AGP o PCI-X?

Esa es la duda ke tengo ahora mismo, si miramos para un futuro (o practicamente ya para el presente.. ) lo suyo seria ke me cogiese una PCI Express, por ke si fuese una AGP pues ya me kedaria con la tengo (ATI 9600 XT.. ) no es una maravilla pero tampoco soy muy jugon (de vez en cuando un Call of Duty o Counter-strike, PES y poco más) Me kiero pillar un AMD 64 bits 939, una placa ASUS pero claro, dependiendo cual pille si es AGP o PCI-X, y entonces ahi me cabe la duda, por la placa base me da igual por ke la PCI-X me vale unos 13 € de más ke la AGP, pero la grafica ya me cuesta más decidirme..

Ke hago, me pillo un AMD 64 bits, Placa base con AGP y sigo tirando con mi ATI 9600 XT (ke la verdad es me va de PM para lo ke juego) o mejor ya miro un poco más para el futuro, me pillo una Placa base con PCI-X y una grafica nueva y esta AGP la vendo??

En el caso de ke cojiera una PCI-X, cual me recomendariais? ke tal andan de precio una GF 6600 GT PCI-X ke rinda bien? es ke tenia pensado en gastarme 130 € en una grafica (más o menos) pero es casi casi lo ke vale la mia en las tiendas (unas 110 €valdran ahora las ATI 9600xt)

Ahi la duda, AGP o PCI-X? si es PCI-X, Geforce o ATI? ke modelo? precio? ...... jurrrrrr :P

EDIT: Mirando por las listas del PCgreen me he encontrado esto:

GF 6600 GT EXPRESS 128MB 168,20 € (IVA inc.)
VGA ASUS AX600 XT 128 PCI EXPRESS 104,40 € (IVA inc.)
VGA ASUS AX700 PRO 256MB 172,84 (IVA inc.)

No hay un intermedio o ke? (de precio xD)
Yo pensaría más para un futuro, y además un futuro no muy lejano porque lo que le queda de vida a AGP es poca cosa, yo de ti compraría una placa con pci-x, una LanParty, porque por desgracia las Asus muchas de ellas han salido con el disipador defectuoso, la única que viene con un buen disipador (que es pasivo [amor] ) es la Asus A8N-Sli Premium, pero me imagino que se te va de precio.
En cuanto a la Gráfica si sólo tienes pensado gastarte 130€ poca cosa vas a comprarte, aunque si de verdad no eres muy jugón cualquier cosa te puede ir bien, te aconsejo una Geforce 6800 de la marca XFX que la tienes por 116€.
Espero haberte sido de ayuda. [beer]
Yo te recomiendo que si vas a cambiar de pc pilles una placa base con pci express, de momento es el futuro, y ten en cuenta que AGP el maximo a lo que va es 8x (velocidad de transferencia de 2 GB/s) y el pci express el maximo de momento es 16x (velocidad de transferencia de 4GB/s), es el doble de lo que va el AGP, y habiendo una nueva tecnologia comprala, te lo digo porque yo pille una placa base el año pasado sin pci-e, y ahora pues me veo un poco jodido pero claro las placas con pci-e eran mas caras.
Saludos
Sin duda PCI-E, yo cometía el error de pillarme una AGP y lo que he hecho al final es invertir enun pepino de Gráfica X850XT para que almenos me dure un buen tiempo.
PCI-X no es PCI-EXPRESS........ cawento

PCI-E.....es PCI-EXPRESS...

No confundamos
Cierto, no sé donde he sacao lo de PCI-X :S

Weno, veré aver ke hago, intentaré vender la mia AGP (y mira ke me la compré las navidades pasadas) está nueva y no la he overclokeado ni nada, con el dinero de la venta y poniendo un poco más, kizás me pueda pillar una 6600GT por unos 160-170 €.
Drako_movil escribió:...las Asus muchas de ellas han salido con el disipador defectuoso, la única que viene con un buen disipador (que es pasivo ) es la Asus A8N-Sli Premium,...

¿Y qué sabes de la A8N-Sli (a secas)?...porque estoy interesado en una.
Yo tengo la deluxe y va de vicio... El modelo a secas me imagino que tambien.

Un saludo
7 respuestas