agujerear carcasa,mejor refrigeracion??

pues vereis la idea ke llevo es ke,en unos meses me caduca la garantia de la consola,ahora mismo estoy a la espera de ke me traigan la consola del sat,pues bien cuando venga he pensado abrirla y carcasa,toda la parte de arriba hacerle agujeros para ke se disipe una mayor cantidad de calor,ke me decis??
en algunos mods para la xbox lo hacen pero nose si funcionaran realmente aunq supongo q algo tendra q ayudar. (siento d no ser de mas ayuda pero mejor q no contestar)
saludos
nekso escribió:pues vereis la idea ke llevo es ke,en unos meses me caduca la garantia de la consola,ahora mismo estoy a la espera de ke me traigan la consola del sat,pues bien cuando venga he pensado abrirla y carcasa,toda la parte de arriba hacerle agujeros para ke se disipe una mayor cantidad de calor,ke me decis??

No estoy muy seguro pero diría que cuando la consola vuelva del SAT te darán 1 año más de garantía
Así que yo no le aria agujeros
nekuro25 escribió:
nekso escribió:pues vereis la idea ke llevo es ke,en unos meses me caduca la garantia de la consola,ahora mismo estoy a la espera de ke me traigan la consola del sat,pues bien cuando venga he pensado abrirla y carcasa,toda la parte de arriba hacerle agujeros para ke se disipe una mayor cantidad de calor,ke me decis??

No estoy muy seguro pero diría que cuando la consola vuelva del SAT te darán 1 año más de garantía

Cuando se acabe la garantía no te da más microsoft, si no vaya chollo. xDD
litos001 escribió:
nekuro25 escribió:

Cuando se acabe la garantía no te da más microsoft, si no vaya chollo. xDD

Ah pues lo siento entonces recordaba mal [+risas]
Con eso solo conseguiras que microsoft rechaze tu consola si alguna vez tienes que tirar de garantia.
sevillano26 escribió:Con eso solo conseguiras que microsoft rechaze tu consola si alguna vez tienes que tirar de garantia.

hombre si se le está acabando la garantía le va a dar igual. En cualquier caso yo no creo que valga para nada hacerle agujeros.
Agujeros de velocidad, como en los simpsons [qmparto]
Unos agujeros solos no haran practicamente nada, tendrias ke poner algun ventilador para sacar el aire caliente por esos agujeros o meter aire frio
sevillano26 escribió:Con eso solo conseguiras que microsoft rechaze tu consola si alguna vez tienes que tirar de garantia.

hasta ahora no la he abierto nunca ,pero en octubre se le acaba la garantia de los 3 años(luces rojas y demas)
y bueno creo ke la dejare estilo al router ke tengo,toda la parte de arriba como un keso!
en la consola no se cuanto calor se ira para arriba,pero en el ruter sale un calorcillo hacia arriba bastante inportante.
cuando se los haga depende del calor ke salga me pensare en ponerle unos ventiladores.ya vere ke tal
Revisa algunos mods que hay por aquí para que des ideas, lo mejor es tratar de meter aire frió de manera que no interrumpa el flujo que viene por defecto.

A252 escribió:Agujeros de velocidad, como en los simpsons [qmparto]

ja aj ja ja ja [qmparto]

este fue el mejor que conseguí http://www.youtube.com/watch?v=KaTcGnk_m04

[qmparto]
Meter aire seria una locura, ya que sin modificar el ventilador de "serie" que tre la consola, no harias más que meter y meter aire a saco, sin que pudiese llegar a salir por ningun sitio, con el consecuente problema que conlleva.

Que yo sepa, el aire caliente tiende a ascender, con lo que si hecas agujeros en la parte superior de tu consola, teniendola tumbada calro está, ayudaras a que todo ese aire que tiende a subir tenga un lugar para salir, y no "esperar" a que el ventilador lo vaya sacando todo. De poner un ventilador, ponlo para que saque aire de dentro.

Recordad tambien que el unico sitio por donde entra aire "fresquito" es por la cara opuesta a la del dico duro, con lo cual, procurad tener esa parte enfocada a un sitio adecuado. ;)
11 respuestas