Agp Vs Pciexpress

Saludos,

me gustaria encontrar alguna comparativa entre AGP VS PCIEXPRESS
Hombre, yo te aconsejo mirar en foros donde analicen los diferentes modelos en PCI-Express pero creo que nos intentan vender la moto y es solo una excusa para cambiar de placa base, micro..etc. Creo que no hay tanta diferencia y mi consejo es que aguantes todo lo que puedas con el AGP y te pilles una buena gráfica pero dependiendo de lo antiguo que tengas el equipo. Es como el SATA, realmente me quedo con los ATA133, rinden lo mismo, y son mas silenciosos pero algun dia habrá que cambiar.. [+furioso]
La solución. Asrock , tiene placas base tanto en intel como en AMD , que traen AGP 8X y PCIe 16X
esas placas tienden a quemar la targeta agp
Pero creo q todavia no estan aprovechando todo el bus pciexpress no?
Titon escribió:Pero creo q todavia no estan aprovechando todo el bus pciexpress no?


No, pero todo llegará. Imaginate, si creas un bus para gráficas y en el momento de su estandarización las gráficas ya lo aprovechan al 100%, que pasará en unos años?



Saludos!!
No se aprovechara el pcxpress igual k tampoco se aprovecho el agp....asi k da igual....
De echo los k tengais AGP probad a ponerlo un dia en AGP1x y hacerle algun benchmark y luego a AGP8x i se lo repetis y vereis k las diferencias son escasas....y se vendieron como maravillas...
saludetes
ElChabaldelPc escribió:esas placas tienden a quemar la targeta agp


Explicamelo bien porque yo tengo una!!!!!!! [mad]
Lazebrazul escribió:
Explicamelo bien porque yo tengo una!!!!!!! [mad]


No uses una gráfica de 3.3v y todo irá bién.



Saludos!
8 respuestas