Aguien ha comprado en Sustituirconsolas.com

Quiero adquirir una ps4, y vi esta pagina, y era por si alguien tenia referencias de esta web, porque esta la ps4 a bastante buen precio
La verdad es que tiene unos precios bastante atractivos!!! dan un año de garantía, lo que sería interesante es que te enviaran antes fotos de la consola para comprobar su estado. Estoy leyendo su face y no parece que sean unos timadores..... Si te animas a comprarla ya nos contarás!!
Interesa , pero es un poco sospechoso
Celsus está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Yo compré ahí una PS3 de 60GB que al año me petó, pero la culpa fue solo mia por pillar precisamente ese modelo y actualizada para rematar...
Tened en cuenta k son de segunda mano
El precio es muy tentador pero piensa que son de segunda mano y ellos ya ganan dinero a esos 250€ que la venden...por lo que alguien se la ha vendido a menos de 250€...sospechoso cuando menos :-? :-?
Viendo los precios que tienen ten practicamente por seguro que eso son consolas averiadas que compran a precio de risa y las reparan ellos mismos. Si no es imposible que nadie venda una consola, les sumes el beneficio que sacan ellos y te quede a 250 la ps4.

Saludos
Yo personalmente no entiendo comprar consolas de segunda mano. Me explico, por 250 es muy probable que pase lo que dicen los compañeros, que sea una consola rota reparada. Pero supongamos que no, te tienes que comprar el mando y un juego mínimo no? Sumamos y de 250 se va a 360 o 370. En serio os compensa con los packs que hay siempre? Entiendo el mercado de segunda mano para muchas otras cosas, pero para consolas no le veo el beneficio. Piensa que para sacarle partido al multijugador hay que pillar el plus. Si sumamos lo que vamos a tener que gastar para no tener la ps4 de decoración no creo que compense ahorrarse 60 o 70 euros, que es lo que cuesta un juego al fin y al cabo y que luego la consola nos salga rana.
Es mi opinión personal, si tienes para una de segunda mano espera un mes y píllala de primera.
He estado mirando y son re acondicionadas.
Eso no significa que sean "malas", hay técnicos que son muy buenos y te las arreglan como si fuesen nuevas, veo que hay ps4 y xbox one con mandos incluidos por 285€, en mi opinión son muy buenos precios.
Si algún día me da por pillarme una xbox one, veo muy buena esta opción.
Gracias por el aviso
Viendo que con ofertas puedes conseguir ps4 x 349 euros no me parece para nada barato los precios de esa pagina, si quieres una consola de segunda mano mejor miraria en los foros de compra/venta a veces hay buenas ofertas y gente de fiar(votos positivos)
9 respuestas