Ahogando Mis Penas :(

Hola, ante todo avisaros de que todo lo que voy a decir es un toston y “solo” queria desahogarme un poco en cuanto al tema de mujeres, chicas, etc. Ya que el resto de problemas en mi vida los voy solucionando, muy poco a poco pero mejor eso q nada.

Bien por donde empezar…:las mujeres…ains el bien mas preciado de este planeta :(

Para poneros sobre el papel yo no soy un guaperas ni nada parecido…pero tampoco creo q sea un adefesio mezcla de igor-el pozi-roberto dueñas(con el debido respeto para este ultimo) aunque para que engañarnos hay veces que hasta lo creo o mejor dicho es lo que en verdad pienso de mi. Soy alto, voy al gimnasio, juego al baloncesto, ojo verdes y pelo castaño oscuro (con eso diriais…joer pues esta bueno xD). En cuanto a mi forma de ser…para que engañarnos, mi autoestima esta por los suelos, y ello repercute en mi suma timidez, m cuesta iniciar conversación con una chica que no conozco, pero a partir de ahí el resto es mas o menos bueno, para no alardear ni nada por el estilo diremos que personalmente soy un buen chico y punto.

Bien pasemos al meollo del asunto, a raiz de lo explicado anteriormente intuiréis q no ligo mucho, pues asi es…ligo menos que la gata del vaticano. En verdad no me he liado con nadie a mis 19 años, ojo eso no quiere decir que no haya tenido propuestas porque he tenido unas cuantas y de chicas muy guapas pero soy un cojonazos y un pringado, no me atrevo por miedo! yo soy incapaz de ponerme a hablar con alguien que no conozco y q ademas m gusta xq me sobrepasa. Asi que el primer punto a tratar es como conseguir romper mi timidez y miedo escenico [NOTA: el alcohol olvidarlo porque en este tema soy igual de timido pedo que sobrio] cabe señalar que mis mejores amigos y amigas me han aconsejado pero es que no puedo..es todo superior a mi.

En otro punto…las novias, en mi vida he tenido una novia formal-seria como habreis podido deducir con el anterior parrafo, Se puede decir que en mi vida he conocido a muy pocas chicas que me han “llenado” (3 exactamente, aunque yo diria q 2,5) y todo siempre ha trminado en: como amigos :’( como odio esa frase..pero vamos que tampoco la hago ascos porque son chicas estupendas…pero una cosa no quita la otra.

Yo doy mucha importancia a mi vida sentimental como veis, que hasta ahora ha sido una mierda, y pensando pensando veo que me ando perdiendo muchas cosas y que ya he malogrado años de mi vida en los que hubiera deseado compartir algo con una persona del sexo opuesto (no vale mi madre xD)…los 16-17-18 ya han acabado y no tngo muchas esperanzas puestas en este año ni en los venideros. Mi vida gira en torno a 3 cosas muy globales: estudios, baloncesto y chicas (la familia y cosas tan obvias esta claro q son mas importantes que estas “chorradas” y por eso las omito) Se que los estudios es lo mas importante y lo demas son cosas secundarias pero es que…sino soy feliz que importa lo que haga en la vida, que sentido tndria el resto??seria solo un peon de la maquinaria de la sociedad.

Hay veces q creo, pienso, afirmo que muchos de los problemas que tengo en mi vida son derivados del plano sentimental, de mi falta de autoestima. Todo esto me viene ahora mismo grande por no haberlo solucionado antes!!!

Para no ir mas lejos…ayer habia una chica en la discoteca q me parecia muy guapa..ojo esto no quiere decir q era un monumento ni nada…sino que era mona y ya…y no m atrevi a decirla nada y hoy incluso m arrepiento de ello y sigo dandolo vueltas.

Mi vida sentimental es un ASCO!! :’( y eso implica que mi vida es un ASCO!! [NOTA: se que hay gente con una vida peor que yo …pero podira decir que soy un desgraciado en el mundo de los privilegiados]

Hay veces que me dan ganas de abandonarlo todo y mandarlo a la mierda…y si no me equivoco si esto sigue asi…llegara el momento que lo haga, tirando completamente mi vida a la basura

Podria escribir mucho mas pero no quiero aburrir a la gente que seguro q tiene mejores cosas que hacer, que leer 4 folios de los problemas de un tio al que ni si quiera conocen.

P.D: soy un asiduo de la comunidad EOL que ha decidido esconder su identidad por vergüenza :’( aunque creo que alguno m terminara reconociendo
En cierto modo yo soy como tú,bastante tímido y si no conozco a una chica no esque me cueste hablarle,esque no hago nada y así me va.

Todas las que he conocido ha sido mediante amigos u conocidos,cosa que deprime bastante,pero bueno es lo que hay.

Supongo que hay que dejarse llevar,el No lo tienes asegurado blablabla.

Sera que hemos perdido la fe en nosotros.
Yo tambien me identifico con lo que has puesto. A mi me pasa que me como mucho la oreja a la hora de ir donde una tia porque empiezo a pensar "¿y si me pega un corte?" "bah!, que no, que las tias tampoco son asi" "ya, pero y si me lo da?" y tambien cosas como "buah!! yo no tengo nada que hacer con esa tia". Sin embargo, reconozco que he tenido muxa suerte, porque aunque no he estado con muchas chicas, si que he estado con las chicas que he querido estar, antes o despues. No creo que te pueda servir ningun consejo de los que te demos aqui, al menos a mi no me serviria, es una cosa que tienes que conseguir tu mismo para ti. Es duro ir donde una chica en tu (nuestra) situacion, porque como te pegue un palo, te vas a quedar echo una mierda. Mi consejo, seria tranquilidad. Algun fin de semana, saldras de fiesta, y o bien conoceras un grupito de tias porque tus colegas hagan el chorra, o cualquier otra gilipollez. Tambien te diria, que cuando vayas donde una tia, no pienses en ella como el rollo de esa noche, porque entonces si que te dara palo. Vete donde ella, porque te llame la atencion algo, y como que la quieres conocer. Y no me refiero a que la hagas creer eso a ella, sino que te lo creas tu mismo. De esa forma te dara menos palo

En resumen, que no te ralles con ese tema (se que es facil decirlo...pero es que es cierto!!) Lo que tenga que llegar llegará (y siempre acaba llegando)

Salu2
Cito todo lo dicho anteriormente, y añado.
Como dice mi colegario el Rompebragas: Si dudas en entrarle a una tia, piensa que el NO ya lo tienes, nada pierdes. [fumeta]
Y los mas importante de todo .... no buskes .... encuentra , ademas ahora las chicas no esperan ,actuan asiq va al 50% y de todas formas tampoko te agovies y salgas penssando"ESTA NOCHE PILLO" al final cuando acabe la noche si no ha pasado na te sentiras fatal , tomatelo con calma y disfruta!!!!!! Lo mismo cuando encuentres a una es para toa la vida!!!

Saludos y suerte
Yo tambien ando detras de una chica de mi conser pero es que coincido tan poco con ella que es imposible entrarla.... a ver que hago...
Lo primero, no te averguences pq no eres el único ;)

Yo estoy igual ke tu en todo lo ke has dicho (cambiemos baloncesto por fútbol :P), de hecho ya escribí un post hace tiempo diciendo más o menos lo ke tu has dicho, ke si muy mono ke si muy buena gente pero ke al final no me como na, y te puedo decir ke dos semanas después de escribir ese post, me vino una racha de alegría ke me ha durado unos dos meses, los dos mejores meses de mi vida (y no, no he ligado absolutamente nada,simplemente me lo he pasado de puta madre), así ke yo te recomiendo ke pases un poco de todo eso, ke ya se ke no se puede (de hecho a mi me esta volviendo a entrar un bajón y otra vez estoy pensando en tias :() pero siempre viene bien intentarlo.

Por cierto, no es triste conocer a las tias a través de tus amigos. De hecho, lo ke a mi suele pasarme es ke las conozco a través de mis amigos y, cuando llevamos un tiempo 'intimando' y ya todos nos conocemos mejor, al final soy yo el más amigo de ellas ;)

Lo ke si es cierto ke a veces me planteo es, si yo soy timidillo y no voy a lanzarme (casi)nunca a por una tia... realmente conseguiré algo alguna vez? La gente no hace más ke decir "tiempo al tiempo", "todo llega tarde o temprano" y "te llegará en el momento más inesperado con l amujer más inesperada", pero asi llevo años y mira, inesperado no, estoy desesperado :P

Llego a la conclusión de ke tarde o temprano... hay ke lanzarse! asi ke ánimo :)

PD: la timidez se puede vencer, te lo digo de propia experiencia
Mira tio, otro que tb se identifica contigo. Esta vez cambio el baloncesto por el gimnasio y jiu-jitsu xD

Pero mira, yo me lo tomo asi: para mi la adolescencia ha sido un proceso de formarme bien, tanto psiquica como fisicamente para poder afrontar la vida y ser un buen partido para las tias.

Tengo 17 años (cumplo 18 a finales de junio), y hasta anteayer en la orla no me habia enrrollado con ninguna chica. Yo ya pensaba que estaba destinado a eso, y habia dado por hecho que no podia gustar a ninguna piva, asi q en lugar de entristecerme simplemente me lo curraba dia a dia por mejorar (se puede decir q este es mi objetivo, superme cada dia mas y mas).

Ademas, en la fiesta habian dos pivas mas q estaban detras mia (familiares de amigas), y si te digo la verdad.... todavia no me lo explico [flipa]

Y no se loco, quizas un poco por el alcohol, y tambien xq la xica esta no es muy cortada q digamos, pero la cosa es q paso, y todavia no me lo explico.

Mi consejo es q sigas haciendo lo q te guste, y ya veras q todo sale bien, y q cuando menos te lo esperes surgirá algo (xq a mi me ha pasado).

Eso si, tienes q ser menos cortado. A mi tb me cuesta, y muxo, pero llega un punto despues de muxas marxas y muchos arrepentimientos por no haber hexo algo, q te da = todo y poco a poco vas perdiendo timidez (ojo, q yo sigo siendo bastante timido con las xicas xD)

Pero lo mejor es combatirlo tio.... yo este verano me lo voy a pasar en clases de salsa con mi primo y yendo a fiestas salseras todos los fines de semana. Luego cuando salga de marxa ya no tendre la verguenza esa de "bailare bien o estare haciendo el primo?"

Weno tio, q mas decirte. Muxa suerte y si tienes cualkier problema aki estamos tio, xq la verdad q me he sentido muy identificado contigo, yo tb pensaba q estaba echando a perder toda mi infancia ;)
Me parece muy bien que te desahogues , pero lo que me parece una gilipollez es que si vas a mandarlo todo a la mierda un dia y tal...

Yo tengo 21 y estoy mas nuevo que un puto sugus sin abrir en el tema de contacto con mujeres, vamos que nada de nada... y no por eso creo que mi vida es un asco... La vida hay que disfrutarla y mirar siempre el lado positivo de las cosas porque por larga que parezca a mi me parece que pasa volando y si este "ratito" que tenemos nos lo pasamos llorando , para que vivir?

No se si era cocacola la que tenía un anuncio sobre las razones de vivir y empezaba a decir cosillas la mar de majo, pero yo te digo, en mi caso...

cine,musica,videojuegos,informatica,internet,futbol,voley,formula1,los amigos,los animales,la naturaleza,el verano,el mar, reir , hacer reir, correr , bailar....

Todo merece la pena y llorar por nada no sirve de nada...

Es mi opinión
En La Sombra escribió:P.D: soy un asiduo de la comunidad EOL que ha decidido esconder su identidad por vergüenza :’( aunque creo que alguno m terminara reconociendo


Ante todo decir que EOL está llena de gente genial y, salvando las guerras consoleras (que también animan un poco el lugar) siempre hay buen rollo. No creo que debas avergonzarte y esconder tu identidad, porque como ya dije aquí to Dios es buena gente ^^.

Respecto al tema, yo creo que no debes amargarte así. La timidez es dura, lo sé por experiencia propia, pero los tímidos hemos existido siempre, y eso se mejora poco a poco. Y aunque no consigas hablar con una chica (Que yo digo que el día que estés realmente enamorado de una sacarás fuerzas de dónde haga falta), siempre habrá amigos y tal más lanzados pa esos temas.

Por otra parte es bien sabido por el mundo que las mujeres al final sólo darán más penas xDD. Así que no sé yo si será la solución. La vida es mucho más que liarse con una chavala. Hay amigos, hobbys, cien cosas con las que pasarlo bien. Deja el tema un poco en "segundo plano", y el día que te mole una tía de verdad (No que sea guapa, leñe, que tengas esa certeza pasajera de que esa tía la crearon para ti) esfuérzate y pelea con ella, y seguro que tendrás suerte [oki]
Otro mas XD, pero en fin, a vivir la vida que son dos dias XD

Un saludo

PD: Por cierto, vuestros amigos os dicen que sois buena persona pero mas raro que un perro verde??? XD

Edito: Somos el tipo de persona que demuestran los sentimientos y emociones con la actitud, no con palabras. (por eso es dificil comprendernos XD) (ejem. a que cuando estas con una tia que te mola no paras de reirte y no sabes porque? XD)
weno despues de haber leido todo, mmmmm, pq os preocupa tanto el tema sentimental??????? yo tengo novio desde los 16 años, no el mismo pero he tenido dos relaciones largas, y nose, con 19 años se vive la vida, yo no digo q no tengais vuestros rollitos q me parece mu bien , pero no os centreis solo en el tema sentimental q hay muchas cosas bonitas por ver y disfrutar, ojo!!!!!! q no digo q tener novio/a sea una mierda, pq no es asi, pero q no os amargueis con el tema, disfruta y cuando llegue el momento pues surgira y ya esta. En cuanto a la timidez, no tienes q estar todo el dia entrandole a las tias, solo nose, si conoces a una q te guste, pues poco a poco ve entrandole, a lo mejor asi se te hace mas ameno. Un beso a todos
nani escribió: En cuanto a la timidez, no tienes q estar todo el dia entrandole a las tias, solo nose, si conoces a una q te guste, pues poco a poco ve entrandole, a lo mejor asi se te hace mas ameno. Un beso a todos


Supongo que lo que mas nos corta (por lo menos a mi) es saber si tiene novio o no XD

Un saludo [oki]
¿ Y por que necesitas tener novia ? ¿ En verdad lo necesitas ? ¿ Es eso lo que en verdad te hace falta ?

Yo primero buscaria enamorarme por que verdaderamente me guste esa, la amiga de, o la vecina del, no por que piense que ligo poco...
Hermanos mios,¿porque no hacemos una 'hermandad de los que no encontramos el amor'?

En el tema de si tienen novios me contaron una cosa un poco machista quiza pero me hizo gracia: "Buscar chicas es como buscar peliculas en un videoclub, la que mas te gusta esta simpre cogida. Solo en casos puntuales y con suerte encuentras la que quieres."

Yo a lo largo de mi corta existencia me enamore realemtne tres veces y las tres tuve una calabazas enormes. Si, me jode, pero tb me endurece. Por eso la importancia que le doy a el tema de los sentimientos normalmtne es muy baja aunque no tiro la toallla ni mando la vida a la mierda ni esas cosas.

En la Sombra, creo que sé quien eres pero eso no viene a cuento. En el asunto de la disco poca gente a encontrado novia aunque si rollos.Si creias encontrar novia alli estabas muy equivocado. No te agobies por eso.
Siempre lo mismo, se va repitiendo ciclicamente cada dos dias las mismas historias con diferentes protagonistas. Vivid un poquito mas y no le deis tantas vueltas al tema del desamor que existen mas cosas en la vida que enriquecen mucho y que os perdeis por comeros la cabeza por el amor no corresponido.

Os recuerdo que el amor es importante pero hay mas cosas en la vida igual o mas importantes.
Pos yo si que estoy jodido, ademar de no encontrar tampoco amor (soy muy timido) hoy me dicen en el trabajo que no me renuevan, haber que hago yo ahora...que asco de vida...
colinero escribió:PD: Por cierto, vuestros amigos os dicen que sois buena persona pero mas raro que un perro verde??? XD

Edito: Somos el tipo de persona que demuestran los sentimientos y emociones con la actitud, no con palabras. (por eso es dificil comprendernos XD) (ejem. a que cuando estas con una tia que te mola no paras de reirte y no sabes porque? XD)


ejem! XD
PD: Por cierto, vuestros amigos os dicen que sois buena persona pero mas raro que un perro verde???

Edito: Somos el tipo de persona que demuestran los sentimientos y emociones con la actitud, no con palabras. (por eso es dificil comprendernos ) (ejem. a que cuando estas con una tia que te mola no paras de reirte y no sabes porque? )


de que me sonara :-|


saludossss [oki]
Space escribió:Siempre lo mismo, se va repitiendo ciclicamente cada dos dias las mismas historias con diferentes protagonistas. Vivid un poquito mas y no le deis tantas vueltas al tema del desamor que existen mas cosas en la vida que enriquecen mucho y que os perdeis por comeros la cabeza por el amor no corresponido.

Os recuerdo que el amor es importante pero hay mas cosas en la vida igual o mas importantes.


Más que el amor,el tema a mi entender va de tímidez hacia otras personas.
Hispanograna escribió:Pos yo si que estoy jodido, ademar de no encontrar tampoco amor (soy muy timido) hoy me dicen en el trabajo que no me renuevan, haber que hago yo ahora...que asco de vida...


pues yo ando mas o menos como tu.En abril no me renovaron el contrato en mi trabajo y ahora estoy en el paro después de 2 años.
Encima no se lo que es tener novia ya que lo que he tenido alguna que otra vez cosas de solo una noche y aparte tambien soy algo timido y lo peor es donde vivo:
El Pais Vasco,donde follar no es pecado.Es un milagro.
De todas formas para después del verano me centrare en trabajar en algo que me quite tiempo para olvidar las penas.
Lo primero es que aprendas a kererte a tí mismo, eso es lo principal!!!No te disculpes de cada cosa que hagas como haces en el mensaje.
Debes sentirte seguro de ti para trasmitir una imagen serena y pisar seguro en la vida.
Que una tía te diga que no, no significa que seas lo peor...no te mires por los ojos de los demas!!!!
Yo aprendí que las cosas no son así.
Lo bueno llega un día, sin avisar, te sorprende sin que lo hubieras estado buscando....
21 respuestas