Agregar DOL a ViperGC

Holas pues gracias a Dios me acaba de llegar los 3 IDE-EXI ke habia comprado, bueno la cosa es ke mi Gamecube tiene el ViperGC con la cobra bios 2.0 (creo, no receurdo bien :() instalado y me gustaria saber si hay alguna manera de poder instalarle el dol del swiss en el chip (tengo entendido ke tiene una memoria), aun tengo el flasheador ke se conecta al paralelo con su faja en buen estado

Salu2
Va a ser que no puedes, el ViperGC normal (no el extreme) sólo dispone de memoria para un plugins que ocupe menos de 45.056 bytes y el Swiss ocupa 332.256 bytes por ejemplo en la version r24.

Sacado del PDF del cobra:
CobraPlugins
CobraPlugin lets you create Cobra plugins from a DOL file. Make sure resulting CPB
file is not bigger than 45056 bytes. It is possible to inject a plugin in Cobra 2.1 VGC
file using a DOS prompt. The syntax is “copy /b cobra21.vgc+plugin.cbp output.vgc”.
Make sure that cobra21.vgc is 81920 bytes long before the copy operation.


Saludos !!
lastima, no me keda otra mas ke tener un disco booteable, el EXI-IDE la verdad me ha sorprendido bastante, lo ke no me gusta es ke en los pocos juegos ke he probado (4 juegos) hay relentizaciones en los videos y 2 juegos (mario kark DD y Mario sunchine) me va un poco lento, es mas en el sunchine tambien me aparecen los colores distorcionados, bueno hay ke darle tiempo

gracias alternati por la respuesta

Salu2
2 respuestas