AGS-101 ediciones especiales

Estoy buscando como un loco una GBA AGS-101 y mirando en ebay hay vendedores que te dicen que la pantalla es retroiluminada pero el modelo es el 001. Mi pregunta es que si las edicones especiales, Groudon edition y similares, tienen la pantalla retroiluminada aunque ponga que es una AGS 001. Me estoy liando un poco, a ver si me podeis iluminar.

http://i.imgur.com/qxRWt.jpg

Es la pantalla de una Groudon edition y me extraña que este tan bien iluminada :/
Ninguna edicion Pokemon es retroiluminada excepto la Pikachu norteamericana. Si el vendedor dice que la pantalla de una Goudron es retroiluminada, o bien no sabe las diferencias entre las distintas pantallas, o miente o ha cambiado la pantalla de la consola.

Sobre el resto, aparte de la Pikachu (solo la de EEUU), algunas Tribal europeas y la Bob Esponja son retroiluminadas, el resto son de colores lisos.
Lit escribió:Ninguna edicion Pokemon es retroiluminada excepto la Pikachu norteamericana. Si el vendedor dice que la pantalla de una Goudron es retroiluminada, o bien no sabe las diferencias entre las distintas pantallas, o miente o ha cambiado la pantalla de la consola.

Sobre el resto, aparte de la Pikachu (solo la de EEUU), algunas Tribal europeas y la Bob Esponja son retroiluminadas, el resto son de colores lisos.


Correcto, ninguna edicion de GBA SP edicion Pokemon tienen las pantallas retroiluminadas, a parte la foto que pones aunque parezca que esta bien iluminada ni de lejos se le acerca a la pantalla de una 101
Yo tengo la GBA SP AGS-001 edición Zelda y es retroiluminada.
Un amigo mío tiene la edición Groudon y también es retroiluminada.
antoniokratos escribió:Yo tengo la GBA SP AGS-001 edición Zelda y es retroiluminada.
Un amigo mío tiene la edición Groudon y también es retroiluminada.


No es retroiluminada, ninguna de las dos, lo que tiene es iluminación frontal.
lintic escribió:
antoniokratos escribió:Yo tengo la GBA SP AGS-001 edición Zelda y es retroiluminada.
Un amigo mío tiene la edición Groudon y también es retroiluminada.


No es retroiluminada, ninguna de las dos, lo que tiene es iluminación frontal.

Aaah; ok, ok, no sabía que las había con iluminación frontal e iluminación trasera. ;)
antoniokratos escribió:Aaah; ok, ok, no sabía que las había con iluminación frontal e iluminación trasera. ;)


Es un error bastante comun, sobretodo con vendedores de ebay, que no se enteran demasiao, pero realmente la diferencia es abismal entre los modelos 001 y 101, solo te digo que si puedes, compares el tipo de iluminación de tu gba con la iluminación de una ds/micro...XD
lintic escribió:
antoniokratos escribió:Aaah; ok, ok, no sabía que las había con iluminación frontal e iluminación trasera. ;)


Es un error bastante comun, sobretodo con vendedores de ebay, que no se enteran demasiao, pero realmente la diferencia es abismal entre los modelos 001 y 101, solo te digo que si puedes, compares el tipo de iluminación de tu gba con la iluminación de una ds/micro...XD

Ya, noté muchísimo la diferencia de la GBA SP a la DS. xDDD
podeis mirar las diferencias en google imagenes del 001 a la 101 y es que es incomparable.

Ahora me entero que solo algunas tribals europeas era retroiluminadas,la mía una XD como comenté en otro hilo la de mi primo se nota que es la 001 porque se veía bastante peor.

Acabo de mirar la etiqueta de mi consola y pone que es 001,pero está claro que es retroiluminada.

¿Entonces se puede considerar que es una consola rara?
3M1L1O escribió:podeis mirar las diferencias en google imagenes del 001 a la 101 y es que es incomparable.

Ahora me entero que solo algunas tribals europeas era retroiluminadas,la mía una XD como comenté en otro hilo la de mi primo se nota que es la 001 porque se veía bastante peor.

Acabo de mirar la etiqueta de mi consola y pone que es 001,pero está claro que es retroiluminada.

¿Entonces se puede considerar que es una consola rara?



Ni rara ni retroiluminada. Si pone que es 001, es de iluminacion frontal. No le des mas vueltas.
Yo tengo una pero es 001 [decaio]
Mira que yo sepa, solo se que hay 3 Gameboy SP con retroiluminacion y son: la tribal , una rosa y una azul celeste.
La norteamericana me acabo de enterar la verdad y si ai otras no lo se. Si quieres un consejo ai gente que vende por internet y la mayoria la rosa o la trival y mucha no entiende de pantallas ni nada por el estilo asin que te la venden con juegos y a un precio tirado como si nada, podrias mirarte algun anuncio si ten interesa y preguntarle que es lo que pone por detras de la consola si AGS-001 o AGS-101 y si a esa persona le da igual eso pues te lo dira y bueno te puedes llevar una buena consola si tienes suerte.
Otra opcion seria ir a tiendas de segunda mano que tambien pueden venderlas, y como la mayoria de las tiendas de esas no se fijan en eso pues tambien puede aver suerte.
Lit escribió:
3M1L1O escribió:podeis mirar las diferencias en google imagenes del 001 a la 101 y es que es incomparable.

Ahora me entero que solo algunas tribals europeas era retroiluminadas,la mía una XD como comenté en otro hilo la de mi primo se nota que es la 001 porque se veía bastante peor.

Acabo de mirar la etiqueta de mi consola y pone que es 001,pero está claro que es retroiluminada.

¿Entonces se puede considerar que es una consola rara?



Ni rara ni retroiluminada. Si pone que es 001, es de iluminacion frontal. No le des mas vueltas.


pero si has dicho que algunas europeas eran retroiluminadas
3M1L1O escribió:
Lit escribió:
3M1L1O escribió:podeis mirar las diferencias en google imagenes del 001 a la 101 y es que es incomparable.

Ahora me entero que solo algunas tribals europeas era retroiluminadas,la mía una XD como comenté en otro hilo la de mi primo se nota que es la 001 porque se veía bastante peor.

Acabo de mirar la etiqueta de mi consola y pone que es 001,pero está claro que es retroiluminada.

¿Entonces se puede considerar que es una consola rara?



Ni rara ni retroiluminada. Si pone que es 001, es de iluminacion frontal. No le des mas vueltas.


pero si has dicho que algunas europeas eran retroiluminadas



Si claro, las AGS-101.
A ver Tribal tienes de las 2 clases, las 001, que fueron las primeras y que son de iluminacion frontal......como la tuya y tienes las 101 que salieron despues, tienen un caja diferente, y si son retroiluminadas.
aaaaaah vale vale,entonces si es 001 indescutiblemente es iluminación frontal,sin excepciones,siento la confusión.
3M1L1O escribió:aaaaaah vale vale,entonces si es 001 indescutiblemente es iluminación frontal,sin excepciones,siento la confusión.


No hombre, no tienes que sentir nada, es un dato que mucha gente confunde, pero vamos, efectivamente, si la consola es 001, independientemente de fecha de lanzamiento, version u origen es de iluminacion frontal.
y como es la caja de la tribal 101?yo tengo la tribal 001,por cierto en ebay hay un vendedor aleman que vende las celestes que comentais,eso si,carilla...
psyco752 escribió:y como es la caja de la tribal 101?yo tengo la tribal 001,por cierto en ebay hay un vendedor aleman que vende las celestes que comentais,eso si,carilla...



Imagen
Es verdad la caja es diferente.
Solo se puede encontrar la gba 101 en ebay¿?
Buenas.

Sólo añadir, por si hay dudas con la retroiluminación... en las 001, el negro es azulado, mientras que en las 101 es negro. Además, con la consola apagada, la pantalla de la 001 es gris, y la de la 101 negra.

Un saludo.
apachusque escribió:Buenas.

Sólo añadir, por si hay dudas con la retroiluminación... en las 001, el negro es azulado, mientras que en las 101 es negro. Además, con la consola apagada, la pantalla de la 001 es gris, y la de la 101 negra.

Un saludo.


El problema de este tema es el de siempre, que vale si tienes la consola fisicamente delante porque las fotos, engañan mucho dependiendo del enfoque, luz ambiental y demas, y puede perfectamente parecer que una consola con la pantalla negra en realidad la tiene gris.....ademas de que alguien que no la haya visto nunca, a lo mejor se equivoca.

Pongo el mismo ejemplo que puse hace un tiempo cuando salió este tema.....una GB Pocket con la pantalla negra, por lo tanto retroiluminada XD


Imagen

Se que el ejemplo es tonto y exagerado, pero las fotos, pueden engañar muchísimo.


Si se tiene la consola delante, la forma mas inequívoca y segura de distinguirlas es por la atenuación o apagado de la iluminación. En la consola retroiluminada, cuando pulsamos el botón de iluminación, esta, baja de intensidad, la consola de iluminación frontal, directamente se apaga....se puede ver en este vídeo que colgué hace tiempo en youtube.

http://www.youtube.com/watch?v=971Tc1U2FEo&feature=plcp
Está claro que las fotos tienen que ser medianamente buenas, si no es jugarsela demasiado
madridista_123 está baneado por "game over"
tiene razon si no son muy buenas las fotos
22 respuestas