Agua En Los Oidos :S

Hola! Buenas noches, pues resulta que tengo un problema, no es que me vaya a morir ni nada, pero resulta molesto xD . Pues esque hoy al llegar de la playa noté como que tenia agua (vamos esto que escuchas que se mueve algo cuando mueves la cabeza xD) en el oido derecho, pero esque me tiene pasado bastantes veces y no le di importancia porque se me pasa siempre rápido y él solo.. pero esque hoy no me da pasado, hay algo que se pueda hacer aparte de esperar? xD Gracias!

[bye]
Te recomiendo que pruebes a echar la cabeza para abajo y golpees con la palma en plan "ventosa" la oreja... Como si fuera un desatascador :P

Y si sigues así mañana, ves al médico porque tendrás un tapón...

Fdo- An0n1m0
Normalmente con estar tumbado del lado del oido "auguado" te saldra el agua en un rato. [toctoc]
An0n1m0 escribió:Te recomiendo que pruebes a echar la cabeza para abajo y golpees con la palma en plan "ventosa" la oreja... Como si fuera un desatascador :P

Y si sigues así mañana, ves al médico porque tendrás un tapón...

Fdo- An0n1m0

yo uso esa tecnica combinada con una sacudida de cabeza tipo " sacudida de cola de pez" y suele funcionar.

Dandole cabezazos a un globo tb funciona xD
Pues lo que puedes hacer es darte con la palma en plan ventosa con la cabeza de lado del oido que te ha entrao agua y saltar sobre esa pierna asi de lado, que no te vea nadie haciendolo sino [qmparto] jeje, funciona de verdad, ademas a mi como me entre agua me suele entrar siempre la tipica otitis de piscina.
al parecer todo el mundo usa la misma técnica XD
Lo de dar con la mano en plan ventosa ya lo he probado y nada, lo de la pierna tambien, y nada [decaio] ahora que voy pal sobre probare eso de dormir del lado de ese oido haber si asi mañana ya no lo tengo, o eso espero, no me apetece perder el tiempo en el medico [agggtt]
Gracias por las respuestas, mañana contaré si alguno ha funcionado [oki]

Buenas noches! [maszz]

[bye]
cuidate de eso. Yo estoy ahora mismo con una infeccion de oido doble, sin casi oir nada, y con algodones (un coñazo todo) pq se me kedo un poko de agua de mar en un oido....

Puta agua sucia de peces mutantes de mi zona.... ¬_¬ ¬_¬
Icko escribió:

Puta agua sucia de peces mutantes de mi zona.... ¬_¬ ¬_¬

Cual es tu zona?
Es para no ir :-p
Icko escribió:Puta agua sucia de peces mutantes de mi zona.... ¬_¬ ¬_¬

No te habrás bañado en el muelle, verdad? [poraki] [poraki]
Bueno acabo de levantarme y.. ya no lo tengo! [beer]
Thanks por la ayuda.
Icko por eso preguntaba, porque algunos amigos mios han tenido eso y cada vez que me entra agua intento sacarla los mas rapido posible [uzi]

Saludos! [bye]
Yo lo hago en plan "Cube" [jaja]

Imagen

Me gusta la habitacion azul xD
WizZard escribió:Yo lo hago en plan "Cube" [jaja]

Imagen

Me gusta la habitacion azul xD

ODIO esa pelicula...
Skuall18 ya somos dos ,,,menuda mierda ,,ahora han sacao secuela que verguenza ,,

Para el agua en los oidos ,a mi me a pasado el año pasado ahi unas gotas que creo que se llaman oticas ,,,,bueno ahi dos tipos unas que desacen el cerumen y otras que ayudan a que se seque el agua que a entrado (nunca he entendido que un liquido ayude a secar otro)

Yo estaba pensando preguntar si sabeis si es bueno o recomendable ir al medico a que te saquen el cerumen ,yo hago apnea y creo que debo de tener un oido algo taponado de cerumen ,por que siempre que me meto en el agua me entra agua en un oido y se me tapona ,cuando lo sacudo me sale ,pero temo que un dia se me tapone del todo y tener que empezar con las gotas ,sabeis si es bueno limpiar el cerumen ,lo hace en las SS o ahi que pagar?

un saludo y cuidao con los oidos
Yo también tengo el problema que cuando me tiro a la piscina me entra agua en los oidos. Y noto como si la presion me fuera a reventar por dentro algo, tipo peli Scanners, bastante doloroso. Y no hablo de profundidad, sino de a los 2 metros o así. Solución: en las farmacias venden unos tapones de silicona hechos especialmente para tapar los oidos y que no entre agua. Suelen llevar una cuerda para que luego no se te queden atrapados adentro.
Ya si por estetica no os gustara llevar colgando por detrás por la nuca una pequeña cuerda de los tapones no se me ocurre más pero así lo he solucionado.
También valen para concentrarse mejor a la hora de estudiar estos días de exámenes, ya que reducen el ruido.
Lo mejor es dar con el oido por donde te haya entrado contra el agua, y problema solucionado; cuando hacia natación era lo que haciamos todos, y lo que hacen vamos,ni ventosas ni leches.
Si me bañau en el muelle :D en vilagarcia de arousa (si si, onde el contrabando xD)
Por cierto, cube mola... anke la segunda es mas paranoica. Por lo menos no jode la vista con los colorines
yo lo que hago es poner la cbeza del lao donde tenog agua para abajo (todo esto de pie) y pegar pequeños sltos y se va sola...
Icko escribió:Si me bañau en el muelle en vilagarcia de arousa (si si, onde el contrabando xD)

Y... ¿no te han atacado los "muxos radioactivos"? Por aqui en la Festa da Dorna, nos dedicamos a pescarlos (puro deporte, nada de comerselos [666] )
Do0z escribió:
Y... ¿no te han atacado los "muxos radioactivos"? Por aqui en la Festa da Dorna, nos dedicamos a pescarlos (puro deporte, nada de comerselos [666] )

tambien puedes probar a darselo a guiris, verás que risas te echas después [carcajad] [carcajad]
hola vengo a darte LA SOLUCION. lo que tienes que hacer si tienes un tapon de agua o porqueria o las dos cosas, es cojer un cuentagotas con agua oxigenada y echado en la cama con la oreja mala hacia arriba echarte algunas gotas. notaras que burbujea y al poco se destaponara solo, cuando te des la vuelta saldra el agua oxigenada la porqueria y el agua, es maravillosa el agua oxigenada creeme
Skacha escribió:tambien puedes probar a darselo a guiris, verás que risas te echas después

Siempre quedarán los típicos crios que se los venden a los jodechinchos... ¿Cuantos guiris habrán necesitado un lavado de estomago todos estos años? [chulito]
21 respuestas