agp fundida? ayuda please!!

Hola amigos! bueno tengo un problemon con el pc de mi curro, y es el siguiente; Ayer, compre un disipador nuevo, se lo monte, conm su crema y en posicion correcta a la cpu. bueno, ahi no termina la cosa, ya q desmonte la grafica, todo ello con el pc apagado y desenchufado, limpie el disipador. bueno, despues de dichas operaciones me decido a arrancar el pc y cual es mi sorpresa, q no enciende el monitor, como si estuviese la grafica mal o similar. bueno, tras varias pruebas, con diferentes graficas, todas ellas probadas antes en otros pcs, y todas funcionado correctamente, el pc sigue sin arrancar. chekea el disco duro, y el procesador se calienta, como normalmente, pero no emite ningun ruido ni similar. me han comentado q puede ser el puerto agp, pero me resisto a creerlo, ya q no tiene q ver nada de lo q he hecho con ello. bueno, ave si me lo podeis solucionar o ayudarme,xq sino me tokara pillar una Placa nueva. Gracias de antemano. ta luee!!! Saludos!
MMm consigue una grafica PCI y ponla , si el pc va casi seguro es ke tienes la AGP jodida pero tb puede ser ke se jodiera el micro...

Salu2

PD: si el micro no va el pc ni arranca , prueba con otro micro aver ke pasa
Si no pita al encender el pc no creo que sea el AGP de todas maneras, si está en garantía, mira a ver si te pueden cambiar la placa.
Sobre la garantia, deberia estar xq tiene un año el pc, peeeeero la tienda donde lo pille cerro, y claro, no puedo reclamar a nadie.
Bueno he pedido otra placa base pa cambiarla una asus una A7v880. ave q tal es. bueno ya os comentare, saludos!!!

Actualizacion!!!!!!
Bueno despues de haber pillado una placa base nueva, sigue sin ir, toy desesperado xq mi pc no va!!! ayudadme xq no se ni xdonde cojerlo!!
Mmm sabes montarlo bien ??? , puedes poner aki mas claramente los pasos ke iciste en la MoBo nueva y los problemas ?? es ke toi empezando a pensar ke se te esta escapando algo a ti de la cabeza a la hora de montarlo.....

Salu2
sisi, montarlo se, xq monte un pelin antes mi pc personal de nuevo xlo q dices tu, para ver si se me escapaba algo, y na, lo monte y funciono correctamente.

Los pasos son:(partiendo de no tener placa ya en la caja)
1º monto los correspondientes tornillos y pongo la placa.
2º pongo los correspondientes cables y sus Ubs y sonido del FP
3º pongo el micro con su crema y disipador, ala vez q conecto los cables, IDES y SATAS.

Bueno se me escapa algo, no se, pero esk jamas me ha pasado cosa similar. asiq mi pc esta en vustras manos.
Joder pos si es raro me tas contanto ke en ambas placas bases no te van las Graficas ke SI van en otros pcs ?? pues mira tio ahora si ke toi flipando xDD k grafica es ?? pk o se te keda corta la fuente de alimntacion o ya no se... [tomaaa] aun asi toi pensando ke puede pasar, si se me ocurre algo te lo cuento :)

Salu2

EDITO: Ahhhhhhh soi tontoooo !! dios como se nota ke tamos de mañana diosss, a ti no te hace ruido al encender el pc ?? pos seguramente por no decir fijo lo ke tienes jodido es el micro no la placa base... prueba copn otro micro y veras como te funciona todo...

SAlu2
no no, en mi pc de casa si q va la grafica, q me explike mal. bueno de echo tenia la misma placa base en el de mi casa (2.8 amd) q en la del curro (3.2 amd) y en la del curro no me tiraba, y dije bueno le kito la de mi casa q funciona perfectamente y solucionado, pero no, no anda. es dificil de entender pero eslo q tengo, y encima esk parece q tendre q tiral el pc. xd! bueno espero q nose a un virus de bios, lo cual dudo horrores.
Saludos!!
7 respuestas