Aguirre dice que ella es "pobre de pedir" "lo pagará Bono"

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, bromeó este jueves al ser preguntada en la Asamblea de Madrid si ella tendrá que pagar el nuevo impuesto que prepara el Gobierno central sobre las rentas que superan el millón de euros.

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, bromeó este jueves al ser preguntada en la Asamblea de Madrid si ella tendrá que pagar el nuevo impuesto que prepara el Gobierno central sobre las rentas que superan el millón de euros.

Fuente : http://es.noticias.yahoo.com/5/20100520/tpl-aguirre-dice-que-ella-es-pobre-de-pe-679ba16.html

Otra payasada de mal gusto por parte de los politicos cawento

¿ le gusta bromear ? pues que se valla a una cola del inem a contar chistes.

Saludos.
Entre estas sandeces y la de que no llegaba a fin de mes con sus 8000 €, me dan ganas de salir a buscarla y arrearle un guantazo [+furioso]
Hay que reconocer que Bonopoly ha aumentado mucho sus "ingresos" y su "patrimonio".
Esta es una payasa y Bono ha trincado, nada nuevo.
Lo de siempre, responder con otra cosa que no tiene nada que ver para no responder.

En fin, estos políticos es como sálvame y encima cobran por ello...
Si dijese todo lo que pienso de esta tía me banearían.
Qué gracioseta la menopáusica esta.
sefirot888

Si dijese todo lo que pienso de esta tía me banearían

Si la tenian que coger y .... [uzi]
Mira que Aguirre no me parece de lo peor en politica, pero a veces pienso que desconecta el cerebro y dice gilipolleces como esta, como que no llega a fin de mes con 8.000 €, etc etc etc

La lastima es que solo lo dice esta, pero seguro que el resto piensa lo mismo.
maponk escribió:Hay que reconocer que Bonopoly ha aumentado mucho sus "ingresos" y su "patrimonio".

Nooooo, él noooo. Su mujercita, que es muy laboriosa y guarda los dinericos como una hormiguita, pero Bono es casi un pobretón, hombre. Qué suerte tienen estos políticos que todos se casan con consortes superhabilidosos para hacer dinero. Es más, incluso tienen hijos que con 4 ó 5 años ya tienen miles de euros en sus cuentas corrientes., no sé qué les darán de comer para que ganen tanto dinero a tan tierna edad, pero deben ser unos fenómenos.
9 respuestas