Lo dicho...me regalaron entre los amigos una Elite de segunda mano y me dijeron que la registrase para poder ver lo que me quedaba de garantia y demas...desgraciadamente peto con las luces rojas,pero bueno,me arreglaron el problema con la garantia.
El tema es que recuerdo que antes podias ver que consola tenias registrada,la garantia que te quedaba etc.....intente meter hace poco el numero de la que me mandaron en sustitucion y me dice que esta registrada ya pero no encuentro donde se ve.
Tambien he comprado este mes el modelo nuevo que ha salido limitado del Halo Reach y cuando he ido a registrarla me ha pasado lo mismo,me da una especie de fallo,vuelvo a intentarlo y me dice que ya la he registrado pero no veo donde consta el numero ni la garantia ni nada de nada y antes recuerdo que te ponia el dia que se habia comprado,el numero de serie y lo que te quedaba de garantia.
Alguien me sabe decir si se ha cambiado algo en la pagina o si esta mal o algo??? o solo me pasa a mi esto?? porque lo demas lo veo perfectamente....
Un saludo.