El título del hilo es un chiste malo. Nos irá bien a todos:
Inventan un software llamado "ONO" que multiplica la velocidad del Azureus
Investigadores de la Escuela McCormick de Ciencias Aplicadas de la Universidad Northwestern, en EEUU, ha desarrollado un software llamado Ono que multiplica la velocidad de los P2P.
[...]
El software reduce el volumen de tráfico que estas aplicaciones vuelcan actualmente sobre los servidores de las operadoras. Según algunos estudios hasta el 70% de los datos que mueven las compañías de telecomunicaciones proceden del P2P, según la SGAE el porcentaje es mayor.
ONO ha sido descargado por 150.000 internautas y según las pruebas realizadas acelera un 207 por ciento la velocidad del Azureus.
¿Cómo funciona el software?
Permite compartir los ficheros desde los usuarios que se encuentren más próximos, así el rendimiento es mucho mayor y el consumo de tráfico es inferior.
No uso Azureus por esto de que usa Java (para mi es sinónimo de lentitud). Ojalá salga algo parecido para utorrent. Si alguien lo quiere probar que comente sus experiencias...
No uso Azureus por esto de que usa Java (para mi es sinónimo de lentitud). Ojalá salga algo parecido para utorrent. Si alguien lo quiere probar que comente sus experiencias...
Saludos.
Yo lo probe... i el primer dia que lo puse si que funciono como decian.. me estubo bajando un archivo de 700 mb a unos 800/900 kb asta que finalizo despues de eso... caca de la vaca :S