Agrupar accesos directos

Hola! , quería preguntar si existe algún programa que me permita usar un acceso directo que me lleve a un menú y elegir desde ahi los programas que tengo.

Me explico:

Tengo unos cuantos juegos, y no me gusta tener muchos iconos en el escritorio.
Y me gustaría usar un acceso directo que me llevara a un menú donde pudiera elegir cual lanzar.

SALU2
Una solucion n00b es hacer una carpeta con los acesos directos. Otra puede ser instalarte rocketdock y meter tus iconos ahí.
chiribe escribió:Una solucion n00b es hacer una carpeta con los acesos directos. Otra puede ser instalarte rocketdock y meter tus iconos ahí.

no me considero un noob (tampoco un experto en nada) y me gusta mas la opción de la carpeta con los accesos directos o un acceso directo a una carpeta que andar metiendo mas aplicaciones que consuman memoria para ahorrar dos clicks...
mendorro escribió:
chiribe escribió:Una solucion n00b es hacer una carpeta con los acesos directos. Otra puede ser instalarte rocketdock y meter tus iconos ahí.

no me considero un noob (tampoco un experto en nada) y me gusta mas la opción de la carpeta con los accesos directos o un acceso directo a una carpeta que andar metiendo mas aplicaciones que consuman memoria para ahorrar dos clicks...

esque lo de meter un monton de accesos directos en una carpeta y hacer un acceso directo a esa carpeta es de cajón... :O
Tranquilo, todos tenemos un mal día que andamos un poco faltos de ideas... :) Sin animo de ofender... [buuuaaaa]
Alberkin escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_windows-nuestros-escritorios-en-windows_1097642_s390

ahi la gente lo utiliza mucho y va muy bien , stardock rocketdock

¿Stardock? ¿Desde cuando?
Puedes usar o bien el Rocketdock (gratuito) o el Stardock Objectdock (versiones gratuita y de pago).

EDITO: Toma, anda, que la que tienes es pésima:

Imagen

Saludos.
yo lo que me hago es una carpeta y en ella pongo todos los accesos directos
luego en la barra de tareas hago un acceso directo y tengo un link (que me sale como un menu) con todo el contenido de esa carpeta (los accesos directos)

pd: ya hare una captura si no me entiendes que toy en el curro y ahora no puedo
si, comprendo lo que me dices ^^

el rocketdock no quiero usarlo ya que son demasiados.

Gracias por la firma!!!
7 respuestas