Hola a todos!!!
Yo utilizo debian testing en un amd64 usando como escritorio KDE con dolphin. Soy bastante novato aunque lleve tiempo usando debian así que ahi va mi duda.
Hace poco me compré una tarjeta SD para mi GPS, al llegar a casa la puse en mi lector de tarjetas (externo) y pude leer la tarjeta y introducir en la tarjeta la actualización de los nuevos mapas. Hasta aquí todo bien... pero una vez hecho esto, debian a dejado de reconocer esta tarjeta, SÓLO ÉSTA tarjeta porque las demás que tengo si que las lee sin problemas. Y el fabuloso software del tito billi (XP) si que la lee bien...
Hay alguna forma de que debian me la reconozca aunque sea forzando de algun modo???
P.D: ya que estamos ahi va
otra duda respecto a esto:
cuando no tengo ninguna tarjeta ni disco externo la apariencia de dolphin es así:

una vez pongo la tarjeta (o cualquier disco externo o pendrive...) sale algo así:

para hacer la extracción segura de estos dispositivos lo que hago es ponerme encima del icono, y pulsar el botón derecho del ratón de forma que se desplega un pequeño menú con la opcion para extraer:

pero aunque le dé, no se borra el icono de 'vfat' y la luz de los pendrives no se apaga, asi que casi estoy seguro que no le corta la corriente...
Sabeis como solucionar esto??
Gracias a todos y hasta pronto!!!