Ahora...2 para el SAT !!!

Buenas....

A ver, tengo una 360 de Diciembre de 2005 (ms25 flasheado...)....Después de mucho tiempo con congelaciones de pantalla, errores de abrir bandeja, etc... el lunes pasado me salen las 3 luces rojas..... Bueno, me acerco al Carrefour y me pillo un pack del Viva Piñata+Forza 2 el miércoles. Veo que me cae una Falcon+Benq con toda mi alegría....Hoy sábado a la mañana me dispongo a echar una partidita al NBA 2k8....A los 10 minutos se mellena la pantalla de cuadraditos y se cuelga el juego....Reinicio y lo mismo....Pongo el Forza 2, y lo mismo.....
Bueno, me acerco al Carrefour y me dicen que, al haber abierto los juegos no me la cambian y que tengo que llamar al SAT....
Total, ahora tengo dos Xbox para el SAT, aparte de un cabreo de tres pares....
Me imagino que el problema será por la GPU, pero cuidado con las Falcon que también petan (a los 3 días como a mí...)

Saludos........
¿Que no te la cambian por haber abierto los juegos? Me parece un poco mosqueante eso, deberías tener 15 días para devolverla en caso de mal funcionamiento. Prueba a amenazarles con reclamar a la oficina de consumo, por que menuda tomadura de pelo.
Ponles una reclamacion pero ya...
Eso es tener mala suerte...
reclama ala atienda y pon una amonestacion
Ese tio estaba fumado algo asi. Te la tienen que cambiar abras los juegos o no. La primera cuestion importante es decirle que si no abres los juegos, como cojones vas a saber si funciona bien. Ademas que te la tienen que cambiar.
Le puede proponer una solución facil y sinó una hoja de reclamaciones.

Dile que por si no lo sabe, puedes devolver esos juegos si el pack que te llevas es el mismo. Es decir, no puedes llegar ahora y decir "quiero el pack COD4", pero si lo descambias por el mismo pack no tiene que haber problemas. Lo que no se hace con juegos y con DVD es devolver el dinero por temas de piratería, pero cambiarlo por el mismo articulo si.

Si no queda muy contento le dices que quieres el mismo pack y que intercambie los juegos, es decir, que se quede el con el pack de juegos precintados y consola rota. Si sigue sin ceder le dices "me vas a hacer comprar otro pack igual, ir al aparcamiento, cambiar los juegos de lado y traerte el pack consola rota y juegos precintados para que me devulvas el dinero???". Veras como le cambia la cara. Y por último, sino, una hoja de reclamaciones.

A mi con carrefour me pasó algo parecido, no me querían recoger una consola pq la había comprado en otro carrefour. Una pequeña amenaza de llamar por el movil a consumo y se lo replantearon enseguida.

Suerte y ya nos cuentas ;)
6 respuestas