Agregar dinero a mi cuenta

Buenas, tengo 15€ en mi cuenta de Xbox Live, que obtuve canjeando códigos. Pero tengo también 35€ en mi tarjeta de crédito y quería agregar ese dinero al que ya tengo en mi Xbox. Sin embargo estoy buscando en la tienda de Xbox en mi XONE (y también en xbox.com) y no encuentro ningún botón para agregar fondos desde una tarjeta de crédito.

¿Qué puedo hacer al respecto? ¡Gracias!
Ladislaus VII escribió:Buenas, tengo 15€ en mi cuenta de Xbox Live, que obtuve canjeando códigos. Pero tengo también 35€ en mi tarjeta de crédito y quería agregar ese dinero al que ya tengo en mi Xbox. Sin embargo estoy buscando en la tienda de Xbox en mi XONE (y también en xbox.com) y no encuentro ningún botón para agregar fondos desde una tarjeta de crédito.

¿Qué puedo hacer al respecto? ¡Gracias!


Que yo sepa no se pueden agregar fondos de la tarjeta a tu cuenta, pero quizá lo que puedes hacer es comprar una tarjeta "Gift Card" de 40€ con tu tarjeta (con suerte podrás encontrarlas por debajo de los 35€), y canjearla en tu cuenta.
Se puede pagar directamente con la tarjeta poniéndola como forma de pago. Transferir fondos estaría bien, desde otras formas de pago como tarjetas o paypal, porque luego te falla la forma de pago por lo que sea y vaya la que se monta.
Ya lo conseguí, al final compré gift cards en Game por valor de 35€ y me mandaron los códigos a mi correo. Muchas gracias por haber contestado. : )
Me alegro de que lo hayas solucionado. Para otra vez, decirte que puedes conseguir tarjetas más baratas que en el Game :)
4 respuestas