ahora Game vende juegos digitales?

acabo de meterme a probar la nueva página de Game, y sale GTA V por 7.5€
alguien sabe cómo va esto? creo que no hay ningún hilo sobre esto o al menos yo no lo he visto, de ser así pido disculpas!
No es el juego, es dinero para el juego o algo asi, ya se ha comentado.
senabre escribió:No es el juego, es dinero para el juego o algo asi, ya se ha comentado.

ya me extrañaba a mí, muchas gracias y perdon por repetir.
Ellos son los principales interesados en que no vaya a más el tema de juegos digitales ........ pero no podrán hacer nada, es el futuro y los realmente amantes de los juegos estamos jodidos

Salu2
hugogs71 escribió:Ellos son los principales interesados en que no vaya a más el tema de juegos digitales ........ pero no podrán hacer nada, es el futuro y los realmente amantes de los juegos estamos jodidos

Salu2

A los que les mola lo digital, no son amantes de los videojuegos? :-|
kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
hugogs71 escribió:Ellos son los principales interesados en que no vaya a más el tema de juegos digitales ........ pero no podrán hacer nada, es el futuro y los realmente amantes de los juegos estamos jodidos

Salu2

Eres un trabajador de game, jajajsjsjs
hugogs71 escribió:Ellos son los principales interesados en que no vaya a más el tema de juegos digitales ........ pero no podrán hacer nada, es el futuro y los realmente amantes de los juegos estamos jodidos

Salu2


Yo soy defensora del formato fisico al 100%, pero no por ello menosprecio a los que prefieren el digital

Eso si, digital solo pasare por el aro con precios razonables, no pago lo mismo por un juego fisico que por uno digital ni loca
hugogs71 escribió:
Ellos son los principales interesados en que no vaya a más el tema de juegos digitales ........ pero no podrán hacer nada, es el futuro y los realmente amantes de los juegos estamos jodidos

Salu2


tas quedao a gusto no macho, o sea ahora los q pillarmos digital entre 2 somos no amantes de juegos, lo q me faltaba por leer
Yo la verdad que prefiero lo fisico a lo digital, pero hay que respetar las demas opiniones
nERon93 escribió:
hugogs71 escribió:Ellos son los principales interesados en que no vaya a más el tema de juegos digitales ........ pero no podrán hacer nada, es el futuro y los realmente amantes de los juegos estamos jodidos

Salu2


Yo soy defensora del formato fisico al 100%, pero no por ello menosprecio a los que prefieren el digital

Eso si, digital solo pasare por el aro con precios razonables, no pago lo mismo por un juego fisico que por uno digital ni loca


Para mi el precio ideal para un juego digital serian 40-45 euros, que es mas o menos lo que sacan las compañias por juego nuevo vendido, no obstante es muy muy improbable que bajen los precios digitales, ya que sony sabe que muchas personas comparten cuentas por este motivo y juegos de 70 euros les cuesta 35 euros a cada uno, no obstante nunca se pierde la esperanza, aunque como digo muy improbable
Mientras sigan las tiendas como game, esos precios ni de coña.
Personalmente prefiero el formato físico, pero no me queda mas que comprar juegos digitales, ya que en Bolivia los juegos en formato físico no bajan de 90 - 100 dólares, y en formato digital los tengo al precio de 60 dólares. La ventaja es que se ahorra bastante en aquellos países donde las consolas no se distribuyen de manera oficial, y los precios son muy elevados por los costos de importación.
11 respuestas