Ahora Bomberman, más minijuegos para wii...bueno o malo?

A mi opinión, bueno, más variedad y es un buen juego. Muy divertido poniendo bombas. Pensandolo mejor, no se puede sacar mucho jugo de una idea "simple" asi que si ponen el juego normal multijugador currao con muchos escenarios más minijuegos con variaciones tambien multijugador, encontraria el juego en conjunto bastante completo. Ya se verá como es.

"Bomberman visitará Wii a pricinpios de año.

El mes de marzo ha sido la fecha elegida por Hudson Soft para lanzar en Japón Bomberman Land, el primer título del mítico personaje para Wii. El juego, que fue presentado meses atrás, recuperará toda la esencia de la saga y utilizará todas las posibilidades que ofrece el controlador de la nueva plataforma de Nintendo. La jugabilidad del título se centrará en más de 50 minijuegos y diversos modos multijugador. Por el momento, se desconoce la fecha de lanzamiento de Bomberman Land para el resto de territorios."

Fuente

P.D: Comprobado de que no me pase como el post del burnout..
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Es verdad y por pedir....Online seria la caña para esos 10 minutos que no sabes que hacer.... [babas]
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Si es online genial si no ya veremos :)
Mientras no sea como la "cosa" de 360 por mi perfecto.
Seth Wolfwood escribió:Mientras no sea como la "cosa" de 360 por mi perfecto.


????????
jackvash escribió:
????????


Imagen

Imagen

Mientras el de Wii tenga un modo multijugador (o online) cojonudo ya me va bien.

Eso sí, si son toooodo minijuegos....
recuperará toda la esencia de la saga


creo que se dieron cuenta que con la bazofia esa no ivan a ningun sitio que los bombermans son coloridos y alegres.. y al que no le guste porque es infantil alla el.. pero bomberman la mueve.. XD. se imaginan tirar la bomba a lo bolos de wiisports ?? xD o depositarla con mucho mimo por si explota etc... xD.
Vivic escribió:
Imagen

Imagen

Mientras el de Wii tenga un modo multijugador (o online) cojonudo ya me va bien.

Eso sí, si son toooodo minijuegos....

WTF????
Tofux escribió:WTF????


Exacto.
jackvash escribió:A mi opinión, bueno, más variedad y es un buen juego. Muy divertido poniendo bombas. Pensandolo mejor, no se puede sacar mucho jugo de una idea "simple" asi que si ponen el juego normal multijugador currao con muchos escenarios más minijuegos con variaciones tambien multijugador, encontraria el juego en conjunto bastante completo. Ya se verá como es.

"Bomberman visitará Wii a pricinpios de año.

El mes de marzo ha sido la fecha elegida por Hudson Soft para lanzar en Japón Bomberman Land, el primer título del mítico personaje para Wii. El juego, que fue presentado meses atrás, recuperará toda la esencia de la saga y utilizará todas las posibilidades que ofrece el controlador de la nueva plataforma de Nintendo. La jugabilidad del título se centrará en más de 50 minijuegos y diversos modos multijugador. Por el momento, se desconoce la fecha de lanzamiento de Bomberman Land para el resto de territorios."

Fuente

P.D: Comprobado de que no me pase como el post del burnout..


Lo del bomberman ya se sabia dsd el propio E3 y en la web de nintendo, dnd salia el lineup de titulos para japon se pudieron ver, por lo menos, dos de los minijuegos de este bomberman. Nueva...lo k se dice nueva la informacion, como k no es.Saber la fecha de salida en japon es hoy x hoy la noticia.

pd:cuando vi, en su momento, el pedazo truño supermegazord k hicieron con el bomberman en x360...bueno...algunos dijeron k su aspecto molaba, casualmente los mismos k jamas habian jugado a las versiones anteriores.

X cierto, del nintendo world:
http://www.youtube.com/watch?v=Xvr3mMEKJGQ


lo dicho, vaya noticion! bomberman en wii! wow! XP
Vivic escribió:
Imagen

Imagen



la verdad es que es bastante lamentable que una compañia hago algo asi para que los casuals jueguen a un clasico.
11 respuestas