Aguien q haga un FAQ, plis.

Pues eso, q echo de menos un faq de definiciones como los q hay en los otros foros pa no estar preguntando siempre lo mismo.

Por ejemplo, a mi en concreto me interesa el ripeo a disco duro de la xbox. Hasta ahora simplemente copiaba con el boxplorer o el xcommander a una carpeta del HD, iba pasando videos q por el nombre me parecian demos de otros juegos o sonidos en otro idioma y a correr. Pero me parece q ese chollo se acabo. Ahora habra q parchear todo o casi todo, no?

Aprovecho para hacer un par de preguntas porque estoy un poco perdido con lo de parchear:
Importa la version de la bios de tu chip para q haya q hacerlo?
Q programas hay para hacerlo?
Cual recomendais?
Lo q se parchea es el default.xbe?

Gracias.
Hombre yo con un glosario no te puedo ayudar, pero responderte a esas preguntas creo que si... ;)

Parchear un juego para que vaya es una cosa, pero el parchearlo para que funcione SIN videos o con menos archivos de los que le toca ya es modificar el fichero de acorde con lo que estes haciendo, y asi pues no se puede hacer con un parcheador estandar.

Version del chip: Si influye, la ultima version del xecuter te permite no parchear los juegos que lo necesitan. Para todas las demas versiones de bios es obligatorio.

Programa: Pues no recuerdo el nombre y creo que no se puede decir por normas del foro, pero ha de tener palabras como patcher, universal y XBE... [chulito]

Y efectivamente lo que se parchea ese el default.xbe.
1 respuesta