agun e reader que cunpla estas condiciones?

Pues busco un e reader que tenga estas dos cositas.no me vale una sola

1 que se pueda usar la tienda amazon(puesto que el calibra no vale hasta donde yo se)
2 que tenga mp3. que pueda cargarle musica para oirla con cascos mientras leo.

gracias de antemano!
elbajistaingles escribió:Pues busco un e reader que tenga estas dos cositas.no me vale una sola

1 que se pueda usar la tienda amazon(puesto que el calibra no vale hasta donde yo se)
2 que tenga mp3. que pueda cargarle musica para oirla con cascos mientras leo.

gracias de antemano!

Pides algo muy muy especifico.

Los únicos con acceso a Kindle Store son los Amazon Kindle y estos no tienen altavoz ni reproducen música, solo audiolibros usando auriculares BT.

Si quieres "algo" para leer con la tienda de amazon y que puedas escuchar música, tu mejor opción es un Onyx Boox, como el Go 7 o el Go Color 7 que tiene Android y puedes meterle Spotify, música y la tienda de Amazon.

https://euroshop.boox.com/products/boox ... 7292535147
@xDarkPeTruSx porque la otra alternativa es como pasar los libros de amazon a ese libro.si hubiese alguna forma sin suscribirse a nada ni pagar mas(ya pago por el libro)es que tengo mazo de libros comprados en amazon sin leer.
elbajistaingles escribió:@xDarkPeTruSx porque la otra alternativa es como pasar los libros de amazon a ese libro.si hubiese alguna forma sin suscribirse a nada ni pagar mas(ya pago por el libro)es que tengo mazo de libros comprados en amazon sin leer.

La app de Amazon Kindle te permite descargar y leer tus libros comprados, no tienes que pagar la suscripción ni nada.

Y en teoría Amazon te permite descargar tus libros en un PC y con Calibre se convierten a formato compatible.
3 respuestas