Ahora Crysis si puede ser portado XD

Saludossss

Recordemos que hace algun tiempo uno d elos creadores de crysis se descolgo diciendo que ni de coña el juego podia ser portado a la play 3 ni a la 360 debido al potencial necesario para ejecutralo y a la necesidad del directx 10 y bla bla bla... pues bien , ahora dice que si , que no habria ningun problema en portalo XDXD

Fuente:
http://www.joystiq.com/2006/10/06/crytek-revises-claim-crysis-could-be-ported-if-we-wanted/


Para los que no lo sepan Crysis es un FPS de los creadores del Far Cry y puedo decir habiendo visto algunos videos que es lo mejor que he visto en graficos en mi vida ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Saludos
La 1ª versión de Crysis ha sido desarrollada sobre DX9, y no creo que dejaran de hacerlo para pasarse completamente a DX10. Más bien creo que llevan las dos versiones en paralelo (la mayor parte del código es común). Sólo falta que le hagan una 3ª interfaz de bajo nivel para el OpenGL ES de la PS3, y ale! a funcionar.

Por otra parte, espero que con engines como este pueda apreciarse la diferencia entre DX10 y DX9 aunque sólo sea a nivel de rendimiento.

Supongo que también estarán mejorando los otros engines aunque no se comente nada de ello, principalmente UE3.
1 respuesta