pd: Esta en http://www.pcbox.es/boxshop/catalogo/catalogo.asp?centro=76&familia=51 la referencia es 1277 esto como va enganchado?

Gracias
eso es lo k postee yo el otro dia, en el post del bowler, pero la foto es tan sumamente mala k no se k cojones es eso, aver si alguien responde y me entero....

salu2
A mi me parecen un par de ventiladores en serie que se ponen encima de los PCI para refrigerarlos, aunque la foto no lo deja muy claro.

Hyperr----> Es dificil decir que cosa va a darte mejor resultado, una extrae aire caliente y la otra (parece) ventila esa zona con aire de la caja.

Un saludo
hombre yo creo k seria mejor un sistema pa sacar ese aire de nuestras graficas....lo otro no se, si es asi, k la foto ayuda poco...no me parece demasiado util....

salu2
Ese ventilador se coloca en vertical de forma que cubre todos los slots PCI y los refrigera, pero el aire lo coje de dentro de la caja y lo echa dentro de la caja también. Solamente recomendado si tienes todos los PCI ocupados y no puedes poner el blower.
Pues como dicen mas arriba son 2 ventiladores ke se colocan al lado de los pci y agp y ventila a todos los pci´s yo solo kiero comentar ke tengo todos ocupados menos 1 ke es dnd tengo metido el blower el cual esta debajo de la tarjeta grafica y keda muy justo entre la VGA y el Siguiente PCI ke tengo ocupado por eso barajeaba la opcion de pillar estos ventiladores para refigrear esto ke aunque coge aire de la propia caja digo yo ke por lo menos lo movera mejor del aire dentro de toda la caja asi se puede conseguir un flujo mejor de aire. Es lo ke pienso yo, ke igual me ekivoko todo es posible.

Saludos
5 respuestas