agrandar foto

Buenas, me preguntaba si hay alguna forma de ampliar los pixeles de una foto sin que quede con cuadraditos. La foto que tengo es de 244x200 i querria saber si hay algun modo para poder ponerla como fondo de escritorio (1024x768) sin perder calidad.
asiass, os cuelgo la foto.
lo que he podido..
aunq fijo q encunetras fotos = q esa a tamaño wallpaper
asias Musice.
Con que lo haces para que no pierda calidad? Porque p.ej. con el Photoshop si le metes los pixeles que quieres te queda todo cuadriculado.
Es que hay muchas fotos de Ferrari, pero concretamente con el logo no hay casi ninguna de tamaño wallpaper.. :_(
asias Kedao, esta es de las pocas que he encontrado xD
Me gustaria el logo mas pekeñito, al centro, que si no se confunden los iconos, i el fondo rojo. Como la que he puesto pero claro, con buena resolucion...(no pido ni nada.. xD)
kurras escribió:Me gustaria el logo mas pekeñito, al centro, que si no se confunden los iconos, i el fondo rojo. Como la que he puesto pero claro, con buena resolucion...(no pido ni nada.. xD)

Hombre, con poco que sepas de edición de imágenes lo podrás hacer. Yo no sé nada, pero así de primeras se me ocurre que podrías coger este logo, lo reduces y lo pegas sobre el fondo que quieras :)
5 respuestas