Aguantará una Fuente de 200W todo esto¿?

-Placa Gigabyte 7n400
-Micro AMD XP 2600 Thoruoghbed
-1Gb de ram en 3 módulos (2 de 256 y 1 de 512).
-Ati radeon 1250 refrig pasiva.
-Ventilador caja artic cooling TR
-Disipador Artic cooling TR
-1 lector cd/dvd
-2 Discos duros -> uno de 40Gb 7200 rpm y otro de 16 Gb 5200rpm
-1 tarjeta red inalambrica Conceptronic
-1 Disquetera

Lo aguantará dejando a la máquina estable para poder trabajar con ella? Me refiero a estresarla con la utilidad del everest por ejemplo.

PD: la fuente es marca Dell.
PD2: La fuente de 400W que tiene ese PC hace un ruido tremendo. Como vea que va bien y no haga ruido dejo puesta la dell. Según tengo entendido las fuentes Dell son engañosas, aceptan bastante mas Watios de lo que indican.
Ponle una fuente de 400€ de marca.

Igual te aguanta la Dell ( si la puedes enchufar, que no estoy seguro) pero es muy poco.
Pruebalo, nunca se sabe, si mientras haces un benchmark del everest o pones a comprimir algun archivo grande no se reinicia el ordenador es que la fuente aguanta.
Yo diria que si.
Es mi ordenador supletorio me da igual lo que le pase realmente. Le he metido la fuente y arranca bien. Estoy con el Everest haciendo el stress utility.

Por cierto: En un Equipo como este puedo meter el Vista? para probar mas que nada yo creo que funcionará, no?.

De momento la fuente lo que ha hecho es subir de vueltas el ventilador (el PC tiene una ventilación pésima, lo veo normal). El srtess parece que lo pasa sin problemas. Voy a probar a jugar un rato al far cry.
Musice escribió:Ponle una fuente de 400€ de marca.

Igual te aguanta la Dell ( si la puedes enchufar, que no estoy seguro) pero es muy poco.
400€!! Serán 400W... Yo tengo una akasa de 50€ 420W y ni un problema. Ventilador de 12cm supersilencioso y con unos leds azules muy chulos.
4 respuestas