Ahead asalta el vídeo digital

La competencia en el área del vídeo digital se acentuará en breve con el nuevo formato que planea ofrecer Ahead, creadores del popular software Nero Burning ROM. Se denominará Nero Digital y su objetivo será competir contra los conocidos DivX y Xvid, entre otros.
Para ello se ofrecerá como lo que han denominado "el nuevo estándar en compresión audio/vídeo", incluyendo como plato fuerte la compresión de audio mediante el estándar AAC y vídeo compatible MPEG-4.
La web oficial es Nerodigital.com.

Por otra parte, tienen a punto el lanzamiento de Nero ShowTime, el nuevo software reproductor de DVDs del que por el momento no hay más datos.
bien por nero digital................ [666]
Ya veremos si esta currao o q . ¬¬
salu2 [bye]
jue, pero que no hagan tantos formatos, que no permiten el desarroyo de cada uno de ellos, con lo cual, pa tener + dvd's tipo kiss lo tendremos xungo!
Nero se anima con el video.... pues a ver que hacen [toctoc]
perfecto, veremos cual es que da mas calidad/compresion de imagen, viva la competencia [oki]
jue, pero que no hagan tantos formatos, que no permiten el desarroyo de cada uno de ellos, con lo cual, pa tener + dvd's tipo kiss lo tendremos xungo!


Aqui lo has clavao! aunque tengo ganas d ver el "asalto" de ahead [pos eso] [pos eso]
Ya veremos cuanto tarda en llegar... me veo que será una de esas cosas que se aununcian a bomo y platillo y tardan y tardan en llegar hasta que luego ya nadie se acuerda de ellas.
ya veras como no hacen pagar pues conmigo lo tienes claro si es a si... no empleo ni un duro teniendo xvid :D a si k... pero si sta bien ya me buscare la vida para tenerlo sin pagar... aixxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx ahora todo es el dinero hay mas programas pagando k gratis k mierda ... en fin..
espero q sea algo estable no como el divx q hay q instalar veintemil codecs y asi todo hay alguna pelicula q no tira bien o el sonido no encaja con el video
Escrito originalmente por rul@
espero q sea algo estable no como el divx q hay q instalar veintemil codecs y asi todo hay alguna pelicula q no tira bien o el sonido no encaja con el video


Yo si por mí fuese, q fuese todo divx + mp3. Así sería más fácil portar a dvds, consolas... Es casi imposible ya el q todo se vea perfecto, ya q hay 20 mil codecs :S

Total, la calidad q se pueda mejorar, ni va a ser perceptible...
Escrito originalmente por rul@
espero q sea algo estable no como el divx q hay q instalar veintemil codecs y asi todo hay alguna pelicula q no tira bien o el sonido no encaja con el video


Me temo que va a ser un codec mas que instalar junto con la colección del Nimo Codec Pack
In fact CD quality stereo is possible at 48 Kb/s,

Me suena a no se que codec de audio de no se que compañía de software que decía calidad CD en 64kb/s
No creo en milagros así que hasta que lo oiga con mis oídos OGG Vorbis al poder, bueno incluso aunque lo oiga Xvid y OGG Vorbis al poder!!!
Joder.... mas codecs aun?? Oooh tengo el PC saturadisimo de codecs como DivX 5, divx alpha 3, Xvid, ORG (o algo asi)... aun tengo que ponerle mas codecs?? [tomaaa]

En fin... que se le va a hacer XD
Tampoco son tantos, los últimos Divx se suponen que reproducen todos los videos comprimidos con cualquier Divx, luego el Xvid, ya tenemos dos codecs namas, luego los de sonido AC3 y (Tata) OGG, lo que nos hace dos de sonido y dos de video básicamente

[angelito]
Supongo que lo bueno de este formato es que el Nero Burning Rom lo podrá grabar rápidamente sin pensar ni transformar tanto, como Video CD u otro formato (DVD, nosequé...)
no lo juzguemos antes de verlo no?
ya veremos todo lo que sea avanzar de puta madre, si es pa ir pa atras ya tenemos al aznar.
Para mi que sera uno mas, si esta muy currado el programa comercial puede que la gente lo use por la simpleza y efectividad, pero no se yo si realmente añade algo. Aznar hace codecs? entonces zapatero hara motores graficos, y llamazares... estaria a favor del dms3 pa jode. :-P

Un saludete
Escrito originalmente por porculeo
Para mi que sera uno mas, si esta muy currado el programa comercial puede que la gente lo use por la simpleza y efectividad, pero no se yo si realmente añade algo. Aznar hace codecs? entonces zapatero hara motores graficos, y llamazares... estaria a favor del dms3 pa jode. :-P

Un saludete



Muhahahhaa lo has bordado tio [ok] :-p No te olvides del curilla de la Paz (desarroyador de antivirus) del Arzallus
Escrito originalmente por RuS0
ya veras como no hacen pagar pues conmigo lo tienes claro si es a si... no empleo ni un duro teniendo xvid :D a si k... pero si sta bien ya me buscare la vida para tenerlo sin pagar... aixxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx ahora todo es el dinero hay mas programas pagando k gratis k mierda ... en fin..


Claro!
Y no te gustaría hacer un programa, distribuirlo en Internet e hincharte a pasta? A mí sí. [chulito]

Yo me gano la vida haciendo programas y me jodería hacer uno para venderlo y que luego un listillo lo use sin pagar. [enfado1]

Programas como el que planea sacar Ahead son el resultado de meses de trabajo de muchos programadores. Para obras benéficas, ya están las ONGs, sabes?

Salu2.
Escrito originalmente por porculeo
Para mi que sera uno mas, si esta muy currado el programa comercial puede que la gente lo use por la simpleza y efectividad, pero no se yo si realmente añade algo. Aznar hace codecs? entonces zapatero hara motores graficos, y llamazares... estaria a favor del dms3 pa jode. :-P

Un saludete


[offtopic]se ke era una broma, pero la politica de iu en general i llamazares en particular no es dar por kulo al gobierno (ke tb) a base de acer todo lo contrario ke ace este....Eso es lo ke os kiere acer kreer aznar, tanto de el komo de zapatero, cuando esta todo el dia ke si stan detras de pankartas. No niego ke sean oportunistas(sobre todo zapatero), pero..... no se, me parece ke no sabeis las ideas de iu.
Tdo sin mal royo, no era una kontestacion, mas bien una reflexion o un inciso, pero no kiero kritikar a nadie, ke ia se ke era una broma![offtopic]
[OffTopic]

Jijijijiji. Buen rollo siempre. Lo puse porque me rei con lo que dijo uno de los codecs y aznar, y ya puestos pues alargo la tonteria. :-P
El comentario de Llamazares es por algunas cosas que no tiene mucho sentido en lo que hace o dice, al igual que los demas, solo que las de el me suelen afectar mas. Un caso es la politica exterior, en concreto con Venezuela y su "presidente". Y la politica de iu en euskadi es de politica ficcion. Pero eso es algo totalmente subjetivo y opinion personal. Pero que nadie se moleste, para mi son todos igual de ladrones con sus parcelas de poder e igual de corruptos, no hago distinciones.
Para que no sea menos iu... llamazares hara el XP sp2. (Toma insulto :-P).
Y para terminar la chorrada, arzallus antivirus??? Joe, pues la base de virus no estaria actualizada desde la epoca de franco :-P.
Viva el reino de España, viva la Republica, viva el panadero de mi barrio, y viva lo que quiera cada uno, pero que se mueran to los feos y me dejen a mi de muestra. :-P "Mojinos For President."
Eah, ya acabé, no pegarme.
Escrito originalmente por porculeo
[OffTopic]

Jijijijiji. Buen rollo siempre. Lo puse porque me rei con lo que dijo uno de los codecs y aznar, y ya puestos pues alargo la tonteria. :-P
El comentario de Llamazares es por algunas cosas que no tiene mucho sentido en lo que hace o dice, al igual que los demas, solo que las de el me suelen afectar mas. Un caso es la politica exterior, en concreto con Venezuela y su "presidente". Y la politica de iu en euskadi es de politica ficcion. Pero eso es algo totalmente subjetivo y opinion personal. Pero que nadie se moleste, para mi son todos igual de ladrones con sus parcelas de poder e igual de corruptos, no hago distinciones.
Para que no sea menos iu... llamazares hara el XP sp2. (Toma insulto :-P).
Y para terminar la chorrada, arzallus antivirus??? Joe, pues la base de virus no estaria actualizada desde la epoca de franco :-P.
Viva el reino de España, viva la Republica, viva el panadero de mi barrio, y viva lo que quiera cada uno, pero que se mueran to los feos y me dejen a mi de muestra. :-P "Mojinos For President."
Eah, ya acabé, no pegarme.




JuaSSSSSSSSSs sigues sembrado, yo tb toy contigo son todos una panda ladrones y si, que se mueran los feos ;)
JUER VAYA MIERDA SI AL FINAL TENDREMOS KE PASRA LAS PELICULAS A 100 TIPOS DIFERENTES DE CODECS
¿y LUEGO KE?
EL MEJOR CODEC el divx 5.03 PRO Y EL RESTO PA RECICLAR
23 respuestas