Aguien le ha pasado esto????

Hola amigos hace pocos dias ke tengo el ordenata nuevo y me pasa lo siguiente:
Tengo 1 DVD LG 16x 48x y lo ke me pasa es ke cuando meto los backups de la play2
ke tengo "solo tengo 3" no me los lee sin embargo meto el cd en el otro lector un
CD-ROM LG 52X y me lo lee perfecto el DVD lee todo lo restante AUDIO y DATOS perfecto
y ya me lo han cambiado 2 veces y nada y en la tienda me han ditxo ke ellos ya no pueden
hacer nada pq no tienen de otra marca ni nada. Por que pasa esto? tengo algo mal?
Tambien me pasa solo con algunos cd´s no todos ya sea datos o audio lo meto en el Lector
normal 52X y se me keda como congelao el ordenta, el raton parado unos segundos y al de un poko lee
y salta el autorun y funciona bien. De ke puede ser? Tengo el Xp professional y la placa
es una ECS k7s5a y va perfecto he mirado en la bios y esta todo en auto y lo cambio a
manual, cambio el pio mode 4 y sigue igual y en modo 5 tb igual. Tengo en el IDE 1 Disco
duro 60gb 7200 RPM Barracuda y el CD-ROM 52x y el cable es el de 80 hilos y luego en el
IDE 2 tengo DVD LG 16x 48x y la grabata Sony 24x10x40 con el cable IDE normal no se si es
de 40 hilos nose, pero eso no tiene ke ser problema pq los de 80 hilos es para el ATA 66/100
y los lectores ke tengo son ATA 33 creo.
ke puedo hacer?
Otra preguntilla al encender y tb en la bios para ke sirve la opcion S.M.A.R.T capacity
o algo asi? es ke esta deshabilitada para ke sirve?
Perdon por el ladrillo jeje.
Gracias amigos :-)
Estas diciendo que tienes un lector de CD que te lee DVD's [alien] [alien] [alien] [alien]
Nooooooo ke tengo un lector DVD Lg y otro ke es un CD-ROM normal osea 2, 1 DVD y 1 CD-ROM pero ke tengo problemas con los dos.

Saludos
Pues eso de S.M.A.R.T. noseque es para activar una funcion que traen algunos discos duros. En realidad ahora mismo no me acuerdo exactamente de que función se trataba pero creo que era algo sobre seguridad del HD. Espero haberte ayudado. Salu2. [hallow]
De lo de los lectores de DVD y CD respectivamente... que sistema operativo tienes? es q si tienes 2 lectores que en cierto modo pueden realizar la misma función (el dvd lee cd´s) tienes que tener como mínimo el win 2000 o millnium xp.... para q no te dé conflictos. A mi tb me pasaba algo parecido con el win98, al poner XP se me kitaron los problemas. [toctoc]
Tengo el Windows Xp professional y con el ordenador viejo ke tenia me hiba dpm pero con el nuevo no me lee los backups de la play2 y cuando meto un cd se keda kongelado unos segundos y luego rula bien nose de ke puede ser...

Saludos
El LG tiene esa pega, tarda un poco en coger los CD's. A mi me pasaba lo mismo hasta que cambié a Toshiba. El problema de los backups de Play2 creo que es por lo mismo, lo mejor que podrías hacer es pillarte otro DVD de otra marca, aunque si no lo tienen donde lo has comprado...
Respecto al SMART, activalo con tu disco duro, es una especie de sistema de corrección de errores automático, hará que el disco duro vaya mejor.

Saludos
oye y ¿cuanto dices q te ha costao tu peke ? [tomaaa] ,es q yo me voy a comprar uno y no se por donde empezar [decaio]
Ami me ha salido por 900€ todo el monitor de 17" normal pero me kede con el ke tenia y el ke me venia con el ordenador se lo vendi a mi primo. Creo ke me ha salido bien de precio..

Saludos
8 respuestas