Agradeceria muchisimo vuestra ayuda con el slayer 2.1

Aver intento seguir el tutorial para novatos pero en el momento de instalar el evox(punto 3)me pasa lo siguiente: en el tutorial pone que una vez instalado quite el CD y q ya aparecerá el menu nuevo del evox... pues bien, me aparece el de M$.

...hay q editar preciso el fichero evox.ini antes de hacer la ISO?o con la configuración q traen lya podemos instalar el evox?

A mi ya me da igual hacerlo de la manera q sea pero me he leido todos los tutoriales y no consigo nada...

Como lo hago?Qme aconsejais?... la tengo con chip(por si esto influye)

Agradeceria vuestra ayuda SOCORRO!
te rekomiendo el zxbinstaller 2.2 k tiene todo y esta en kastellano

no le metas el evox k esta antikuao del todo ,pon el unleashx

los dashboards hay k ponerlo en la particion C pa k rule ,y en D pa tenerlo de sekundario ,komo si fuera un priograma mas
Esa es la tipika,preparar el HD y q luego no arranque el evox.

La culpa la tiene el cd en el q tienes el slayer,q el lector por lo q sea no t lo lee bien.

Grabalo en un cdrw o mejor en un dvd despacito.

Ya veras como asi si q te va?

Por cierto,estaras arrancandola en modo chip,no?

Si tienes el slayer no t hace falta ningun otro.Pa preparalo te vasta y t sobra.Luego si quieres le metes el unleashx muy facil.
si lo hago con chip, tambien utilizo el ZXBInstaller 2.2 y nada, cuando lo está instalando me da un error, da lo mismo en la partición que lo meta... Qhago? lo grabo todo siempre en CDrw, qhago lo meto en un DVD? si no es eso no lo entiendo, parece qinstle lo que intale siempre me sale el dashbooard de M$.... empiezo a desesperarme!!!

Y si no pudiera meterle nada como la conecto a mi PC para hacerme mis copias? ... :-(
3 respuestas